Ex Boca Hablemos de Buffarini

jorge comas

Titular
No lo van a tener colgado...de hecho ya salió la lista de concentrados para el partido con el Rojo y está Buffarini.

Critiquen con fundamento...no se pongan histéricas, informense antes.
ya se sabe que a partir de enero no lo ponen mas... y si esta colgado, porque el partido importante es el miercoles, no hoy.
 
si consiguen un 4 como la gente no lo va a extrañar nadie a este burro

aaa pero "pone huevo" no sabes como se tira al piso para recuperar las pelotas que el mismo pierde
 
es cierto lo que decís...pero realmente y HOY...su suplente es JARA....

¿como no bancar a buffarini hoy?... mañana que se vaya al huelva o al elche...

Esto es lo importante, no Buffarini en si que para mi es un lateral 5 puntos con mucho huevo pero pocas condiciones tecnicas, el problema es que el suplente es muchisimo peor...
 

JaVi

Estrella
Che, se nota que le hizo muy mal al plantel el comunicado que sacó Boca el Jueves pasado. ¿No?

A veces hay que tranquilizarse y no dejarse llevar por la mierda que tiran los medios...
 
Che, se nota que le hizo muy mal al plantel el comunicado que sacó Boca el Jueves pasado. ¿No?

A veces hay que tranquilizarse y no dejarse llevar por la mierda que tiran los medios...

No, para, no vendamos humo porque si. Yo se que ganamos y ahora es muy facil de decir. Pero NO ESTUVO BIEN...

Fue innecesario y en un momento que no sumaba para nada

Aca nadie se dejo llevar por nada. Algunos, me incluyo, nos preguntabamos si eso no podia haber caido mal.

Punto
 
Arriba