Ex Boca Hablemos de Buffarini

FAROL

Juvenil
Muffarini no por favor... es gallina cordobesa, de talleres..tiene unos cuántos descensos encima.
jugadores acostumbrados al fracaso, no...

Tenemos que sacar jugadores de nuestra cantera...que crecieron en el mundo Boca..que sepan lo que es vestir esta camiseta..
 
M

martin_22

Guest
Es limitado pero pone huevo y siemrpe va al frente. A mi me gusta.

Ademas, contagia al equipo y a la gente...hace q los demas pongan huevo tambien.
 

Luchoo12

Juvenil
Es el alma de San Lorenzo, lo vi hoy y me encanto, y ya habia visto algunos partidos que la rompio.. Hoy fue Buffarini +10..Los huevos que puso y como fue al frente tremendo.. Es el unico o uno de los poco que hoy le da vida a San Lorenzo..
 
I

Ignacioxe

Guest
Hay que seguirlo... me encantó también ese tano..... si sale barato, sin duda que lo trataría de traer a boca.
 

Nico_boquense

Suplente
porque mas alla de que tenga tecnica o no... el chabon se destaca por la velocidad y la RESISTENCIA... con esas dos cosas solas podria tapar algun defecto en cuanto a tecnica... y cubrir espacios que hoy en dia nos generan muchos problemas (espaldas de clemente y roncaglia/sosa)
 
Es un gran jugador , en Ferro me encantaba. Ayer aunque jugo un partidaso vendio mucho humo. Cualquier jugada que tenia por mas que la podia sacar de una manera mas facil el chabon se tiraba a barrer pero como dije antes es un jugadoraso.
 

mrn10

Reserva
Si hay algo que no necesitamos es un 8.


Estoy de acuerdo. Buffarini me parece un jugador mediocre, con muy poca tecnica pero que corre como un hdp los 90 minutos y eso es valorable, en Boca para mi seria muy querido, pero tenemos a Ledesma (jugador de seleccion), Rivero y si queres "dinamica" a Chavez.
 

Piropeador

Juvenil
Buffarini es un jugadorazo, las veces que lo vi me sorprendió, corre todas. Ese centro que tiro contra Olimpo en tiempo de recupero, uy mamita querida.. Es rápido, tira buenos centros y contagia con su entusiasmo y esfuerzo. A veces pienso que puede llegar a Boca..
 

Juandila

Suplente
Yo lo queria desde que estaba en Ferro, ahora en CASLA no lo vi jugar nunca pero por lo que dicen supongo que sigue jugando bien. Pone mucho huevo el chabon.
 

V-ADELINA12

Suplente
que verguenza lo del domingo.... lo que hizo ese pitana no tiene nombre..ya empezaron a poner los billetes, se quiere salvar el cuerbo jajajjajajaja
 

MIGUE

Titular
Dicen que el manchester y el barca se los estan disputando para ver quien se lo lleva primero..
 
J

JuanKBJ

Guest
Mira... justo que Ledesma y Rivero están out lo traemos por 1 mes y le damos su mejor regalo al pibe jugar en Boca.

Juega bien posta, no para de correr
 

BOCAESBOCA

Juvenil
ese pibe es crack, sin dudas habria q darle una chance en la seleccion
pero en ese puesto tenes 2 buenos laterales como zabaleta y matias rodriguez
 
Arriba