Hablemos de Buffarini

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 27 Dic 2017.

1. palermito69

palermito69 Estrella

Julio Buffarini ya se siente en Boca. ya está, a un paso, después de jugar en el San Pablo, aunque poco en este último semestre (ocho partidos, sumando 702 minutos). El lateral-volante se tomó en la noche del martes el vuelo hacia Buenos Aires y contó su felicidad por esta oportunidad en el campeón del fútbol argentino.
    Tuvo un verano a full el jugador que se hizo querer en San Lorenzo, que ya supo ganar la Libertadores y que se sumará al equipo de Guillermo: se casó y ahora se confirma este pase, para empezar a trabajar el 2 de enero.

En la segunda fecha del año 2018, por Superliga puede llegar a estar en el Nuevo Gasómetro en el clásico. La realidad es que el Ciclón hoy no necesita un lateral y que Boca picó en punta para traerlo mirando a la Libertadores, teniendo en cuenta la experiencia de Buffarini en este tipo de competencia. Y da opciones por la derecha tanto de marcador de punta como volante.

A LaMitadMas1 le gusta esto.
  2. Wany

Wany Idolo

Hablemos de cómo se quieren matar los cuerbos jajajaaj

3. palermito69

palermito69 Estrella

Lo estan reputeando...y si llega Mas se cortan los huevos...y si ganamos la copa con estos dos se suicidan

4. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Suplente

Espero que no ocurra lo que pasó en Sao Paulo que un juvenil le terminó quitando el puesto. Veamos como esta y que pase el examen medico para luego regrese el 2 de enero y ver cuales son las caras nuevas para la siguiente etapa en Boca. Le doy la Bienvenida y espero que la rompa. Si me equivoco bueno, aqui comentare igual :emoji_sweat_smile: ¿Seguira siendo ídolo de San Descenso? :emoji_gorilla:

5. Wany

Wany Idolo

En el foro cuerbo hay varios que dijeron que en realidad es bastante limitado y que en Boca va a ser otro Grana.
    Yo hubiera priorizado el lateral izquierdo, Jara demostró más seguridad que Fabra

6. Superlogico

Superlogico Suplente

Los cuervos están relocos

7. soplete

soplete Titular

Es una buena incorporacion. La que seria una gran incorporacion es la de mas, un gran jugador.
    llama la atencion el poco interes de guillermo en mejorar el ataque de boca, que lejos esta de ser un ata

8. palermito69

palermito69 Estrella

Buffarini y Mas serian los laterales...y Fabra?

Faltarian 2 centrales mas...asi armamos una buena defensa.

9. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Suplente

Mientras tanto en Viel y Zelarrayan, Parque Chacabuco se pusieron muy al día con la noticia del nuevo club de Buffarini

A palermito69 le gusta esto.
  10. palermito69

palermito69 Estrella

Buffarini botonnnn buffarini botonnn,vos sos hincha de Boca LPMQTPARIOOOOO!!!

11. Guillermiola

Guillermiola Idolo

Qué gente linda. El tipo se fue de Ferro a CASLA para pelear la permanencia por nada y les dio la única Libertadores. Hasta creo que después de Romagnoli era el más aplaudido de ese plantel.

12. palermito69

palermito69 Estrella

Llora la esquina de San Juan y Boedo...y la 1-11-14

13. AlkoN19

AlkoN19 Suplente

infumables los cuervos, cuando van a entender que su clasico es Huracan?

14. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

La falta de ídolos del cuerbo hace todo esto. Ni que fuera Romagnoli o El Beto Acosta, es un 4 q vino del ascenso y paso x mas clubes ya antes. Igual es lindo verlos asi. .. y por buffa, ojala rinda, era d mi gusto como lateral, hay q ver como le calza la de Boca, Jara no es 4,, y Peruzzi mamita, q lo hagan $$..

15. palermito69

palermito69 Estrella

Ya se pago solo...hizo llorar a los cuerbos sin jugar un minuto...jajaja

16. Superlogico

Superlogico Suplente

Estan relocos los tinellis Boys

17. ttboca

ttboca Titular

es gracioso como ellos se quieren considerar nuestro
    clasico, todo para tener chapa de querer compararse
    con nosotros, eso demuestra lo chiquito que son

A Wany y LaMitadMas1 les gusta esto.
  18. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Suplente

Creo que la vaya se la puso el mismo, ahora no sé cómo interpretarlo o soy incapaz de creerle ciertas cosas que el mismo predica. Ojalá cierre ortos porque tiene una deuda muy grande con Boca.

19. cabj

cabj Suplente

Yo pensaba que iba a andar bien!! Eso demuestra que nuestra camiseta pesa!! Y no es para cualquiera!

20. Leandro32

Leandro32 Idolo

Muerto total, encima una carreta como Mas.