Hablemos de Buffarini

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 27 Dic 2017.

1. palermito69

palermito69 Estrella

Nadie lo recuerda pero ayer Buffarini tuvo la victoria en un tiro de lejos...hubiese sdo el heroe y cambiaba todo

Al toque el tipo se manda la cagada de adelantarse y deja solo al que tira el centro del gol...increibleeeeeeeeeeee

Villa termina corriendo en el lateral pq ve que este tipo se movio mal...un desastre

Última edición: 28 Sep 2018
    A LaMitadMas1 le gusta esto.
  2. Wany

Wany Idolo

Boca con estos DT es una maquina de quemar defensores.
    Acuerdense que en un par de meses a Izquierdoz y Olaza los va a estar puteando todo el mundo

3. siberiano

siberiano Juvenil

que decepcion este infeliz, q vuelva a san descenso

A palermito69 y LaMitadMas1 les gusta esto.
  4. Superlogico

Superlogico Suplente

Que Dios lo ilumine y meta el gol de la victoria

5. boomboquense

boomboquense Reserva

no metió el gol de la victoria pero jugó un partidazo hoy, el mejor con la azul y oro

6. palermito69

palermito69 Estrella

Para mi es horrible...pero deja todo el tipo...pero me parece que no le sale nada...una lastima

7. boomboquense

boomboquense Reserva

No tuvo sus mejores partidos antes, no es un jugador que me guste, pero hoy para mi jugó un muy buen partido.

8. palermito69

palermito69 Estrella

Yo lo veo desbordado...el tipo pone voluntad...es mucho mejor atacando...retrocediendo es malo...pero bueno...espero que mejore

9. boomboquense

boomboquense Reserva

si obivo coincido en partidos anteriores si, pero hoy lo vi bien más ordenado y creo que villa bajando contribuyó mucho. No se cuando vuelve jara y peruzzi no puede jugar copa...es lo que hay y hay que bancar lo que hay

A palermito69 le gusta esto.
  10. palermito69

palermito69 Estrella

Yo le tenia una fe barbara cuando vino...espero que nos de una alegria al final

11. jbismarck

jbismarck Idolo

el mejor partido de bufarini y LEJOS....MUY BIEN

12. palermito69

palermito69 Estrella

Yo solo lo vi jugar mal a Buffarini...debo haber visto otro partido...

13. ttboca

ttboca Titular

muy bien en la marca buffarini

14. Wany

Wany Idolo

Jugador copero
    Hoy se ganó la titularidad

15. locuraxeneize

locuraxeneize Juvenil

Bien buffa, chau perruzi, hay que darle continuidad, el tipo defiende bien y se esmera.

16. Caraza

Caraza Juvenil

Man no vayas a todas con la pata dura, no soy muy fan de los jugadores que van fuera aunque reconozco que nos faltaron jugadores así en estos años pero tampoco hay necesidad de ir fuerte todas la jugadas. si el rival esta de espaldas en la mitad de la cancha deja que controle y después que no gire en todo caso pero no vayas a pegar de una porque en cualquier momento nos podes dejar con uno menos así.

17. Gabi_xeneize

Gabi_xeneize Juvenil

Subió su nivel pero le falta cabeza..jugar con el y Pavón en la misma banda es un quilombo de autos chocadores

18. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

ayer se comio una amarilla MUY boluda, hay que saber cuando meter la gamba o pegar, no por calentura o para las camaras. Igual va a todas a morir, me gusta pero le falta levantar bastante todavia para llegar a lo q fue en san silencio .

19. Ejul93

Ejul93 Juvenil

Va mejorando.Siempre pone actitud.

20. cabjaz

cabjaz Titular

Creo que es de lo mejorcito desde que se retiro el negro Ibarra, a pesar que todavia no da mucha seguridad le pone unas ganas barbaras...segui asi cordobes!

A LaMitadMas1, xenebus y Ejul93 les gusta esto.