Creo que la vaya se la puso el mismo, ahora no sé cómo interpretarlo o soy incapaz de creerle ciertas cosas que el mismo predica. Ojalá cierre ortos porque tiene una deuda muy grande con Boca.

cabj

Titular

Creo que la vaya se la puso el mismo, ahora no sé cómo interpretarlo o soy incapaz de creerle ciertas cosas que el mismo predica. Ojalá cierre ortos porque tiene una deuda muy grande con Boca.

Yo pensaba que iba a andar bien!! Eso demuestra que nuestra camiseta pesa!! Y no es para cualquiera!

palermito69

Estrella
Última edición:
Nadie lo recuerda pero ayer Buffarini tuvo la victoria en un tiro de lejos...hubiese sdo el heroe y cambiaba todo

Al toque el tipo se manda la cagada de adelantarse y deja solo al que tira el centro del gol...increibleeeeeeeeeeee

Villa termina corriendo en el lateral pq ve que este tipo se movio mal...un desastre

Wany

Idolo
Boca con estos DT es una maquina de quemar defensores.
Acuerdense que en un par de meses a Izquierdoz y Olaza los va a estar puteando todo el mundo

boomboquense

Suplente
Yo lo veo desbordado...el tipo pone voluntad...es mucho mejor atacando...retrocediendo es malo...pero bueno...espero que mejore

si obivo coincido en partidos anteriores si, pero hoy lo vi bien más ordenado y creo que villa bajando contribuyó mucho. No se cuando vuelve jara y peruzzi no puede jugar copa...es lo que hay y hay que bancar lo que hay

palermito69

Estrella
si obivo coincido en partidos anteriores si, pero hoy lo vi bien más ordenado y creo que villa bajando contribuyó mucho. No se cuando vuelve jara y peruzzi no puede jugar copa...es lo que hay y hay que bancar lo que hay

Yo le tenia una fe barbara cuando vino...espero que nos de una alegria al final