Ex Boca Hablemos de Buffarini

7bocaz

Idolo
Hablas de Mas? Bufarini tiene marca lo tenes que pasar dos veces corre los 90 min pero aveces es desoedenado y pierde la marca
Contame contra que rapidito hizo agua? En la final mentirosa de diciembre rindio

El partido Contra el barcelona lo vi muy mal y no esperaba mucho el tipo no es crack
 

cabjaz

Titular
Bien, todavia le falta en la marca y desprenderse de la pelota mas rapido, pero creo que por fin encontramos al "4" que estabamos buscando desde hace casi 5 años o mas.
Ahora falta encontrar al "3", que vuelva Fabbra cuanto antes...
 
D

Doselpatron

Guest
Estoy seguro que la practicó toda la semana para tirarla contra los sin barrio... Grande Buffa o digo Fucca?
 
Cada dia lo banco mas. Esta con confianza, agarro continuidad, ojala y recuperemos un puesto que desde no recuerdo cuanto no tenemos cubierto como dios manda...
 

palermito69

Estrella
6008_20190309NXIA0Q.gif
 

o0 oasis 0o

Reserva
Se puede mandar cagadas a veces, pero deja hasta lo ultimo y mas en la cancha

Si, creo que en lo actitudinal no se le puede decir nada. El tema es que aveces se manda cagadas que terminan en gol (como contra Tucumán) y aveces parece que le faltase concentración.

Aún asi, es mejor que el muerto de Jara (ni ganas, ni concentración le ponía) y Peruzzi (jugó bien un torneo con GSB y también se mandaba muchas cagadas defensivas). Esperemos que mantenga el nivel y continúe rindiendo.
 
X

xenebus

Guest
lamens le dijo que esta gordo y era un jugador de la b nacional, por eso no lo repatrio.
yo contra eso le hago tres rabnonas y tiro 5 caños, ni lo pienso.
solo falta que vuelva el centu y le tire caños y rabonas al rasinclu del pechacho, y estallo
 
Arriba