jarrpie89
Suplente
Tiene contrato hasta Junio del año que viene, no quiso renovar.¿Cómo es esto? ¿Colgaron a Buffarini en medio de los cuartos de final de Libertadores, con un partido de vuelta pendiente?
Tiene contrato hasta Junio del año que viene, no quiso renovar.¿Cómo es esto? ¿Colgaron a Buffarini en medio de los cuartos de final de Libertadores, con un partido de vuelta pendiente?
El problema con esto es que los del CdF piensan que exponiendo a los jugadores actuales vs la gente van a meter presion para que se queden porque los del CdF son idolos, y la realidad es que los jugadores se van a ir igual si no les dan guita Y ADEMAS los que se quedan tienen un ambiente del orto, porque saben que en cuanto levanten la mano los queman con la gente.Se recibieron de vigilantes los dirigentes... en Riber hay varios jugadores en la misma situación de Buffarini, y no los mandan al frente.
la historia de boca esta llena de burros.me gustaria ver el jugador que ustedes dicen que es pero simplemente no entiendo el amor que le tienen a este burro
Claro, Podes tener calidad como Bebelo, pero si te falta entrega, no sirve de nada. Buffarini peleaba cada pelota como la ultima, y son esos huevos puestos en la cancha lo que se reconocela historia de boca esta llena de burros.
no es amor, es respeto. amor le tengo a la camiseta que queda transpirada y es lo que hace este tipo.
lo minimo que se pide.
los demas estan debajo del minimo.
nadie lo idolatra. se le reconoce la entrega. nada mas.
no es muy dificil