I

Ignacioxe

Utilero
Es víctima del mediocampo aberrante de dientes de leche.
Hasta Ibarra sufriría con este medio.
Los contrarios llegan muy fácil.
Hoy se vio eso en todo su "esplendor".

El equipo será un desastre a veces... pero JARA le está ganando el lugar.... JARA, y no es de casualidad o porque se quiere ir y la dirigencia blablabla... JARA.

Bocampeon23

Estrella
Por algo este tipo perdió el puesto con el cagón de Jara. Vimos la peor actuación individual de un lateral derecho de Boca en años. Desde Albín, Grana y los últimos partidos de Peruzzi que no pasaba esto.

JaVi

Estrella
Es víctima del mediocampo aberrante de dientes de leche.
Hasta Ibarra sufriría con este medio.
Los contrarios llegan muy fácil.
Hoy se vio eso en todo su "esplendor".

Hay mucho de verdad en esto...si no tenés mediocampo y te llegan TODO el tiempo al área, es normal que sufran los laterales.

Más allá de todo, Buffarini está lento. Y no creo que sea un tema de la cabeza, sino de físico. Recordemos que tiene 32 años...algo de velocidad perdés a esa edad.

D

Doselpatron

Utilero
Hay mucho de verdad en esto...si no tenés mediocampo y te llegan TODO el tiempo al área, es normal que sufran los laterales.

Más allá de todo, Buffarini está lento. Y no creo que sea un tema de la cabeza, sino de físico. Recordemos que tiene 32 años...algo de velocidad perdés a esa edad.
Si, la verdad que si... a mi me gustaria que se quede Buffa pero en ese caso habria que hacerlo jugar como en Ferro y Casla de 8... ya de 4 con un delantero rápido la pasa mal.

FedeXeneize84

Estrella
Que le pasa a este tipo???

Y quizas estar jugando sabiendo que te pegaron una patada en el cvlo algo te afecta...

Y cuando digo patada en el cvlo me refiero a ese caprichito de "negociamos con vos y no con tu representante". Yo la verdad no creo que Buffa haya pedido una cifra descomunal para renovar