Stringer

Suplente
Excepto el penal, hizo TODO mal, Angileri lo bailo y en ataque no hizo UNA bien, se nota que le cuesta con la pelota y le cuesta ya lo fisico, mientras antes se vaya mejor.

M pase el partido puteandolo , dejo tirar 200 centros por ese lado , hasta q nos metieron el gol.

En el partido q salimos 2-2 creo recordar q tambien jugo el y hizo lo mismo nos metieron 2 goles por centros de ese lado.

Pero bueno siempre le rescato las ganas y huevos q pone a pesar de sus limitaciones.

M

martin_22

Utilero
Es limitadisimo pero por lo menos no se esconde.

No tenemos muchos jugadores en el plantel que tengan esa actitud. Sin ir más lejos, si hoy Capaldo pateaba el quinto penal, lo erraba.

Yo me quedaría con Buffarini porque no creo que podamos conseguir uno mejor para jugar en esa posición.

FedeXeneize84

Estrella
Excepto el penal, hizo TODO mal, Angileri lo bailo y en ataque no hizo UNA bien, se nota que le cuesta con la pelota y le cuesta ya lo fisico, mientras antes se vaya mejor.

El gol viene de una avivada suya que lo encuentra a Medina solo para avanzar por la derecha y meter el centro. Despues condujo algunos avances por la banda...

No fue un partido 8 puntos ni en pedo pero tampoco TODO mal viejo....

E

ema_xeneize90

Utilero
El gol viene de una avivada suya que lo encuentra a Medina solo para avanzar por la derecha y meter el centro. Despues condujo algunos avances por la banda...

No fue un partido 8 puntos ni en pedo pero tampoco TODO mal viejo....

Tiene oficio para el puesto, por eso dentro de todo atina en estos partidos. Lo que sí, creo que los años ya le empiezan a pegar. Lo noto más lento que hace un tiempo..

C

Chapa7

Utilero
Buffarini no es crack, es tosco, siempre intenta la vueltita esa, el fisico ya no es el de antes... pero tiene HUEVOS, la personalidad que tiene para usar esta camiseta no la puede discutir nadie, cuando la bocha quema ya sea en el partido o en los penales el tipo la agarra y va para adelante. Es nuestro william wallace. Dame siempre jugadores así, antes que uno con técnica y cagón/displicente

el bicho se arrastro toda la final de la champions 2016 y lo salvo el penal definitorio

aca pasa lo mismo salvando las distancias, es horrible, hizo un partido de mierda a tono con el resto del equipo, no nos dejemos llevar por la ultima imagen

JaVi

Estrella
Buffa cumplió un ciclo.

Pero por ahora lo está cumpliendo "dignamente" digamos.

Termina 6 puntos haciendo un global de su ciclo, zafando.

A diferencia de Mas...que cuando no entra nos preguntamos siempre por qué no tenemos un suplente mejor.

Esta jugando que un equipo que se llama Huesca. Es equipo de la B de España.

Fué a hacer unos billetes.

Esos equipos inexistentes pagan mejor que Boca.