Hace todo bien. Entiende cuándo bajar, cuándo subir. Es rápido, duro en la marca, y técnicamente zafa. No sé, no recuerdo el último 4 decente que tuvimos antes que él..
Para mi Roncaglia fue lo ultimo decente antes de Buffarini.

Al que le tenia fe era a Peruzzi, de hecho creo que en el primer semestre o año hasta lo convocaron a la seleccion... Pero bueno después no estuvo a la altura, se mando cagadas importantes y mostro nivel bajo.

XeneizePR

Reserva
Recuerdo una vez que Franco Sosa se cayó solo, estaba llevando la pelota por la banda y se cayó solo. Insólito

D

Doselpatron

Utilero
Buffarini y Roncaglia fueron lo mejor que tuvimos en la ultima decada como lateral derecho.

Peruzzi era bueno, pero el tema fue que era un flancito de mente, si tendria la mente o la personalidad de Buffarini hubiera sido el mejor 4 por escandalo después del retiro del negr0 Ibarra.

JonasBJ

Suplente
Peruzzi en ataque era cosa sería. El tema es el retroceso y que le vivían comiendo la espalda. Lo líquido no saber defender.

Parecido a lo de Fabbra. Pero el colombiano es muchísimo más en ataque y no tan malo defendiendo.

E

ema_xeneize90

Utilero
Para mi Roncaglia fue lo ultimo decente antes de Buffarini.

Al que le tenia fe era a Peruzzi, de hecho creo que en el primer semestre o año hasta lo convocaron a la seleccion... Pero bueno después no estuvo a la altura, se mando cagadas importantes y mostro nivel bajo.

A Roncaglia nunca lo conté como lateral derecho, porque no lo era. Pero sí es cierto que rindió muy bien allí. Coincido con lo de Peruzzi. Incluso atacando era buenísimo, hasta llegaba al área con pelota y todo. Pero defendía mal y estaba cagado de la cabeza.

Juanicabj52

Suplente
Peruzzi era un extremo más, desbordaba muy bien y llegaba al fondo. Defendiendo... da más seguridad dejar la puerta sin llave, sumado a que era un cagón con todas las letras

Battaglia+10

Titular
Me acuerdo esa manía que tenía Peruzzi de mandar cabezazos al medio del area propia
O que le ganen la espalda en los centros. Mil veces se la hicieron. Aunque también fue culpa de guillermo. El puty le hizo el mismo gol 2 veces y casi 3. Nacional de Uruguay y varios más.

D

die80

Utilero
porque lo saco a buffarini?, no lo quemo asi?, la verdad no entendi este cambio, me parece muy raro, muchos estaban jugando muy mal

Lo sacó porque el 3 brazuca era un camion con acoplado que lo tuvo de hijo todo el 1.tiempo.
Yo lo hubiera sacado en el entretiempo.

D

die80

Utilero
Seamos buenos, no paraba a nadie, Jara dentro de todo freno al negr0 patrick

pero nadie paraba a nadie, por todos lados nos llegaban, si vamos al caso tambien habia que haber sacado a fabra, que hizo en el gol?, un pase la red dio

yo creo que hay algo mas detras de esto, nose, espero que sea algo futbolistico