E
ema_xeneize90
Utilero
Albin, la pvta madre que malo era ese HDP !!!
Hasta donde sé, dejó el fútbol para seguir una carrera universitaria (Lo digo en serio)
Albin, la pvta madre que malo era ese HDP !!!
Si, ingeniero agrónomo creo... mamita, nunca vi una cosa tan mala, y eso que ahí jugaron Grana y Bahiano.Hasta donde sé, dejó el fútbol para seguir una carrera universitaria (Lo digo en serio)
Para mi Roncaglia fue lo ultimo decente antes de Buffarini.Hace todo bien. Entiende cuándo bajar, cuándo subir. Es rápido, duro en la marca, y técnicamente zafa. No sé, no recuerdo el último 4 decente que tuvimos antes que él..
Para mí, Roncagliael mejor 4 despues del negr0 ibarra, recuerdo todos los que llegaron y este es cafu
Me acuerdo esa manía que tenía Peruzzi de mandar cabezazos al medio del area propiaPara mi Roncaglia fue lo ultimo decente antes de Buffarini.
Al que le tenia fe era a Peruzzi, de hecho creo que en el primer semestre o año hasta lo convocaron a la seleccion... Pero bueno después no estuvo a la altura, se mando cagadas importantes y mostro nivel bajo.
Para mi Roncaglia fue lo ultimo decente antes de Buffarini.
Al que le tenia fe era a Peruzzi, de hecho creo que en el primer semestre o año hasta lo convocaron a la seleccion... Pero bueno después no estuvo a la altura, se mando cagadas importantes y mostro nivel bajo.
La semana pasada le ofrecieron renovación pero no hay respuesta todavía.Basta de alargarlo porque termina mal....RENOVACIÓN YA.
O que le ganen la espalda en los centros. Mil veces se la hicieron. Aunque también fue culpa de guillermo. El puty le hizo el mismo gol 2 veces y casi 3. Nacional de Uruguay y varios más.Me acuerdo esa manía que tenía Peruzzi de mandar cabezazos al medio del area propia
Seamos buenos, no paraba a nadie, Jara dentro de todo freno al negr0 patrickporque lo saco a buffarini?, no lo quemo asi?, la verdad no entendi este cambio, me parece muy raro, muchos estaban jugando muy mal
Seamos buenos, no paraba a nadie, Jara dentro de todo freno al negr0 patrick