El tema que cuando entro paJara los brazucas ya habían bajado 10 cambios y decayeron físicamente, sino hubiese sido lo mismo... Ninguno de los dos laterales tuvieron un buen partido, pero el gran problema fue táctico me parece

porque lo saco a buffarini?, no lo quemo asi?, la verdad no entendi este cambio, me parece muy raro, muchos estaban jugando muy mal

Yo pense lo mismo, estaba siendo flojo su partido pero tampoco para sacarlo puesto por puesto, si lo sacaba para modificar el esquema era mas entendible, pero basicamente dio a entender, estas jugando horrible, te tengo que sacar...

D

die80

Utilero
Como no hay tema de Jara, para mi el carita feliz jugó bien. Al menos freno su sector derecho que ya era una pesadilla.

debe tener tema jara, pasa que ya se cansaron de putearlo cuando se fue a usa y no nos dimos cuenta que regreso en enero jajajaaj

JaVi

Estrella
Jugó mal, pero tambien es verdad que Patrick jugó un primer tiempo tremendo.

No le voy a caer tanto porque es el primer partido malo que le veo en el semestre.

Si no hay un volante lateral delante de él que le de una mano en la marca del mediocampo (Jara), seguro que iba a sufrir si el tipo llegaba a su zona sin ninguna resistencia.

Igual, para mi fue raro que lo sacara porque por mas que no haya hecho un buen partido defendiendo, tiene velocidad para pasar al ataque y asociarse.

Bocampeon23

Estrella
Lo re agarraron de punto a Julito, ayer fue horrible, pero el equipo en general dio asco, me da la sensación que Russo lo quemó sacándolo para poner a Jara, que me sorprendió cuando metió el penal, literalmente cuando vi que agarró la pelota pensé que la mandaba a Casa Amarilla. En ese caso bien por Miguel (?)

Lo re agarraron de punto a Julito, ayer fue horrible, pero el equipo en general dio asco, me da la sensación que Russo lo quemó sacándolo para poner a Jara, que me sorprendió cuando metió el penal, literalmente cuando vi que agarró la pelota pensé que la mandaba a Casa Amarilla. En ese caso bien por Miguel (?)
Yo también. De entrada, las camaras de ESPN enfocaban a las caras de nuestros jugadores. Unas caras de susto total jajajaja.
Esperé ver la cara del talisman Jara. Reconozco que me dió 0 confianza. Otro asustado más dije.
Fué el que mejor pateó el penal. Y repito, terminó con la pesadilla de Patrick , que tengo que reconocer, por más que Buffa tenga un mal partido, jugó tremendo esa mole Brasileña. Un camión con acoplado. Era un Roberto Carlos cruza con el gordo Ronaldo.
El partido de Buffa fué horrendo con la complicidad de Salvio. Para mi primero el cambio era TOTO fuera. Otro volante y cerrar carril ahí. Lo que lo condenó a Buffa fué "pararse mal", raro en el, y hacer ese despeje amateur. Ya venía condicionado, no agarraba a nadie.

Desde ya no entiendo el cambio, todos estaban jugando horrible, sin ir más lejos Fabra se metió el autogol... no quiero ser mal pensado, pero se que la dirigencia está enojada con bufa por el tema del contrato.