m10

Estrella
Al lado de Jara y otros perros que tuvimos, Buffarini es el negr0 Ibarra y Cafu juntos (?) Seria una pena que no renovara, es 100% entrega

Maatii12

Idolo
Lo que dijeron es que Boca no quiere negociar con el representante pero si con el jugador.
Y a la vez Buffarini quiere que hablen con el representante y no con el...

Si perdemos al único 4 que tenemos por esa pelotudez es para matarlos.

JaVi

Estrella
Si la dirigencia no va a traer un 4 mejor, que hagan una excepción y que negocien con el representante.

Sin ser Cafú, es un 4 que cumple y tiene mucho huevo.

M

martin_22

Utilero
No tiene sentido ratonear con un titular.

Es verdad que no es el mejor 4 de toda la historia, pero cumple y funciona. No tiene sentido dejar que se vaya para después tener que salir al mercado a gastar un montón de guita por un jugador que se va a tener que adaptar y no sabemos si va a terminar rindiendo.

Me da miedo esta dirigencia para negociar contratos con los jugadores. Son muy inflexibles en muchos aspectos y eso nos perjudica porque se vamos a perder varios jugadores titulares, que después podemos estar años para encontrar un reemplazante decente.

Hay que cuidar las finanzas no gastando en pelotudeces, pero mantener a un jugador titular y que está rindiendo es un gasto necesario (si es que el objetivo es ganar la copa, claro).

Hay que hacer guita a Mas y Jara y lo que nos ahorramos de sueldo debe alcanzar para mejorar el contrato de Buffa y algún otro.
Para suplente cualquier pibe de inferiores o algún desconocido que consigamos dudo que sea peor alternativa.

Como dicen arriba, Buffarini sin ser Ibarra al menos cumple.... Después sino tenemos que salir a buscar laterales y nos quieren cobrar fortunas porque saben que estamos necesitados de uno.. Y encima hay que ver si se adapta, si no le pesa la camiseta, etc.

jbismarck

Idolo
la verdad...YO YA MISMO LE RENUEVO.... va a salir más caro salir a buscar otro y que se adapte ...si se adapta...

renovación YA

No entiendo que esta haciendo la comisión de fútbol con esto de las renovaciones, por querer hacerse los distintos ya están pecando de soberbios por demás me parece.

Que les avisen que el 99% de los jugadores de primera división tienen representante, y no solo eso, sino que no levantan el telefono ni para pedirse una pizza, delegan absolutamente todas las responsabilidades en otra persona.

Y estos quieren pasar por encima de esa gente? No entiendo lo que buscan, me parece que es para la tribuna, para hacerse los que "si no queres jugar en Boca andate".

Cuando las ganas de jugar en Boca, en este caso de Buffarini, me parece que las demuestra adentro de la cancha cada vez que le toca jugar. Despues si juega mal o bien es otro tema, pero ganas no me parece que le falten eh...

E

ema_xeneize90

Utilero
Hace todo bien. Entiende cuándo bajar, cuándo subir. Es rápido, duro en la marca, y técnicamente zafa. No sé, no recuerdo el último 4 decente que tuvimos antes que él..

Bocampeon23

Estrella
Si no le renuevan me lastimo.

Es un jugador que le pone voluntad y que tiene más partidos buenos que malos, casi siempre cumple y es una garantía.

No me pasa lo mismo cuando veo a Jara, hasta me hace extrañar a Franco Sosa cuando juega el en vez de Buffa.

E

ema_xeneize90

Utilero
Si no le renuevan me lastimo.

Es un jugador que le pone voluntad y que tiene más partidos buenos que malos, casi siempre cumple y es una garantía.

No me pasa lo mismo cuando veo a Jara, hasta me hace extrañar a Franco Sosa cuando juega el en vez de Buffa.

Bueno, siendo honestos, Franco Sosa creo que fue el peor 4 que ví en mi vida. Y antes que me retruquen, lo pongo inclusive por debajo de Gunino y Albín. Qué malo era ese tipo.

Una anécdota: en un Superclásico de verano, onda 2012, Riber tira un corner al área nuestra. La pelota queda en un vértice del área, y la agarra Bottinelli (el defensor gallina, que era más lento que la Tota Santillán). Lo sale a marcar Franco Sosa, Bottinelli la tira larga, lo desborda, y tira el centro. Sí. Lo desbordó Bottinelli.

A partir de ahí Franco Sosa se recibió de peor 4 de la historia del fútbol argentino.

FedeXeneize84

Estrella
Bueno, siendo honestos, Franco Sosa creo que fue el peor 4 que ví en mi vida. Y antes que me retruquen, lo pongo inclusive por debajo de Gunino y Albín. Qué malo era ese tipo.

Una anécdota: en un Superclásico de verano, onda 2012, Riber tira un corner al área nuestra. La pelota queda en un vértice del área, y la agarra Bottinelli (el defensor gallina, que era más lento que la Tota Santillán). Lo sale a marcar Franco Sosa, Bottinelli la tira larga, lo desborda, y tira el centro. Sí. Lo desbordó Bottinelli.

A partir de ahí Franco Sosa se recibió de peor 4 de la historia del fútbol argentino.

Albin, la pvta madre que malo era ese HDP !!!