Nacido Xeneize
Titular
El tema que cuando entro paJara los brazucas ya habían bajado 10 cambios y decayeron físicamente, sino hubiese sido lo mismo... Ninguno de los dos laterales tuvieron un buen partido, pero el gran problema fue táctico me parece
porque lo saco a buffarini?, no lo quemo asi?, la verdad no entendi este cambio, me parece muy raro, muchos estaban jugando muy mal
porque lo saco a buffarini?, no lo quemo asi?, la verdad no entendi este cambio, me parece muy raro, muchos estaban jugando muy mal
JajajajajajAmigo, ese Patrick le pintó la cara todo el partido, faltaba se se coja a la mujer y cartón lleno, ademas en la jugada del gol hizo todo mal.
Amigo, ese Patrick le pintó la cara todo el partido, faltaba se se coja a la mujer y cartón lleno, ademas en la jugada del gol hizo todo mal.
si olvidate lo vimos todos, por eso miguel lo sacó, perdíamos la serie en la cancha si no lo sacaba, es la realidad. tuvo la peor noche desde que está en bocaAmigo, ese Patrick le pintó la cara todo el partido, faltaba se se coja a la mujer y cartón lleno, ademas en la jugada del gol hizo todo mal.
buffa es titular... hoy el Inter parecía el santos de pelé...igual bien por jara...no desentonó y encima metió el penal
Como no hay tema de Jara, para mi el carita feliz jugó bien. Al menos freno su sector derecho que ya era una pesadilla.
totalmente. Miguel lo tuviera que haber sacado en el entretiempo. Quedaba más elegante y mejor.No me gusto la forma en que lo sacaron anoche. Literalmente lo prendio fuego y me parece que Buffa no se lo merece. Maxime cuando todo el equipo fue una verga...
Yo también. De entrada, las camaras de ESPN enfocaban a las caras de nuestros jugadores. Unas caras de susto total jajajaja.Lo re agarraron de punto a Julito, ayer fue horrible, pero el equipo en general dio asco, me da la sensación que Russo lo quemó sacándolo para poner a Jara, que me sorprendió cuando metió el penal, literalmente cuando vi que agarró la pelota pensé que la mandaba a Casa Amarilla. En ese caso bien por Miguel (?)
Igual supuestamente fueron 4 veces que le ofrecieron contrato.. Ayer dio asco sean objetivosDesde ya no entiendo el cambio, todos estaban jugando horrible, sin ir más lejos Fabra se metió el autogol... no quiero ser mal pensado, pero se que la dirigencia está enojada con bufa por el tema del contrato.
la metio adentroy fabra que hizo en el gol?, solo el jugo mal? el medio no paro a nadie