Matiasonfire

Suplente
Si hay un jugador al que no se le puede reprochar lo que paso es al Pipa, su paso por Boca fue de lo mejor de los ultimos años que tuvimos.
Es un excelente jugador y goleador, una lastima que bajo tanto el nivel, igual es completamente recuperable.
Ojala se quede...

Ahora si se va para irse al Monterrey, eso si me haria ruido, una cosa es que quiera jugar en Europa pero irse de Boca para volver a Mexico...
 

R.Riquelme

Juvenil
Nadie niega que es un gran jugador y en Boca rindio cuando tuvo que rendir.

Aca lo que molesta es que se meta en papel del idolo y soberbio por un campeonato local.. porque es verdad, hizo los goles que tenia que hacer y punto. En ese caso Cvitanich deberia ser tan reconocido como lo es el.

Los famosos "5 goles en semifinales y finales" no sirvieron de nada, todo se desmorono pidiendo el cambio por una "molestia" y es mas.... nos hacia un favor si no los metia para evitar el papelon, pero claro, con el diario del lunes cualquiera puede hablar.

Otra cosa que me revienta es que siga subiendo fotitos en sus redes como si nada hubiera pasado, se presta para el cachetazo.

Vuelvo a repetir, gran jugador, puede ser recuperable..., pero un bañito de humildad y comer un poco de banco por Bocon no le vendria mal.

Por mi parte puede irse o quedarse que me va a dar lo mismo.
 

JRR_12

Reserva
Entonces estamos todos de acuerdo que en Boca rindio y es un gran goleador.


Lo de la soberbia, las redes, la humildad y esas boludeces que se charlan en el programa de diego diaz las dejo para ustedes, yo no consumo ni me interesan esas pavadas.
 
Bardeamos al mejor 9 despues de Palermo
Hablan de cebollismo y en Mendoza con riBer los que perdieron fueron los amigos de la Mona Gimenez, algunos no lo recuerdan

Nos merecemos 10 años del gordo fernetero de One Chopp y Pachorra. Es imposible que el club salga adelante asi
 

Mataplumas

Juvenil
Entonces estamos todos de acuerdo que en Boca rindio y es un gran goleador.


Lo de la soberbia, las redes, la humildad y esas boludeces que se charlan en el programa de diego diaz las dejo para ustedes, yo no consumo ni me interesan esas pavadas.

Muy difícil así che. Muy difícil.

Bardeamos al mejor 9 despues de Palermo
Hablan de cebollismo y en Mendoza con riBer los que perdieron fueron los amigos de la Mona Gimenez, algunos no lo recuerdan

Nos merecemos 10 años del gordo fernetero de One Chopp y Pachorra. Es imposible que el club salga adelante asi

Si este enamorado de la liga azteca es lo mejor que le pasó a Boca después de Martín Palermo ni hace falta que te responda. Es un ladri. Si hay justicia y va en cana llevale puchos que le mete que da calambre.
 
Muy difícil así che. Muy difícil.



Si este enamorado de la liga azteca es lo mejor que le pasó a Boca después de Martín Palermo ni hace falta que te responda. Es un ladri. Si hay justicia y va en cana llevale puchos que le mete que da calambre.

Despues del retiro de Palermo, fue el mejor 9 que tuvimos. Pero de ninguna manera pienso que Benedetto es el mejor 9 en la historia despues del Titan en Boca, ni la jermu del Pipa debe pensar eso. No pense que iba a ser necesario aclararlo
 

Mataplumas

Juvenil
Despues del retiro de Palermo, fue el mejor 9 que tuvimos. Pero de ninguna manera pienso que Benedetto es el mejor 9 en la historia despues del Titan en Boca, ni la jermu del Pipa debe pensar eso. No pense que iba a ser necesario aclararlo

El hombre es amo de su silencio y esclavo de sus palabras. No recule en chancletas. Y Guanchoro y el Jugador del Pueblo son muy amigotes de Currrrrrly. Ojo al piojo que me enojo.
 
El hombre es amo de su silencio y esclavo de sus palabras. No recule en chancletas. Y Guanchoro y el Jugador del Pueblo son muy amigotes de Currrrrrly. Ojo al piojo que me enojo.

El dicho es cierto. Para mi esta claro lo que dije. Entiendo que puede haber sido malinterpretado. No me puedo hacer cargo de algo que no dije.
Esto ultimo es cierto, el Pipa es amigo de los otros dos. Eso le juega en contra
 

R.Riquelme

Juvenil
Entonces estamos todos de acuerdo que en Boca rindio y es un gran goleador.


Lo de la soberbia, las redes, la humildad y esas boludeces que se charlan en el programa de diego diaz las dejo para ustedes, yo no consumo ni me interesan esas pavadas.

No te confundas, la soberbia tambien la transmite adentro de la cancha jugando muy displicente, errando pases y hasta dandoselos a los contrarios y en 1 o 2 oportunidades terminaron en gol.

Si tiene ganas de tirar firuletes que vaya al circo...

Al fin y al cabo lo mataron a Bou porque era pata dura pero aun asi rindio cuando tenia que rendir y los goles los hizo, no importa como, pero los hizo.

Y si, lamentablemente lo de las redes tambien influye, perdio 2 finales y ellos como si nada, estan en un cumple, un poco de amor propio, humildad, cerrar el orto y a ponerse a entrenar
 

Guason_79

Idolo
No te confundas, la soberbia tambien la transmite adentro de la cancha jugando muy displicente, errando pases y hasta dandoselos a los contrarios y en 1 o 2 oportunidades terminaron en gol.

Si tiene ganas de tirar firuletes que vaya al circo...

Al fin y al cabo lo mataron a Bou porque era pata dura pero aun asi rindio cuando tenia que rendir y los goles los hizo, no importa como, pero los hizo.

Y si, lamentablemente lo de las redes tambien influye, perdio 2 finales y ellos como si nada, estan en un cumple, un poco de amor propio, humildad, cerrar el orto y a ponerse a entrenar

Adhiero. El. Pendejo bou a mi gusto tenía olfato de gol
 

Mataplumas

Juvenil
No te confundas, la soberbia tambien la transmite adentro de la cancha jugando muy displicente, errando pases y hasta dandoselos a los contrarios y en 1 o 2 oportunidades terminaron en gol.

Si tiene ganas de tirar firuletes que vaya al circo...

Al fin y al cabo lo mataron a Bou porque era pata dura pero aun asi rindio cuando tenia que rendir y los goles los hizo, no importa como, pero los hizo.

Y si, lamentablemente lo de las redes tambien influye, perdio 2 finales y ellos como si nada, estan en un cumple, un poco de amor propio, humildad, cerrar el orto y a ponerse a entrenar

Por fin un compañero en la lucha contra la infamia. El avatar no falla.
 

jarrpie89

Suplente
No entiendo porque se rasgan las vestiduras por Benedetto. Quién es? Qué hizo? QUE GANO? No hay que festejarle los goles a RiBer PORQUE ESE ES SU TRABAJO.
Desde que le hizo los goles a las gallinas está muy subido al caballo y los 2.0 le dan de comer. Yo no voy a negar su calidad como jugador, lo que me revienta es su actitud displicente de mierda. Si se quiere ir que lo haga, si se queda que cierre el orto y que meta goles con lo primero que tenga a mano, no haciendo lujitos innecesarios para la gilada. A mi particularmente me tiene podrido esta actitud en varios jugadores de Boca durante la gestión Angelici, y eso es culpa de la hinchada que ha bajado la vara DEMASIADO.
 

FedeXeneize84

Estrella

La de que el chabon es un cocainomano...a ver...

El tipo dio positivo para benzilecgonina, esto es un metabolito hepatico de la cocaina que tambien se produce por ej si solo te tomas un te de coca o tras la aplicacion de ciertas cremas para el tratamiento de dolores musculares o bien tambien por la utilizacion de ciertos anestesicos, de hecho la cocaina es un anestesico local...

Es decir, su hallazgo per se, no es especifico del consumo de un estupefaciente determinado, ya que es un derivado metabolico que se puede dar por el contacto, incluso cutaneo, con diversos quimicos.

La conclusion es que el tipo puede haberse drogado?? y si...ahora, es seguro?? y No, de hecho el Tribunal Federal Suizo por algo le levanta la sancion y el tipo juega el mundial...

Distinto es el caso de otros boludos que se pasan todos los fines de semana borrachos, sacandose fotos, bailando, cagandose a trompadas y pelotudeando en el insgram....No jodamos..

PAOLO GUERRERO !!! Delatero para Boca...
 
No te confundas, la soberbia tambien la transmite adentro de la cancha jugando muy displicente, errando pases y hasta dandoselos a los contrarios y en 1 o 2 oportunidades terminaron en gol.

Si tiene ganas de tirar firuletes que vaya al circo...

Al fin y al cabo lo mataron a Bou porque era pata dura pero aun asi rindio cuando tenia que rendir y los goles los hizo, no importa como, pero los hizo.

Y si, lamentablemente lo de las redes tambien influye, perdio 2 finales y ellos como si nada, estan en un cumple, un poco de amor propio, humildad, cerrar el orto y a ponerse a entrenar

Bou metio 9 goles en Boca.
Hasta Rambert metio mas goles que el
 
D

Doselpatron

Utilero


Solo para fomentar el odio, ahi lo tienen al "tijeretero del gol"

(Miren al putazo de Goltz con la bombilla de cuero)
 
X

xenebus

Utilero
La de que el chabon es un cocainomano...a ver...

El tipo dio positivo para benzilecgonina, esto es un metabolito hepatico de la cocaina que tambien se produce por ej si solo te tomas un te de coca o tras la aplicacion de ciertas cremas para el tratamiento de dolores musculares o bien tambien por la utilizacion de ciertos anestesicos, de hecho la cocaina es un anestesico local...

Es decir, su hallazgo per se, no es especifico del consumo de un estupefaciente determinado, ya que es un derivado metabolico que se puede dar por el contacto, incluso cutaneo, con diversos quimicos.

La conclusion es que el tipo puede haberse drogado?? y si...ahora, es seguro?? y No, de hecho el Tribunal Federal Suizo por algo le levanta la sancion y el tipo juega el mundial...

Distinto es el caso de otros boludos que se pasan todos los fines de semana borrachos, sacandose fotos, bailando, cagandose a trompadas y pelotudeando en el insgram....No jodamos..

PAOLO GUERRERO !!! Delatero para Boca...

le levantan la sancion por presiones, si a vos te da positivo es tu culpa, asi te encremes, tomes te de coca o te enfiestes con cocaina.
Es corta la bocha. Despues, las explicaciones estan de mas, para eso se tienen profesionales al lado y si uno es profesional de verdad se encarga de tener precauciones.
Aparte, paolo guerrero es mas fiestero que one chope, centurion, tevez, benedeto y osvaldo juntos, que vos no lo sepas ya no es mi culpa.
Y para vos es peor sacarse una foto que te de positivo un antidoping, que bien.
 

FedeXeneize84

Estrella
le levantan la sancion por presiones, si a vos te da positivo es tu culpa, asi te encremes, tomes te de coca o te enfiestes con cocaina.
Es corta la bocha. Despues, las explicaciones estan de mas, para eso se tienen profesionales al lado y si uno es profesional de verdad se encarga de tener precauciones.
Aparte, paolo guerrero es mas fiestero que one chope, centurion, tevez, benedeto y osvaldo juntos, que vos no lo sepas ya no es mi culpa.
Y para vos es peor sacarse una foto que te de positivo un antidoping, que bien.

Te iba a contestar punto por punto, pero la verdad no tiene sentido xenebus. Pensas asi? que bien loco, me parece barbaro, Yo no...a mi PAOLO GUERRERO. Me gusta, esta bien?
 
X

xenebus

Utilero
Te iba a contestar punto por punto, pero la verdad no tiene sentido xenebus. Pensas asi? que bien loco, me parece barbaro, Yo no...a mi PAOLO GUERRERO. Me gusta, esta bien?
no, porque se droga.
por cosas menores te escandalizas y por esto no?
Dijiste que una foto es peor que te de positivo un antidoping, puf
 
B

BOKEH

Utilero
Entiendo todas las criticas al Pipa por su displicencia para jugar a veces y que erra(ba) goles insolitos, pero hace falta hacerlo bosta con las criticas viejo? que van hacer cuando empiece la temporada y la vuelva a meter? bajen un cambio loco.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca?
Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorpor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:21
avatar
Días y horarios de los 16avos de final de la Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina confirmó el calendario para los últimos cinco enfrentamientos correspondientes a los 16avos...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:13
avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Arriba