Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

X

xenebus

Guest
para mi se va, traería a paolo pero no puede jugar copa lpm..qe ley de mierda tiene la conmebol

para mi se va, traería a paolo pero no puede jugar copa lpm..qe ley de mierda tiene la conmebol
esta bien esa ley.
yo dejaria a wanchope y traeria un buen defensor (roncaglia) o a gaitan
 

Mataplumas

Juvenil
Si en esa estoy de acuerdo, me había olvidado de el, y que les grite un gol en la cara y que les duela, pero con esta CD dudo que suceda

Las gallinas son capaces de tirar la bomba atómica en Brandsen 805. En este momento de la historia lo harían y Angelici les pagaría el flete en un flybondi. El que me gusta el Marco Ruben, pero hoy por hoy es imposible. El vendría a Boca pero está competitivo con el paranaense y en plena copa.

Si en esa estoy de acuerdo, me había olvidado de el, y que les grite un gol en la cara y que les duela, pero con esta CD dudo que suceda

Las gallinas son capaces de tirar la bomba atómica en Brandsen 805. En este momento de la historia lo harían y Angelici les pagaría el flete en un flybondi. El que me gusta el Marco Ruben, pero hoy por hoy es imposible. El vendría a Boca pero está competitivo con el paranaense y en plena copa.
 

boomboquense

Suplente
Las gallinas son capaces de tirar la bomba atómica en Brandsen 805. En este momento de la historia lo harían y Angelici les pagaría el flete en un flybondi. El que me gusta el Marco Ruben, pero hoy por hoy es imposible. El vendría a Boca pero está competitivo con el paranaense y en plena copa.



Las gallinas son capaces de tirar la bomba atómica en Brandsen 805. En este momento de la historia lo harían y Angelici les pagaría el flete en un flybondi. El que me gusta el Marco Ruben, pero hoy por hoy es imposible. El vendría a Boca pero está competitivo con el paranaense y en plena copa.

Angelici dice por cuestión de etica no traería a ex riBer (lo dice pero seguro lo piensa), mientras que ellos no tuvieron problemas en ir a buscar Maidana, Pratto, Bertolo (se me vienen ahora a la cabeza).
 

jbismarck

Idolo
Benedetto es el mejor 9 de los últimos años lejos! Si no le bancamos un mal semestre entonces pensemos pa' nuestros adentros como hinchas, en algo andamos fallando. La comision son gerentes de cualquier equipo menos Boca....

La unica forma por lo que lo vendería es si tenemos abrochado a ALARIO (BOSTERO)
 
Yo al pipa no lo dejaria ir, pero traeria un delantero de verdad para que lo motive a dejar de hacerse la paja...

Obviamente eso no es posible con "fernecito" chanchope...

Ese delantero es PAOLO GUERRERO!!! negr0, feo, guapo, con experiencia, jerarquia, roce internacional. Me chvpa un huevo si no puede jugar esta copa, lo traigo igual
 

Mataplumas

Juvenil
Yo al pipa no lo dejaria ir, pero traeria un delantero de verdad para que lo motive a dejar de hacerse la paja...

Obviamente eso no es posible con "fernecito" chanchope...

Ese delantero es PAOLO GUERRERO!!! negr0, feo, guapo, con experiencia, jerarquia, roce internacional. Me chvpa un huevo si no puede jugar esta copa, lo traigo igual

Es falopero. Pega más con Ribe.
 
X

xenebus

Guest
Yo al pipa no lo dejaria ir, pero traeria un delantero de verdad para que lo motive a dejar de hacerse la paja...

Obviamente eso no es posible con "fernecito" chanchope...

Ese delantero es PAOLO GUERRERO!!! negr0, feo, guapo, con experiencia, jerarquia, roce internacional. Me chvpa un huevo si no puede jugar esta copa, lo traigo igual
y falopero. Vos eras el que le pedia a centurion que sea profesional no?

De verdad compraron esa historia de que se falopeo???
ah bueno, aprendiste muy bien de gatardo vos.
Cuando te conviene gambeteas lo profesional.
 

BOKEH

Juvenil
Que lastima si el Pipa se va con esta ultima imagen donde no tuvo un buen nivel. Ojala que la mayoria le agradezca lo que hizo por el club. Me enferma leer a los 2.0 diciendo " si dale andate, tampoco sos Palermo". Los odio.

Que lastima si el Pipa se va con esta ultima imagen donde no tuvo un buen nivel. Ojala que la mayoria le agradezca lo que hizo por el club. Me enferma leer a los 2.0 diciendo " si dale andate, tampoco sos Palermo". Los odio.
Bueno parece que puse todo al pedo porque Freire recien dijo que hablo con Pipa y le dijo que diga que nunca hablaron con el los mexicanos... en fin.. que se yo
 

JRR_12

Reserva
En el caso de Benedetto no se cuál sería la campaña. El se prendió fuego solo.
Le dijo "quien sos vos" a un loco que le pego un codazo, cosas que se dicen dentro de la cancha, y le dieron con un caño en todos lados. Se aprovecharon de la mala racha que venia teniendo, lo hundieron y lo pintaron como el tipo mas soberbio malaleche del futbol y muchos de aca compraron.
 
Arriba