Mataplumas

Juvenil
No, es la zapatilla izquierda apoyada en el piso, comparala con la.zapatilla que se puede ver en la foto. Da la sensación pero no es asi

Me preocupa mas su gusto por los anteojos, esos son MUY de mina, si no son de trolo pega en el palo, y ultimamente benedetto se esta llevando bien con el palo jajajaja

Te pega porque te quiere, no? En realidad lo hiciste enojar vos. Andá negarín. Traigamos un nueve serio, goleador, laburante, y sin adulones 24 horas al día.

Los que puteaban a Centu son los que le cuentan las birras a Pipa. Yo a Centu lo banco, y los resultados de prescindir de el estan a la vista
Lo que yo digo es que la birra no es la causa

X

xenebus

Utilero
Los que puteaban a Centu son los que le cuentan las birras a Pipa. Yo a Centu lo banco, y los resultados de prescindir de el estan a la vista
Lo que yo digo es que la birra no es la causa del bajon, el bajon esta en su cabeza. Si estar desmotivado es falta de profesionalismo, juguemos sin DT. Que hacia Bianchi con sus equipos? Formo equipos ganadores y el tipo los motivaba.
Estos DT de carton no te motivan a nadie

Si yo tambien lo recontra banque al centu, pero ya es tema pasado.
El tema que lo banque porque en la cancha rindio, no me importaba lo de afuera, despues se fue de boca y no sabemos como hubiera rendido en las finales con riber, nunc lo vamos a saber.
A benedeto tambien lo banco, pero el tipo no esta rindiendo en la cancha, eos es lo que me preocupa, porque si bien siempre fumo y siempre tomo, ahora es como que lo afecta todo.
Si el tipo pasa de ser un displicente a ser un animal en la cancha, lo banco, sino no. Y asi si me pasa a molestar que se tome todo y se fume todo.
Y a osvaldo tambien lo banque.

Mataplumas

Juvenil

Peligro de gol(pe)

Benedetto no participó de los trabajos con pelota en las canchas de Cardales junto a sus compañeros por un traumatismo sufrido en el gimnasio

Yo me lesioné igual. Estaba en el gimnasio siendo un atleta ejemplar y me di vuelta y le pegué con el dedito del pie de refilón a una botella de Jack Daniels que estaba encajada en las cachas de una alternadora que fumaba heroína en un pomo de aceite Marolio. Qué plato.

7bocaz

Idolo
No podemos depender tanto de un 9 tenemos que traer a otro para que haya competencia de nivel, despues tenemos a abila que es un buen recambio

Xeneize_nqn

Juvenil
Se nos va el Pipa! Lo vienen a buscar del Olympique de Marsella (y no creo que Benedetto quiera rechazar esa oportunidad). Ahora sí que necesitamos un 9, porque la verdad que Wanchope no me da mucha confianza que digamos.

Matiasonfire

Suplente
Y para mi que por eso lo traen a Hurtado, lo venden al pipa y se queda Wanchope con Hurtado.
Si venden al Pipa por buena plata yo traeria un 9 de jerarquia, aunque viendo no hay mucho para traer la verdad.

boomboquense

Suplente
Si se va benedetto tienen que traer a Paolo Guerrero o Falcao, sí Falcao así como lo leen, para mi habría que irlo a buscar, siempre river coquetea con ex jugadores nuestros y bueno hay que pagarle con la misma moneda.