Ragnar.Lodbrok

Estrella

No hay punto de comparacion. Obvio que la camiseta de Boca esta por encima de todo. Nadie pone eso en discucion.
A lo que voy es que ahora dicen que el Pipa se la da en la pera y por eso juega mal, como si antes no lo hiciera y estaba en un alto nivel. Si embargo, como los resultados eran otros, nadie decia algo al respecto. El bajon no es por falta de profesionalismo, hay un tema de desmotivacion, sin dudas. Como pasa con el resto de los jugadores del plantel. Falta de profesionalismo es irte a jugar al golf o a un recital de la Mona Jimenez despues de una derrota. El tema es que algunos no lo dicen con la misma vehemencia
Al margen, que ligereza para hablar de diferencia de generaciones, sin saber.

X

xenebus

Utilero
No hay punto de comparacion. Obvio que la camiseta de Boca esta por encima de todo. Nadie pone eso en discucion.
A lo que voy es que ahora dicen que el Pipa se la da en la pera y por eso juega mal, como si antes no lo hiciera y estaba en un alto nivel. Si embargo, como los resultados eran otros, nadie decia algo al respecto. El bajon no es por falta de profesionalismo, hay un tema de desmotivacion, sin dudas. Como pasa con el resto de los jugadores del plantel. Falta de profesionalismo es irte a jugar al golf o a un recital de la Mona Jimenez despues de una derrota. El tema es que algunos no lo dicen con la misma vehemencia
Al margen, que ligereza para hablar de diferencia de generaciones, sin saber.

igual, tomar cerveza o estar desmotivado, en los dos casos es falta de profesionalismo para mi. :emoji_grin:
despues a centu lo mataron porque tambien es poco profesional, no voy a decir que no, pero es mas siendo poco profesional que muchos de los "profesionales" que hay en boca.

Mataplumas

Juvenil
Lo que pasa es que el amor o la pasión tienen un límite. Cualquiera que haya estado en más de una pareja lo sabe. Después de ese límite viene una decisión, me quedo por la comodidad por miedo a lo desconocido o salgo a buscar la pasión perdida. Las dos son decisiones legítimas pero las dos tienen riesgos. Si Boca decide quedarse con lo que tiene, en este caso, Benedetto, razones tiene pero andá a saber cuánto pierde en el camino.

X

xenebus

Utilero
Lo que pasa es que el amor o la pasión tienen un límite. Cualquiera que haya estado en más de una pareja lo sabe. Después de ese límite viene una decisión, me quedo por la comodidad por miedo a lo desconocido o salgo a buscar la pasión perdida. Las dos son decisiones legítimas pero las dos tienen riesgos. Si Boca decide quedarse con lo que tiene, en este caso, Benedetto, razones tiene pero andá a saber cuánto pierde en el camino.
creo que todos le tenemos fe, mas que nada por lo que dio en un momento, a mi me molesta los que no ven que el tipo ya se paso de cancherito, porque si bien antes le salian todas y tambien era cancherito, despues, cuando no te sale ninguna, rompe el arco loco.
Benedeto es un jugador que se puede recuperar, pero tiene que ser un animal en la cancha, no un displicente

Ragnar.Lodbrok

Estrella
igual, tomar cerveza o estar desmotivado, en los dos casos es falta de profesionalismo para mi. :emoji_grin:
despues a centu lo mataron porque tambien es poco profesional, no voy a decir que no, pero es mas siendo poco profesional que muchos de los "profesionales" que hay en boca.

Los que puteaban a Centu son los que le cuentan las birras a Pipa. Yo a Centu lo banco, y los resultados de prescindir de el estan a la vista
Lo que yo digo es que la birra no es la causa del bajon, el bajon esta en su cabeza. Si estar desmotivado es falta de profesionalismo, juguemos sin DT. Que hacia Bianchi con sus equipos? Formo equipos ganadores y el tipo los motivaba.
Estos DT de carton no te motivan a nadie

Estamos de acuerdo. Yo dije que lo banco al Pipa, pero no que le voy a perdonar cualquiera. Siempre le critico que le de ganancias al periodismo antiboca. Lo que yo critico es que se le pegue a un tipo cuando las cosas estan mal. Hay que hacerlo siempre. Solo eso

Fede R

Titular
Recuperarlo al pipa va a ser el unico refuerzo, y si pasa, va a ser el mejor, los golazos de 9 que hacia en la epoca que jugaba con Centu, bien abajo del arco llegando con lo justo, y esos golazos de media distancia al angulo como los hacia en Arsenal. A ese pipa hay que recuperar.

JRR_12

Reserva
Ta fumando un pucho. Esa foto si que es una imprudencia, en esa no lo banco. Se que millones de jugadores fuman/fumaban pero en esa tiene que estar mas pillo.

Los porros que se fumaban Marcico, Saldaña y el Manteca....

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Alta vista de halcon tenes que tener para ver el pucho, yo no veo una mierda che. Igual no me extrañaria. Pavon tambien se sabe que fuma

Guason_79

Idolo
me preocupa mas la torre de panqueques con dulce de leche que tiene en el plato

que se ponga a entrenar simpleza para patear al arco mejor

tic tac tic tac

voy a ir al entrenamiento como hace años que no hago a putear a unos cuantos me tienen la p1ja por el piso

MaxBjrs

Suplente
Quien dijo PUCHO?????

E17.gif

Fede R

Titular
Ta fumando un pucho. Esa foto si que es una imprudencia, en esa no lo banco. Se que millones de jugadores fuman/fumaban pero en esa tiene que estar mas pillo.

Los porros que se fumaban Marcico, Saldaña y el Manteca....
No, es la zapatilla izquierda apoyada en el piso, comparala con la.zapatilla que se puede ver en la foto. Da la sensación pero no es asi

Me preocupa mas su gusto por los anteojos, esos son MUY de mina, si no son de trolo pega en el palo, y ultimamente benedetto se esta llevando bien con el palo jajajaja

Ejul

Idolo
Benedetto en 2016/2017 la metía hasta con la ch0ta.

Lo que tiene son estas rachas de mierda en donde se puede a llegar a errar goles sin arquero.

Las etapas de irregularidad es algo que caracteriza a su carrera.

Para mi tiene una chance más este semestre.Si la sabe aprovechar,mejor para el equipo.Sino,a su ruta.

Igualmente pienso que deberían traer otro 9 para que les pelee el puesto tanto a el como a Wancho.Para mi los dos están bastante cómodos.