Ragnar.Lodbrok
Estrella
Cuando el Pipa mojaba hasta en las practicas, tambien contaban las birras que tomaba?
Sí.Cuando el Pipa mojaba hasta en las practicas, tambien contaban las birras que tomaba?
Cuando el Pipa mojaba hasta en las practicas, tambien contaban las birras que tomaba?
Ahora no le hace un gol ni al arco del triunfo...
Lo dudo
Dudás mal. Te pongo un ejemplo. Soy antimacri absolutamente pero grité y festejé todo lo que se ganó cuando era formalmente presidente de Boca. Lo hice porque más allá de los nombres lo que importa es la azul y oro. Es la diferencia entre nuestras generaciones.
No hay punto de comparacion. Obvio que la camiseta de Boca esta por encima de todo. Nadie pone eso en discucion.
A lo que voy es que ahora dicen que el Pipa se la da en la pera y por eso juega mal, como si antes no lo hiciera y estaba en un alto nivel. Si embargo, como los resultados eran otros, nadie decia algo al respecto. El bajon no es por falta de profesionalismo, hay un tema de desmotivacion, sin dudas. Como pasa con el resto de los jugadores del plantel. Falta de profesionalismo es irte a jugar al golf o a un recital de la Mona Jimenez despues de una derrota. El tema es que algunos no lo dicen con la misma vehemencia
Al margen, que ligereza para hablar de diferencia de generaciones, sin saber.
creo que todos le tenemos fe, mas que nada por lo que dio en un momento, a mi me molesta los que no ven que el tipo ya se paso de cancherito, porque si bien antes le salian todas y tambien era cancherito, despues, cuando no te sale ninguna, rompe el arco loco.Lo que pasa es que el amor o la pasión tienen un límite. Cualquiera que haya estado en más de una pareja lo sabe. Después de ese límite viene una decisión, me quedo por la comodidad por miedo a lo desconocido o salgo a buscar la pasión perdida. Las dos son decisiones legítimas pero las dos tienen riesgos. Si Boca decide quedarse con lo que tiene, en este caso, Benedetto, razones tiene pero andá a saber cuánto pierde en el camino.
igual, tomar cerveza o estar desmotivado, en los dos casos es falta de profesionalismo para mi. :emoji_grin:
despues a centu lo mataron porque tambien es poco profesional, no voy a decir que no, pero es mas siendo poco profesional que muchos de los "profesionales" que hay en boca.
Lo que pasa es que el amor o la pasión tienen un límite. Cualquiera que haya estado en más de una pareja lo sabe. Después de ese límite viene una decisión, me quedo por la comodidad por miedo a lo desconocido o salgo a buscar la pasión perdida. Las dos son decisiones legítimas pero las dos tienen riesgos. Si Boca decide quedarse con lo que tiene, en este caso, Benedetto, razones tiene pero andá a saber cuánto pierde en el camino.
No, es la zapatilla izquierda apoyada en el piso, comparala con la.zapatilla que se puede ver en la foto. Da la sensación pero no es asiTa fumando un pucho. Esa foto si que es una imprudencia, en esa no lo banco. Se que millones de jugadores fuman/fumaban pero en esa tiene que estar mas pillo.
Los porros que se fumaban Marcico, Saldaña y el Manteca....