Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

Ni esta mal fisicamente, ni es un muerto, ni es un cagon.
Es un jugadorazo, pero que baje de la nube de soberbia en la que se subió que no le ganó a nadie.

Y si se quiere ir. Las puertas de salida estan abiertas para todos. En este Boca no hay imprescindibles.
 

JRR_12

Reserva
TAN MAL estaba para pedir el cambio en el segundo tiempo?Por qué no estaba bien físicamente?

A partir de ahí se fue todo a la mierda.

Na se fue todo a la mierda cuando empezo esta mala racha y salto toda la gente a matarlo. Si no nadie lo estaria criticando.

Y encima algunos consumen esas boludeces que dan por la TV que es un bocon, q es un canchero, que es un soberbio porque en la calentura del partido le dijo a uno que le pego un codazo "quien sos vos" etc.... Todo porque no la esta metiendo.
 

palermito69

Estrella
Su record aun es positivo...

Screenshot_1.png
 

JRR_12

Reserva
Y dio 10 partidos de ventaja.

Al pipa lo hunden en la TV con pavadas porque les rompe las pelotas que sea el mejor 9 de la Argentina y bostero. La onda es que sea pratto, la imagen de la humildad y la buena gente de riber, y ya lo lograron.
 

palermito69

Estrella
Y dio 10 partidos de ventaja.

Al pipa lo hunden en la TV con pavadas porque les rompe las pelotas que sea el mejor 9 de la Argentina y bostero. La onda es que sea pratto, la imagen de la humildad y la buena gente de riber, y ya lo lograron.

Pensar que Pratto es bostero...y lo trajo al club Palermo...
 
Yo lo banco y para mi es recuperable, es el mejor 9 post Palermo....
Eso si hay que ponerle los puntos para que cierre el ojete (que es eso de contestarle a Bermúdez?), haga una buena pretemporada y una vida de profesional.
Y si duda de seguir en Boca o quiere seguir en el boludeo que se vaya a la c0ncha de su madre.
 

Caraza

Juvenil
Para mi Benedetto no es intocable pero no entiendo a los que pone "que se vaya" así como si nada, se olvidan cuantos 9 pasaron para recién encontrar uno como la gente? obvio que algunos de los anteriores hicieron goles importantes, pero a Benedetto salvo esta racha no se le puede reprochar nada, goles para ganar un campeonato hizo, goles importantes en la Libertadores hizo, le hizo goles a rasin al bojo a los sin barrio y a riBer uno en cada partido, cuanto mas se le puede pedir? hasta me acuerdo un partido contra bentral en Copa Argentina que Guillermo lo puso 5 minutos y la mando a guardar, capaz si lo ponía antes hasta lo ganaba el solo a ese partido, yo también tengo bronca de las que no entraron contra Tigre pero me parece que están exagerando pidiendo que se vaya como si mañana pudieramos traer a Cavani o Aubameyang así como si nada.
 
Imaginense ser el 9 de Boca... Metes 3 golasos en semis, en la final pones al equipo en ventaja 2 veces y por razones ajenas a vos, lease defensores/mediocampo/equipo completo tibio, terminas perdiendo una copa donde la rompiste y te pusiste el equipo al hombro literal. Y como si fuera poco quedas como la cara de la derrota y te caben todos los memes, te la regalo.

Y dio 10 partidos de ventaja.

Al pipa lo hunden en la TV con pavadas porque les rompe las pelotas que sea el mejor 9 de la Argentina y bostero. La onda es que sea pratto, la imagen de la humildad y la buena gente de riber, y ya lo lograron.

La posta

TAN MAL estaba para pedir el cambio en el segundo tiempo?Por qué no estaba bien físicamente?

A partir de ahí se fue todo a la mierda.

Los cambios lo pidieron varios jugadores. Boca ya venia terminando los partidos al limite. La preparacion fisica evidentemente fue pesima en epocas de Guitermo. Si armaba un banco con recambio de verdad...

Pensar que Pratto es bostero...y lo trajo al club Palermo...

Asi es. Y se hacia el bostero en los programas deportivos en epocas de Boca/Tigre. Era bien bostero.
Despues paso por Velez Gardfield, le metieron el resentimiento antiboca en la cabeza, y se corono TRAIDOR luego
 

solano

Suplente
Es recuperable el pipa. Buena pretemporada, autocritica, un 9 que le pelee el puesto en serio y no camine finales.
 

Wany

Idolo
Se tiene que quedar sí o sí. Desde la ultima lesión de Palermo los 9 de mayor calidad que tuvimos son Osvaldo y este enfermo
Banquémoslo que ya se le va a abrir el arco
 

boomboquense

Suplente
El problema es mas mental que otra cosa, hacer dos goles y perder la final con riBer todavía le hace ruido en la cabeza. Para mi sigue siendo un tremendo delantero, solo que está en una mala racha, puede pasar a cualquiera, pero primero para revertir eso, tiene que revertir lo mental, dejar atrás la final perdida, los goles errados con Tigre, aprender de esos errores y mirar hacia adelante.
 
D

die80

Guest
que suba fotos con su flia de vacaciones, no pueden molestar, ami me molesto cuando se perdio en madrid a los pocos dias el video de pavon y wanchope en una fiesta, eso si me rompio por las pelotas, no les importo una mierda lo que paso

como pavon 10 dias antes de la primera final se hace un tatuaje en todo el pecho, es de termo eso , tambien me rompio las pelotas eso
 

Ejul93

Titular
Sería descabellado una dupla Pipa-1chopp?
Para mí siempre le faltó físico a Benedetto para fajarse con los centrales.
Eso lo cumple Wanchope,y le dejaría más libre la zona para atacar.
 
Arriba