Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

G

Guillermiola

Guest
Que no hayan jugado copa....
Quizás Alario para que se la coman doblada en Nuñez.
Habría que ver ese Gignac a ver que onda.
Tampoco tiene que ser un crack.Con que sepa cabecear y defina simple me conformo.
Alario no es bostero?
 
Aaah pero es un imbécil importante. Para colmo para qué salta si el Patrón ni nombres dio... El Patrón puede decir lo que se le canten los huevos porque tiene con qué, y porque para colmo es de los pocos que se atreven a decir lo que hay que decir.

El Pipa esta hecho un pelotudo. Entre esto, las boqueadas a las gallinas, el apoyo público a Angelici y lo horrible que viene jugando sumado a las canchereadas de más, se está cavando su propia tumba. Que cierre el orto y se dedique a mejorar, que no es absolutamente nadie en Boca, y menos para responderle a Bermúdez.

Que sidosos los referentes de esta década de mierda, dios...
 
Aaah pero es un imbécil importante. Para colmo para qué salta si el Patrón ni nombres dio... El Patrón puede decir lo que se le canten los huevos porque tiene con qué, y porque para colmo es de los pocos que se atreven a decir lo que hay que decir.

El Pipa esta hecho un pelotudo. Entre esto, las boqueadas a las gallinas, el apoyo público a Angelici y lo horrible que viene jugando sumado a las canchereadas de más, se está cavando su propia tumba. Que cierre el orto y se dedique a mejorar, que no es absolutamente nadie en Boca, y menos para responderle a Bermúdez.

Que sidosos los referentes de esta década de mierda, dios...
Toda de los 2.0 que aplauden a estos estupidos por ganar campeonatos locales, el mayor sida de Boca son los socios tambien.
 

7bocaz

Idolo
Que se quede hasta diciembre pero si no levanta que sea una alternativa arriba traigan un 9 que de pelea
 
Por mi que haga 800 goles, ni pienso bancar más a este sorete, quien se cree para contestarle a Bermudez? y encima el mensaje ni era para los jugadores. otro soldadito del Binguero este boludo.

Con el Patrón no, hijo de mil pvta.

Pensar que habia uno que se iba a jugar al golf en plena competencia y era capitan... y lo matan al Pipa que dijo esa boludes...

Otro HDP es ese, pero como ahora "levantó el nivel" (adonde?) se olvidan como se fue por atrás a juntarla en pala a China sin darnos una conferencia a los hinchas (nos enteramos que se iba por una foto en tuiter), y ni hablemos de hacerle campaña al gordo sorete. le perdonan cosas a la gente...
 

Mataplumas

Juvenil
Alario ya se pronunció sobre la chance. Ni conviene revisar qué dijo. Rúben no? Yo creo que debe tener ganas de una revancha en un grande argentino.
 

MaxBjrs

Suplente
Ya me infló los huevos este... parece que estaban más pendientes de terminar la temporada para tomérselas de vacaciones que de ganar la final. Encima se digna a contestarle a un emblema del club como lo es el patrón cuando nunca nombró a nadie en particular... y lo peor de todo es que los naboletis de las redes sociales lo bancan al pelado este subido a un caballo y lo bardean a Bermudez!!!!! otro motivo de por que estamos como estamos.

Ahora parece que se hace el misterioso diciendo que no sabe si va a seguir o no después del parate. Decí que es imposible traer 10-11 refuerzos, pero que bien nos vendría.
 
D

die80

Guest
esta claro que a los jugadores de boca de hoy en dia no les gusta nada la critica, solo le gusta cuando le levantan el ego, por eso siempre mandan a las peñas los dias de semana a pedirles fotos y autografos y que les digan que son idolos y estos se la creen
 
D

Doselpatron

Guest
Se tiene que ir, urgente... se va a extrañar su versión 2016/17 y la serie con Palmeiras... pero ya está, ciclo cumplido.
 
Arriba