D

die80

Utilero
Sería descabellado una dupla Pipa-1chopp?
Para mí siempre le faltó físico a Benedetto para fajarse con los centrales.
Eso lo cumple Wanchope,y le dejaría más libre la zona para atacar.

para algun partido si, pero ninguno aguanta jugar 2 partidos seguidos, para eso tenemos que tener otro 9 de categoria para los demas partidos
 

R.Riquelme

Juvenil
para algun partido si, pero ninguno aguanta jugar 2 partidos seguidos, para eso tenemos que tener otro 9 de categoria para los demas partidos

Todavia no puedo creer que jugadores de futbol profesional, que se dedican a esto desde los 5 años, no puedan terminar 2 partidos seguidos... es como que cualquiera de nosotros se canse en nuestro laburo y falte cada 2 dias....

Wanchope en huracan no jugaba todos los partidos??? o estoy muy equivocado??
 
Pipa primero pretemporada a full, segundo todos los goles valen uno, (da lo mismo de rabona o con la panza) tercero no te pudiste olvidar de hacer goles y menos declaraciones para la gilada, que lo único que quieren es hacerte pisar el palito. Ahora si no estás conforme, muchas gracias y hasta pronto. Boca existía antes de Riquelme, Maradona Palermo y Bianchi. Y va a seguir existiendo por más que se vayan todos!!!
 

Mataplumas

Juvenil
a mi no me joden esas fotos, pero dsp el subio una tomándose una cerveza, tomatela en paz pero no la subas a las redes sociales.

Es tonto el quía. No hay otra. No le da el marote. Tiene mejor prensa que Centurion pero es lo mismo. que traigan otro.

a mi no me joden esas fotos, pero dsp el subio una tomándose una cerveza, tomatela en paz pero no la subas a las redes sociales.

Es tonto el quía. No hay otra. No le da el marote. Tiene mejor prensa que Centurion pero es lo mismo. que traigan otro.
 

Mataplumas

Juvenil
Estoy harto de este pelotudo. Boca parece un depósito de gomas, es muy difícil salir adelante con piedras así. Lo peor es que mete dos goles y vuelve a construir su mito que ya se sabe que queda ahí en el mito. Pero no se puede criticar porque te suspenden. Y en la cancha te putean a vos.
 

Mataplumas

Juvenil
Que se estan yendo a la mierda juzgando por si se tomo una cerveza o por si subio una foto al facebook en sus vacaciones. Amarillismo total digno de un periodismo antiboca.

El debe rendir en alto nivel deportivo. La cerveza no es compatible con el alto nivel deportivo. No sé qué es lo que hay que explicar. Y olvidate de Benedetto, la crítica es contra el hincha que defiende cualquier cosa. Si hubiese mayoría de hinchas racionales este tipo de tarados estarían esquivando pozos en Defensa y Justicia y no en el club más importante del mundo. Ah, y por cierto, Banega acaba de decir que sigue en España. Burdisso este mes doná el sueldo al hospital de niños.
 

JRR_12

Reserva
Un deportista de alto rendimiento no se puede tomar una cerveza de vacaciones? Ojo si metia algun gol en la final con tigre o alguno de los ultimos 10 partidos si, ahi si podia no pasaba naranja.

Y yo no defiendo cualquier cosa, defiendo al unico tipo que cumplio con su trabajo en Boca, nos llevo a la final de la copa, nos puso arriba 2 veces y metio unos ricos goles para el que le gusta el futbol.

Aca hay mucha gente que compro toda esa pelotudez de la soberbia y demas payasadas que dicen en la TV.
 

Mataplumas

Juvenil
Un deportista de alto rendimiento no se puede tomar una cerveza de vacaciones, ojo si metia algun gol en la final con tigre o alguno de los ultimos 10 partidos si, ahi si podia no pasaba naranja.

Y yo no defiendo cualquier cosa, defiendo al unico tipo que cumplio con su trabajo en Boca, nos llevo a la final de la copa, nos puso arriba 2 veces y metio unos ricos goles para el que le gusta el futbol.

Amigo querido, quién dice que el señor Benedetto no se puede relajar con una cerveza esporádicamente? Aún así la ingesta de alcohol es dañina para el organismo de un atleta con ambiciones. En su lugar yo reemplazaría la bebida por una serie de handjobs para de paso alejar a la señora esposa de las redes sociales. Y si muchacho, los goles que quedan en la memoria son los que dan la victoria, los demás cuentan para la estadística pero no para el corazón.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba