X

xenebus

Utilero
Te iba a contestar punto por punto, pero la verdad no tiene sentido xenebus. Pensas asi? que bien loco, me parece barbaro, Yo no...a mi PAOLO GUERRERO. Me gusta, esta bien?
igual esta bien que te cierres asi de vez en cuando, quiere decir que le estas poniendo pasion a las cosas, vas por buen camino

Mataplumas

Juvenil
Te iba a contestar punto por punto, pero la verdad no tiene sentido xenebus. Pensas asi? que bien loco, me parece barbaro, Yo no...a mi PAOLO GUERRERO. Me gusta, esta bien?

Y bueno, invitalo a salir. Que te tome mandanga de la cola con una pajita, como en las primera parte del Lobo de Wall Street. Pero mantenelo lejos de Boca. Gracias.

FedeXeneize84

Estrella
no, porque se droga.
por cosas menores te escandalizas y por esto no?
Dijiste que una foto es peor que te de positivo un antidoping, puf

Donde digo eso??? no ves?? A veces dudo hasta de tu capacidad de comprension escrita mi amigo. Por eso, esta todo bien, es como decis vos, dejalo ahi...Saludos...

PD: A mi PAOLO GUERRERO me ancanta. Quien tenga pruebas solidas y no suposiciones de que el tipo es un falopero, que las exponga...

Y bueno, invitalo a salir. Que te tome mandanga de la cola con una pajita, como en las primera parte del Lobo de Wall Street. Pero mantenelo lejos de Boca. Gracias.

Otro que no merece mencion alguna. Saludos Borges...

Atras de una pantalla mas de uno no puede evitar escribir lo primero que su lengua le dicta...el cerebro, va con años luz de atraso...

Guason_79

Idolo
Nose, yo prefiero que se tome una bolsa y la meta adentro del arco siempre a que estén con el instagram chamuyando pibitas y después se arrastren en la cancha

Lo que no adhiero son las droguitas pichicateras de la gata para darle músculos veloces a sus dirigidos eso es trampa directamente y de maric0n

Una bolsa de merca no te hace jugar mejor al fútbol, te diría todo lo contrario estas en desventaja

Igual aclaro ni idea que onda paolo guerrero, solo tenia ganas de escribir esa boludes

Mataplumas

Juvenil
Donde digo eso??? no ves?? A veces dudo hasta de tu capacidad de comprension escrita mi amigo. Por eso, esta todo bien, es como decis vos, dejalo ahi...Saludos...

PD: A mi PAOLO GUERRERO me ancanta. Quien tenga pruebas solidas y no suposiciones de que el tipo es un falopero, que las exponga...

Atras de una pantalla mas de uno no puede evitar escribir lo primero que su lengua le dicta...el cerebro, va con años luz de atraso...

No se enfade Su Alteza.

No se enfade Su Alteza.

FedeXeneize84

Estrella
Faltaría más, Excelencia. Déjeme que le consigo la fotito que se sacó el nueve calvo en el jacuzzi de un hotel careta con el resto del plantel para regocijo del enemigo.

No me estaria interesando, agradezco de todos modos el ofrecimiento y su esfuerzo. Cuando quiero ver al nueve, veo sus goles...bah, ya ni falta me hace, tengo claro que es un monstruo del area.

B

BOKEH

Utilero
La c0ncha de la lora. Pipa querido, pense que se iba a quedar para ver si levantaba el nivel. No va a llegar nadie? DONDE ESTA LA PLATA FUERTE DONDEEEEEEE

Matiasonfire

Suplente
Lo banco al Pipa, de lo mejor que tuvimos en los ultimos años, pero si se quiere ir que se vaya, que se queden solo los que tienen ganas de jugar aca.

Ojala que la rompa toda en Europa y que algun dia vuelva todavia vigente.

No me extrañaria que la dirigencia este actuando como hizo con Barrios. Operan desde el periodismo lamebotas para desprestigiar jugadores que tienen poder de reventa, para implantar la idea de que quieren irse y salir airosos de una venta. El titulo es "El Pipa decide irse". Con Barrios hicieron lo mismo, incluso habiendo imagenes en que el tipo se va a subir al micro para ir a la pretemporada y Burdisso corre para bajarlo...
Quien carajo va a reemplazar al Pipa? El HDP de Chanchope? Se me rien las pelotas
Esta gente es la peor mierda que le paso a Boca en su historia, y todos los payasos pseudo periodistas que operan para ellos deberian tener prohibido el ingreso a La Boca

palermito69

Estrella
Aca los que deciden son los jugadores...cuando estan en un club de mierda y quieren mostrarse vienen corriendo a Boca

Y cuando quieren ganar millones se van...Los que se vayan ahora dejan mucho que desear...

La verdad no lo creo pero suena fuerte

D

die80

Utilero
desde que llego a boca en todos los mercados de pases,declaro lo mismo que si llegan ofertas las iba a escuchar, en su mejor momento se lesiono grave, si no creo que ya se hubiese ido el año pasado

Estos dirigentes son una mierda, y los jugadores a veces son terribles termos y peseteros. No sé si será el caso de Benedetto, me da igual.

Me hubiera gustado que se quede pero bueno, gracias por todo. Ojalá que le vaya bien. Hay que traer un 9 sí o sí.

Mataplumas

Juvenil
No me extrañaria que la dirigencia este actuando como hizo con Barrios. Operan desde el periodismo lamebotas para desprestigiar jugadores que tienen poder de reventa, para implantar la idea de que quieren irse y salir airosos de una venta. El titulo es "El Pipa decide irse". Con Barrios hicieron lo mismo, incluso habiendo imagenes en que el tipo se va a subir al micro para ir a la pretemporada y Burdisso corre para bajarlo...
Quien carajo va a reemplazar al Pipa? El HDP de Chanchope? Se me rien las pelotas
Esta gente es la peor mierda que le paso a Boca en su historia, y todos los payasos pseudo periodistas que operan para ellos deberian tener prohibido el ingreso a La Boca

Ya vendrá alguien a la altura del puesto. Mientras tanto para reemplazarlo con un bolso estamos bien.

D

Doselpatron

Utilero
desde que llego a boca en todos los mercados de pases,declaro lo mismo que si llegan ofertas las iba a escuchar, en su mejor momento se lesiono grave, si no creo que ya se hubiese ido el año pasado

Eso mismo dije hace un tiempito atrás, eso fue antes de la lesión, unas semanas antes el mismo decia "si llega una oferta, la voy a escuchar" cuando le preguntaban si se iba a quedar o no, pero bueno ya fue... gracias por los sevicios prestados, hasta que pidió el cambio en Madrid fue el mejor 9 después de Palermo... ahora ya se subio al Pony, listo que se las tome.

Pildoras Xeneizes

¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca?
Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorpor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:21
Días y horarios de los 16avos de final de la Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina confirmó el calendario para los últimos cinco enfrentamientos correspondientes a los 16avos...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:13
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:15
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33