X
xenebus
Utilero
igual esta bien que te cierres asi de vez en cuando, quiere decir que le estas poniendo pasion a las cosas, vas por buen caminoTe iba a contestar punto por punto, pero la verdad no tiene sentido xenebus. Pensas asi? que bien loco, me parece barbaro, Yo no...a mi PAOLO GUERRERO. Me gusta, esta bien?