Mataplumas

Juvenil
Eso mismo dije hace un tiempito atrás, eso fue antes de la lesión, unas semanas antes el mismo decia "si llega una oferta, la voy a escuchar" cuando le preguntaban si se iba a quedar o no, pero bueno ya fue... gracias por los sevicios prestados, hasta que pidió el cambio en Madrid fue el mejor 9 después de Palermo... ahora ya se subio al Pony, listo que se las tome.

Por favor, basta decir que este pelotudo fue el segundo mejor después de Palermo! Lo vieron a Palermo?
 
D

die80

Utilero
Eso mismo dije hace un tiempito atrás, eso fue antes de la lesión, unas semanas antes el mismo decia "si llega una oferta, la voy a escuchar" cuando le preguntaban si se iba a quedar o no, pero bueno ya fue... gracias por los sevicios prestados, hasta que pidió el cambio en Madrid fue el mejor 9 después de Palermo... ahora ya se subio al Pony, listo que se las tome.

si, el que se quiera ir listo chau, para que rogarle, el tema es que no se que onda, si de verdad dijo que se iba a quedar o no, por como esta boca los ultimos años noto que nunca hablan con nadie para asegurar que se queden, pero a la vez el gordo dijo que le dio su palabra que se iba a quedar , no se que pensar , si es por boca no se adelantan a nada, y si es por lo que dijo el gordo ahi si es mala leche si se va si es que dio su palabra
 
Ya vendrá alguien a la altura del puesto. Mientras tanto para reemplazarlo con un bolso estamos bien.

Con quien lo reemplazas? Con Chanchope?

Por favor, basta decir que este pelotudo fue el segundo mejor después de Palermo! Lo vieron a Palermo?

Despues del retiro. Despues de que se retiro Palermo no hubo nadie. Para vos el tanque Silva o Viatri fueron mejores?

Después de Palermo significa "desde el retiro de Palermo hasta acá"... sorry.

Hay que aclararlo por las dudas...
 
Hay que aclarar. No se puede comparar a una leyenda con un chiste malo.

Chiste malo es pensar que el "Despues de Palermo" refiere en la historia y no despues del retiro. Estamos grandes para estas cosas

Asi es como operan los medios antiboca socios de Angelici respecto a la posible ida de Benedetto

Benedetto pidió irse de Boca - TyC Sports

¿Chau Pipa?

Lo mismo sucedio con Barrios aunque el jugador se fue con otro mensaje

Barrios: "Espero que pueda volver algún día a Boca"

Sigan comprando el humo
 

Mataplumas

Juvenil
Chiste malo es pensar que el "Despues de Palermo" refiere en la historia y no despues del retiro. Estamos grandes para estas cosas

Mirá yo estoy en paz porque no banqué nunca al exiliado. Ese sapo no me lo tragué. Comete un Beldent y seguí con tu vida.

Hay que ir a buscar a Alario, poner 50 millones o cien millones, que salgan del bolsillo de Mau, de la Anses o de la coima que le pagó TNT por el fútbol. Hay que convencerlo como sea, comprarles casas nuevas a todos los hermanos, y pasajes de avión a Ibiza cada seis meses a todos los amigos con pvtas, merca, tiras de asado, piscinas de fernet helado y tartas milhojas y todo lo necesario para el placer humano.

Ese sería un shock deportivo para este equipo mediopelo lleno de giles porque el flaco es crack crack recontra crack pero también sería un terrible dedo en el cvlo de gallardo y sus bailarinas. Angelici lcdtm aprendé a pensar estratégicamente o aprendé a hacer la valija.
 
Mirá yo estoy en paz porque no banqué nunca al exiliado. Ese sapo no me lo tragué. Comete un Beldent y seguí con tu vida.

Hay que ir a buscar a Alario, poner 50 millones o cien millones, que salgan del bolsillo de Mau, de la Anses o de la coima que le pagó TNT por el fútbol. Hay que convencerlo como sea, comprarles casas nuevas a todos los hermanos, y pasajes de avión a Ibiza cada seis meses a todos los amigos con pvtas, merca, tiras de asado, piscinas de fernet helado y tartas milhojas y todo lo necesario para el placer humano.

Ese sería un shock deportivo para este equipo mediopelo lleno de giles porque el flaco es crack crack recontra crack pero también sería un terrible dedo en el cvlo de gallardo y sus bailarinas. Angelici lcdtm aprendé a pensar estratégicamente o aprendé a hacer la valija.

En esto que decis estamos de acuerdo. En varias ocaciones hable de Alario como el refuerzo a traer. Incluso con el Pipa en el club. Seria un golpe en el mercado de pases real, con un jugadorazo e hincha del club, y un baldazo para las plumas dificil de digerir

Al margen la frasecita del Beldent... No estamos en la primaria para esas giladas, saludos
 
Muy triste noticia, era un jugador recuperable y uno de los máximos responsables de que hayamos sido un equipo competitivo los últimos 2 años y medio.

No se me ocurre a quien podrían traer de la misma jerarquía. Alario sería una maravilla, pero no va a venir, esta dirigencia y este manager medio pelo no seducen a nadie. Boselli se había nombrado hace semanas, no me parece gran cosa, pero antes que nada...
 
Si te queres ir, andate cuanto antes. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y Boca necesita jugadores con ganas de QUEDARSE.

Todos estamos de acuerdo en eso. Pero vos tenes la certeza de que el jugador quiere irse? Hasta ahora solo tenemos testimonios de pseudo periodistas con el titulo "Benedetto pidio irse". Son los mismos que decian "Nandez pidio irse" o "Barrios pidio irse". Incluso cuando los jugadores lo negaban. Es un poco llamativo.
Cuando Tevez se fue por la guita a China, a pesar de que lo negaba categóricamente ante los medios, alguna vez los escuchaste decir eso?
 

Ejul

Idolo
Gracias por los servicios prestados.Que tengas suerte.

No llegó ni en pedo a ser ídolo.Con toda la furia,jugador querido.
 

cabjaz

Titular
Todos estamos de acuerdo en eso. Pero vos tenes la certeza de que el jugador quiere irse? Hasta ahora solo tenemos testimonios de pseudo periodistas con el titulo "Benedetto pidio irse". Son los mismos que decian "Nandez pidio irse" o "Barrios pidio irse". Incluso cuando los jugadores lo negaban. Es un poco llamativo.
Cuando Tevez se fue por la guita a China, a pesar de que lo negaba categóricamente ante los medios, alguna vez los escuchaste decir eso?


Que salga a desmentirlo YA MISMO entonces...
 

palermito69

Estrella
Terminemos con el verso de que los jugadores son echados o rajados por alguien

Son como pvtas que van donde esta la guita en un 95%

Como te van a rajar si no hay otro equipo que ponga la plata (millones) para comprarte?

Eso no se puede inventar...tiene q haber un comprador

Lo unico malo que le pueden hacer a un jugador es colgarlo y que no juegue mas en el equipo y lo manden a reserva

Nadie viene ni se va obligado
 

Pildoras Xeneizes

avatar
¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca?
Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorpor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:21
avatar
Días y horarios de los 16avos de final de la Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina confirmó el calendario para los últimos cinco enfrentamientos correspondientes a los 16avos...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:13
avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Arriba