Matiasonfire
Suplente
Si hay un jugador al que no se le puede reprochar lo que paso es al Pipa, su paso por Boca fue de lo mejor de los ultimos años que tuvimos.
Es un excelente jugador y goleador, una lastima que bajo tanto el nivel, igual es completamente recuperable.
Ojala se quede...
Ahora si se va para irse al Monterrey, eso si me haria ruido, una cosa es que quiera jugar en Europa pero irse de Boca para volver a Mexico...
Es un excelente jugador y goleador, una lastima que bajo tanto el nivel, igual es completamente recuperable.
Ojala se quede...
Ahora si se va para irse al Monterrey, eso si me haria ruido, una cosa es que quiera jugar en Europa pero irse de Boca para volver a Mexico...