Ex Boca Hablemos de Barrios

G

Guillermiola

Guest
Barrios no se queria ir.. a nandez le estan haciendo lo mismo que le hicieron a barrios. Inventan pelotudeces para limpiarlo del plantel.
Dejen de mirar la tele.
Por eso no creo en el superávit. Hay una cuestión que el dólar se fue a la mierda en un año y el contrato pasa a ser dos bananas en moneda dura, pero los de venderlo para hacer caja es raro.
 
Por eso no creo en el superávit. Hay una cuestión que el dólar se fue a la mierda en un año y el contrato pasa a ser dos bananas en moneda dura, pero los de venderlo para hacer caja es raro.
No hay superavit, y si hay es minimo.
Porque le recortan el presupuesto a las demas disciplinas? Parecemos un club de futbol (ni eso) en vez de un club atletico.
La posta se va a ver en diciembre si gana la oposicion, si ganan estos van a seguir tapando todo.
 

soplete

Suplente
recuerdo foristas que aseguraban que marcone era mejor que barrios. Y recuerdo al periodista ultramacrista "gordo palacios" decir que marcone era " muy superior "a Barrios.
 
X

xenebus

Guest
Con barrios se perdieron dos finales, pero hoy demostró que tiene clase y se con una buena táctica y buenos jugadores al lado el tipo cumple.
Hoy la rompió.
 
D

Doselpatron

Guest
El negr0 le paso los huevos morados en la cara a Messi... que queres que te diga, yo lo extraño y para mi es uno de los 5 más completos que vi con la camiseta de Boca (ojo, no digo que haya sido el mejor)
 

Mataplumas

Juvenil
de verdad piensan que boca perdio con riber por culpa de barrios?, en un medio donde tenes a pp a tu lado, tenes que jugar y correr por 2

Perdón pero todavía hay gente que responsabiliza a PP por la final? En Madrid perdió el Melli y él quedó expuesto. El único que ganó algo ahí fue Tévez que recuperó el control del vestuario.
 
D

die80

Guest
Perdón pero todavía hay gente que responsabiliza a PP por la final? En Madrid perdió el Melli y él quedó expuesto. El único que ganó algo ahí fue Tévez que recuperó el control del vestuario.

no es responsabilida, pero nunca jugo bien pp en boca, lo idolatraron por nada, se cago en la gente y lo aplauden, y se lesiono a los 10 minutos y siguio jugando, pp en boca era uno menos siempre

hablo de barrios yo, cuando dicen que nunca jugo bien con riber, nadie dice lo contrario, pero jugar al lado de pp es jugar solo tambien
 
E

ema_xeneize90

Guest
Barrios no se queria ir.. a nandez le estan haciendo lo mismo que le hicieron a barrios. Inventan pelotudeces para limpiarlo del plantel.
Dejen de mirar la tele.

Te explico cómo fue la cosa. El negr0 se quería ir, y la dirigencia no quería dejarlo ir porque el costo político de perderlo era grande, ya que era el más querido por la gente. Entonces, la "ensuciada" que le pegaron fue para despegarse.
Los dirigentes son unos soretes, pero Barrios se quiso ir, al igual que Nández, que ya tenía todo acordado con el Cagliari y hasta puso el escudito de imagen de perfil del Instagram.

Insisto, dejemos de poner en un pedestal a los jugadores. Son tan lacras como los dirigentes.
 
Pero nadie pone en un pedestal, si nadie dijo que era idolo ni nada por el estilo. Solo se reconoce su buen nivel y como nos haría falta en el equipo...

Trajeron a Marcone por 8 palos, a mi me parece que subirle el sueldo y ponerle una buena clausula a Barrios salia mas barato. Y yo también me calente mucho por la expulsión y también muchas veces pense esa de "con riber nunca juega bien" pero en verdad si vos te pones a ver los partidos, no hay 5 que pueda bancarse el medio que paraba Schelotto.

Barrios en la final tuvo que correr a 5 mediocampistas de riber, todos que juegan bien con la pelota en los pies, solo con la ayuda de Nandez para bancarse el medio...

Yo creo que Barrios en un equipo que juegue 4-4-2 con 2 volantes de ida y vuelta por los costados (el equipo ideal que quiere armar Alfaro) andaría MUY bien. Lamentablemente nunca lo vamos a saber porque lo rajaron.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Pero nadie pone en un pedestal, si nadie dijo que era idolo ni nada por el estilo. Solo se reconoce su buen nivel y como nos haría falta en el equipo...

Trajeron a Marcone por 8 palos, a mi me parece que subirle el sueldo y ponerle una buena clausula a Barrios salia mas barato. Y yo también me calente mucho por la expulsión y también muchas veces pense esa de "con riber nunca juega bien" pero en verdad si vos te pones a ver los partidos, no hay 5 que pueda bancarse el medio que paraba Schelotto.

Barrios en la final tuvo que correr a 5 mediocampistas de riber, todos que juegan bien con la pelota en los pies, solo con la ayuda de Nandez para bancarse el medio...

Yo creo que Barrios en un equipo que juegue 4-4-2 con 2 volantes de ida y vuelta por los costados (el equipo ideal que quiere armar Alfaro) andaría MUY bien. Lamentablemente nunca lo vamos a saber porque lo rajaron.

No lo dje en el sentido de que lo consideren ídolo, sino que muchos creen que los jugadores son carmelitas descalzas que se quedarían a vivir en Boca pero se van porque los dirigentes son inoperantes. Ellos quieren guita, no les calienta la camiseta.
 
Arriba