Ex Boca Hablemos de Barrios

creo este tema para hablar del grone que a mi parecer es el corazon del equipo y merece una seccion saludos.

Boca boca boca huevo huevo huevo

ezeecabj17

Juvenil
Es 5, es bien molesto, rápido, picotea los tobillos y roba, debe ser muy molesto tenerlo en contra, un vargas pero con menos pie y un poco mas de marca, al fin se digno de ponerlo en su puesto. No entiendo como jugaba el pecho frio de bentancur para mi se lo coje al pendejo o nose.

ezeecabj17

Juvenil
Subir una foto del tobillo para llorar o decir así quede o me pegaron, es de cagon y trolo!! Tene codigos y bancate las patadas, seas el jugador que seas y juegues para quien juegues, si lo hace uno de Boca también lo putearia.

ttboca

Idolo
gran jugador barrios, espero que siga asi,
y espero que nuestro tecnico lo siga poniendo
en la posicion de 5 de marca, que ahi es donde
mas se destaca, aunque contra aldosivi ya tenga
a su novia uruguaya

Barrios no sólo raspa sino que raspa bien. La jugada esta no era para roja más que para los llorones de Independiente. Wilmar le pega en la disputa por la pelota, el árbitro cobró falta y lo amonestó porque fue fuerte, pero ni en pedo era apra expulsión. Después, respecto a la lesión del jugador, lo lamento por el pibe pero esto es fútbol, es un deporte de contacto y estas cosas son normales. La sanción del árbitro no puede ser siempre proporcional a la gravedad de la lesión porque sino entra en juego el físico de cada jugador. A nosotros nos rompieron un jugador con una patada criminal de atrás a los 5 minutos del primero de los partidos internacionales con riBer y nadie dijo nada de que era expulsión, cuando si era. Nuestro jugador estuvo dos meses parado, este en dos semanas vuelve y con el parate no se va a perder ni una fecha.

soplete

Titular
acepto que soy el unico que ve a barrios mas como volante mixto, que como 5 tapon.Obviamente como 5 tapon rinde, pero creo que se lo limita a una sola funcion cuando tiene potencial para mas.No hay que olvidarse que barrios cuando jugo de volante por derecha tambien se lucio.

ttboca

Idolo
acepto que soy el unico que ve a barrios mas como volante mixto, que como 5 tapon.Obviamente como 5 tapon rinde, pero creo que se lo limita a una sola funcion cuando tiene potencial para mas.No hay que olvidarse que barrios cuando jugo de volante por derecha tambien se lucio.

y a quien pondrias de 5 tapon?

soplete

Titular
siigo convencido (debo ser el unico, reconozco) que barrios esta desperdiciado en esa funcion. Lo poco que lo vi, como volante por derecha o izquierda, mas suelto y ofensiivo, le vi grandes condiciones de volante mixto. creo que en esa funcion desarrollara mas su potencial que es muy importante.Es un jugador que come pocos errores.

Wany

Idolo
siigo convencido (debo ser el unico, reconozco) que barrios esta desperdiciado en esa funcion. Lo poco que lo vi, como volante por derecha o izquierda, mas suelto y ofensiivo, le vi grandes condiciones de volante mixto. creo que en esa funcion desarrollara mas su potencial que es muy importante.Es un jugador que come pocos errores.

¿Y a quién pones de 5?

ttboca

Idolo

y a quien pones de volante tapon?