Ex Boca Hablemos de Barrios

jorge comas

Titular
si es asi, es total responsabilidad de Boca, deberian haber vendido a Fabra hace rato y no repatriar a cardona, con la cagada que se mandaron habia que deshacerce de estos jugadores conflictivos. pueden jugar muy bien, pero son problematicos.
 
X

xenebus

Guest
si es asi, es total responsabilidad de Boca, deberian haber vendido a Fabra hace rato y no repatriar a cardona, con la cagada que se mandaron habia que deshacerce de estos jugadores conflictivos. pueden jugar muy bien, pero son problematicos.
no les des todo el poder a las mujeres man. te va a ir mal a vos tambien. te aviso.
despues, esto es politica pura, como lo que paso ayer con diego.
reflotan algo que paso hace un año tambien por algo. y siempre es con boca.
justamente estan jugando re bien, raro.
donde esta el fallo de borre?
en el fallo hablan de que se olvidaron de la violencia de genero, y tambien es violencia de genero abortar.
se le dice memoria selectiva.
 

Pablillo

Idolo
si es asi, es total responsabilidad de Boca, deberian haber vendido a Fabra hace rato y no repatriar a cardona, con la cagada que se mandaron habia que deshacerce de estos jugadores conflictivos. pueden jugar muy bien, pero son problematicos.

En primera instancia fueron sobreseidos

Ahora dicen que tienen pruebas que las lesiones de un gato fueron provocadas por Barrios

Cardona y Fabra ahora no tienen nada que ver
 
X

xenebus

Guest
ya estoy cansado de defender estas cosas. no me va la gente que se mete en la vida privada de los demas, las falsas denuncias y las denuncias por casi nada de ahora, con eso de la "violencia de genero".
ayer a maradona las hijas lo dejaron morir solo, nadie lo cuido. y se murio.
todo lo que quieran, estaba enfermo, ya se iba a morir, todo lo que quieran pero se fue solo. No es violencia de genero?
despues, el tema del ab0rt0. Tampoco eso es violencia de genero?
todo esto es muy berreta y solo veo que quieren como siempre perjudicar al club.
Como no estoy de acuerdo, les dejo la posta, y me retiro. saludos a todos.
se los quiere.
ya cumpli un ciclo en el foro.
 

jbismarck

Idolo
ya estoy cansado de defender estas cosas. despues, el tema del ab0rt0. Tampoco eso es violencia de genero?
todo esto es muy berreta y solo veo que quieren como siempre perjudicar al club. Como no estoy de acuerdo, les dejo la posta, y me retiro. saludos a todos. se los quiere. ya cumpli un ciclo en el foro.
DEJATE DE JODER....BOLUDOS HAY EN TODOS LADOS Y ACÁ TAMBIEN....no gastes pólvora en chimangos y seguí en la tuya...
Leí el fallo y no pasa nada con Fabra y con cardona....tranqui. Igual ni en pedo te va a venir Barrios de rusia a declarar cuando ya está todo arreglado económicamente.
Las bolinazis van a pasar...ya son historia en Europa y USA...llegaron con retraso acá y el gobierno les dió bola....pero YA LA MISMA GENTE LES ESTÁ DANDO LA ESPALDA....
 
Lo que se tranformó en "agenda de genero", es claramente político. Ojalá que no pase nada, pero hay que estar atentos. Esto transciende lo nacional, es una política global y como Boca es enorme, lo van a ir a buscar como "ejemplificador".
 

jorge comas

Titular
no les des todo el poder a las mujeres man. te va a ir mal a vos tambien. te aviso.
despues, esto es politica pura, como lo que paso ayer con diego.
reflotan algo que paso hace un año tambien por algo. y siempre es con boca.
justamente estan jugando re bien, raro.
donde esta el fallo de borre?
en el fallo hablan de que se olvidaron de la violencia de genero, y tambien es violencia de genero abortar.
se le dice memoria selectiva.
no, yo estoy de acuerdo con vos, los progres fuera de Boca, pero estos locos amenazaron con cuchillos a las minas, seguro estaban meta falop, por mi las minas fuera del futbol, mejor, pero unos locos que se enfientan con utas y falop y armas... en mi plantel no los quiero, lo mejor es venderlos a buen precio, como hicieron con el cinco barrios, de sobra han demostrado sobretodo fabra y cardona que son jugadorazos, pero tambien han demostrado que son tremendos irresponsables.
 
X

xenebus

Guest
no, yo estoy de acuerdo con vos, los progres fuera de Boca, pero estos locos amenazaron con cuchillos a las minas, seguro estaban meta falop, por mi las minas fuera del futbol, mejor, pero unos locos que se enfientan con utas y falop y armas... en mi plantel no los quiero, lo mejor es venderlos a buen precio, como hicieron con el cinco barrios, de sobra han demostrado sobretodo fabra y cardona que son jugadorazos, pero tambien han demostrado que son tremendos irresponsables.
anda a pedir que saquen a borre, y despues hacemos eso con fabra y cardona.
igualmente, mucha fantasia dando vuelta.
no se si es cierto eso.
lo de seguro estaban falopeados corre por tu cuenta. algo mas?
inquisidores no.
Lo que se tranformó en "agenda de genero", es claramente político. Ojalá que no pase nada, pero hay que estar atentos. Esto transciende lo nacional, es una política global y como Boca es enorme, lo van a ir a buscar como "ejemplificador".
como dice julio, aca llego tarde, nadie le da bola a estas minas.
 
E

Eaoll

Guest
De los jugadores de fútbol yo no espero lo mejor, pero, dentro de todo, a mí me resulta curioso que a estos les saquen trapos sucios solo cuando están en Boca. Cardona ha pasado por montón de clubes y nunca le ha salido un escándalo así, y eso que su carrera en todo club por donde ha pasado ha sido igual: buenos partidos, caída y la gente quejándose de que está gordo. Pero un escándalo de estos jamás, excepto en Boca.

Eh, debo admitir que de Barrios últimamente salió el chisme de que se había peleado con James Rodríguez después de la goleada contra Ecuador, pero bueno, eso es otro tema.
 
Arriba