Ex Boca Hablemos de Barrios

ttboca

Titular
ese es otro tema.

ese es otro tema


como otro tema, si tenes un jugador que rinde
de 5 tapon y vos consideras que puede jugar de
otra cosa, la pregunta es logica, por que alguien
tiene que hacer ese trabajo, es como que me digas
rossi tendria que jugar de puntero derecho y yo
te pregunte, y a quien pones al arco, y la respuesta
sea, eso es otra cosa
 

soplete

Suplente
como otro tema, si tenes un jugador que rinde
de 5 tapon y vos consideras que puede jugar de
otra cosa, la pregunta es logica, por que alguien
tiene que hacer ese trabajo, es como que me digas
rossi tendria que jugar de puntero derecho y yo
te pregunte, y a quien pones al arco, y la respuesta
sea, eso es otra cosa

yo me linmite a opinar sobre las caracteristicas de barrio, no donde debe jugar en boca.Si yo tuviera que armar un equipo desde cero,barrios no seria el tapon sino un volante mixto.
 

ezeecabj17

Juvenil
Es el 5 que le faltaba a Boca hace años. Cubas y Erbes de lo ultimo eran lo mas cercano a un 5 de Boca. Este pibe tiene q jugar ahi, en otros puestos hay muchos, de 5 No! Ojala siga en este nivel o mas, creo q tiene potencial.
 

xeneixe31

Juvenil
el grone lo hace muy bien de 5 no le da miedo meter la pata y lo hace muy bien y como tiene cara de buena gente nunca lo expulsan
 

willywonka

Juvenil
para mi es pieza fundamental... desde que entro, el equipo juega mejor, gago mas suelto, el medio mas seguro y los centrales tambien juegan mas tranquilos, tal vez juega bien de otra posicion tambien, pero dada la situacion es lejos la mejor opcion
 

7bocaz

Idolo
El negronacio para jugar de 5 tiene todas las cualidades. Te pelea todas, lo tenes que pasar dos veces, te traba hasta con los dientes, toca rapido y bien, siempre pendiente primero de marcar
 

palermito69

Estrella
Barrios hasta podria jugar de central...me lo imagino jugando bien atras...

Y no se si no hace algun gol de esos inolvidables...ojo
 

soplete

Suplente
yo creo que de 5,termina jugando en un espacio mas reducido y con funciones mas limitadas. Esta claro que rinde de 5 y hoy con este plantel,debe seguir ahi. Pero yo creo que tiene otra potencialidad, yo le daria mas cancha para jugar, y sacarlo de esa reducida zona del centrodelcampo. Me gusta mucho la capacidad que tiene para sacarse rivales de encima y el cambio de ritmo cuando cruza 3/4 de cancha. Para mi se los desperdicia en una funcion tan limitada, mas alla que la cumple mas que bien.
 

palermito69

Estrella
Aca no se puede blindar a ningun jugador...si pudieron sacar a Neymar de Barcelona por mas de 200 millones...

Solo se puede contar con la anuencia del jugador y que se quiera quedar un tiempo mas

Pero Barrios.Nandez,Pavon y varios mas se van a ir...solo hay que ver cuando y como
 

Wany

Idolo
Aca no se puede blindar a ningun jugador...si pudieron sacar a Neymar de Barcelona por mas de 200 millones...

Solo se puede contar con la anuencia del jugador y que se quiera quedar un tiempo mas

Pero Barrios.Nandez,Pavon y varios mas se van a ir...solo hay que ver cuando y como

Sí, pero que se lo lleven por 40 palos en vez de 10
 

palermito69

Estrella
Sí, pero que se lo lleven por 40 palos en vez de 10

Sabes que el tipo si quiere se va sin dejar nada?termina el contrato y chau

Eso hicieron varios jugadores de riber...alario es uno...

Hoy el jugador manda y solo se puede esperar un gesto de buena voluntad

Las cosas son asi...y contra los millones de Europa y los jeques nadie puede

Imaginate que compran aca por monedas para ellos...
 
Arriba