Hablemos de Barrios

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 5 Jun 2017.

  1. Pablillo

    Pablillo Suplente

    Porque seríamos felices... Si era el dt el que no lo ponia
     
  2. Wany

    Wany Idolo

    Qué pasó con este??
     
  3. Descenso

    Descenso Idolo

    Precalentó para ver cómo andaba, lo llamó Pekermán y no jugó. Eso pasó-
     
    A Wany le gusta esto.
  4. guille10zz

    guille10zz Suplente

    Pekerman la concha de tu madre no fuiste campeón del mundo porque lo sacaste a Riquelme para poner a la heladera de Cruz!!! Ahora jodes a Boca viejo sorete e HDP
     
  5. palermito69

    palermito69 Estrella

    Me imagino que tenes las pruebas concretas no?

    Esto lo instalaron los perrodistas para manchar la victoria...quiero hechos,algo real
     
    A jbismarck y Mar del Plata les gusta esto.
  6. Mar del Plata

    Mar del Plata Suplente

    Chamuyo.
    Eso tiraron los impresentables de Royco Ferrari y Marcelo London. Así de mamarrachos son los que conducen al C.A.B.J.
    Barrios se infiltró para jugar en Colombia, y el mundial ya estaba cerquita.
    No entiendo por qué carajo no cierran el pico estos tipos.
     
  7. palermito69

    palermito69 Estrella

    "No podemos desconfiar de Barrios"

    Tevez bancó a Wilmar luego de que algunos dirigentes pusieran en duda las molestias que lo dejaron afuera de los partidos ante Gimnasia y Alianza Lima. "Siempre que ha entrado a la cancha se ha matado, por eso la gente lo ama tanto", dijo. Y tiró: "El que conoce Boca sabe que el único que manda es Angelici, lo que digan los demás no nos preocupa".


    [​IMG]

    CARLOS TEVEZ EN SPORTIA:

    - "Cerramos un semestre bueno, complicado pero bueno".

    - "En el juego no se vio un Boca vistoso como el del semestre pasado. Pero también, como dije en la conferencia, sufrimos lesiones de jugadores fundamentales para este equipo, jugadores que son muy difíciles de reemplazarlos".

    - "Así como digo que nos costó también digo que el equipo lo supo sacar adelante".

    - "Hasta la lesión del gemelo me sentía bien, estaba contento con mi rendimiento. Creo que el físico no me ayudó, me costó un poco más. Quizá en los últimos partidos el cuerpo me estaba pidiendo vacaciones".

    - "Es una adaptación personal, tanto en lo futbolístico como en lo personal, es importante encontrarme a mí mismo y saber que no soy el mismo que el que fui toda mi carrera. Tengo que encontrar mi lugar, sentirme cómodo y ponerme otra vez bien físicamente para lograr mi mejor juego".

    - "Cuando volví de China tampoco es que estaba muy confiado. Casi no había jugado, tenía que volver a agarrar ritmo. Y todo cuesta el doble. Jugando creo que voy a agarrar ritmo y ponerme bien de nuevo".

    - "Cuando me lesioné la Selección pasó a otro plano".

    - "El Tevez que yo quiero es el que viene de atrás, el que define, el que sale a pivotear y después llega para hacer el gol. Ese es el Tevez que más me gusta".

    - "Siempre me adapté al equipo y siempre traté de hacer lo mejor. Yo no elijo dónde jugar: siempre juego donde el técnico me ponga".

    - "Si uno dice lo que piensa, entraría en un quilombo que de verdad no quiero entrar. Me guardo la opinión pero siempre voy a estar del lado de mis compañeros. Yo confío en Wilmar: siempre que ha entrado a la cancha se ha matado, y por eso la gente lo ama tanto. No podemos desconfiar de él: dijo lo que le pasaba, que no estaba bien para jugar, y por eso le dejó el lugar a un compañero, y eso es importantísimo. Después, lo que digan los de afuera no nos interesa ni a los jugadores ni al cuerpo técnico".

    - "El que conoce Boca sabe que el único que manda es Angelici. Después el que está con nosotros siempre es Crespi, con él podemos hablar y decirle lo que el grupo necesita: él está siempre. El vice Rouco. El que conoce un poco sabe que el manda, el que tiene la palabra, es Angelici, lo que digan los demás no nos preocupa".

    - "Barrios estuvo entrenándose con nosotros hasta el martes, pero no estaba al 100%. Es importante que el jugador cuando no se siente bien lo diga: siempre hay un compañero a disposición y con ganas de reemplazarlo".

    - "A Pavón, como compañero, trato de decirle que se quede. Pero como persona uno siempre trata de aconsejarlo lo mejor posible. La decisión de irse a buscar otros objetivos es muy personal, familiar. Es tener conversaciones con tus padres, con tu mujer, es muy personal. Yo le voy a dar el mejor consejo para que él decida. Como compañero quisiera que se queda, pero bueno, que él decida".

    - "Creo que (a Pavón) la liga inglesa le vendría muy bien".

    - "No me molesta que Guillermo me saque: está hablado, está pactado. Cuando volví de China me lo dejó claro: me dijo que si no me veía bien no iba a jugar. Entonces no puedo enojarme cuando esto está hablado. Pero bueno, me queda poco y trato de no renegar sino disfrutarlo".

    - "Lautaro (Martínez) hizo un buen campeonato y Magallán me ha sorprendido muchísimo. Siempre lo digo: cuando me fui era un chico tibio y cuando volví me encontré con un cacique de la defensa. Y después creo que hay varios jugadores del fútbol argentino que lo están haciendo bien, pero esos dos me impactaron".

    - "En ningún momento sentí que estábamos afuera. No estaba pensando en quedar afuera. Siempre confié en que íbamos a pasar, esa es la verdad. Tenía esa sensación. Obvio que ahora en octavos es otra Copa: los que la jugamos sabemos que la verdadera Copa empieza ahora".

    - "El Mundial lo voy a ver en Los Angeles, con mis nenas, con los pies sobre la playa, tranquilo, y que de los refuerzos se arreglen acá".
     
  8. jbismarck

    jbismarck Idolo

    bien por tevez...barrios es insustituible en este Boca
     
    A guille10zz y palermito69 les gusta esto.
  9. Omar18

    Omar18 Juvenil

    Aguante Barrios!!!
     
  10. guille10zz

    guille10zz Suplente

    BARRIOS mi único héroe en este lío. No hay que darle bola a los operadores gallinas están tratando de sacar ventajas en caso de cruce copero. Quieren a nuestro negro caníbal fuera de Boca y que su lugar lo ocupe el vegano
     
  11. palermito69

    palermito69 Estrella

    Espero que se quede un año mas...despues se ira,es imposible retenerlo
     
    A guille10zz le gusta esto.
  12. Descenso

    Descenso Idolo

    Wilmar contra el que posiblemente sea el mejor jugador del mundo
     
  13. Superlogico

    Superlogico Reserva

    Vuelve?
     
  14. Descenso

    Descenso Idolo

     
    A Mar del Plata le gusta esto.
  15. ttboca

    ttboca Titular

    Parece que Barrios ya anuncio que se iba,
    le quedaria 25 palos a boca, y se iria al
    tottenham, tienen que traer otro 5 de marca
     
  16. Wany

    Wany Idolo

    Tanto? No eran 15?
     
  17. jbismarck

    jbismarck Idolo

    OJALA SE QUEDE HASTA DICIEMBRE AL MENOS...
     

Compartir esta página