Ex Boca Hablemos de Barrios

m10

Idolo
Barrios en Boca demostró mucho, no llegó a ser ídolo, así como Benedetto (por ahora) tampoco
 

Guason_79

Idolo



Esa jugada no era expulsión, ni siquiera era falta, trabó limpio la pelota con fuerza pero limpio, el árbitro sabía que eso cambiaba el partido 100% y no dudó. Como viene pasando en contra de Boca desde hace mucho.

No es mi ídolo pero si me parece de los mejores 5 que vi jugar en Boca en mucho tiempo. Ojalá le vaya muy bien me parece un excelente jugador
 

7bocaz

Idolo
Un gran jugador que rindió y tiene las puertas abiertas si no pisa fuerte en europa ojala que no tanto asi vuelve en unos años con los bolsillos llenos
 
X

xenebus

Guest
barrios + cuadrado= chicho serna
barrios + PP8 = guillermo marino
 

soplete

Suplente
Todavia recuerdo algunos foristas que aseguraban, que marcone era superior a barrios. Tambien recuerdo al macrista "gordo palacios" asegurar que marcone era "muy superior" a barrios.
Tendamos un manto de piedad.
 

Pablillo

Idolo
recuerden que las dos primeras incorporaciones fueron Campuzano y Alonso
dos extranjeros y uno era un cinco

el otro fue Marcone otro cinco
 
E

ema_xeneize90

Guest
Wilmar decidió irse de Boca para ir a hacer guita a Rusia. La dirigencia es una mierda, pero dejemos de poner en un pedestal a los jugadores. Wilmar quería irse a toda costa, al igual que Nández actualmente.
 
Wilmar decidió irse de Boca para ir a hacer guita a Rusia. La dirigencia es una mierda, pero dejemos de poner en un pedestal a los jugadores. Wilmar quería irse a toda costa, al igual que Nández actualmente.
Barrios no se queria ir.. a nandez le estan haciendo lo mismo que le hicieron a barrios. Inventan pelotudeces para limpiarlo del plantel.
Dejen de mirar la tele.
 

Ejul93

Titular
El negr0 se quería ir.Ahora que se cague.

Por qué se quería ir?Porque en el fútbol pedorro actual cualquier nn con 4 partidos en primera se quiere ir a la mierda a hacer guita,no importa que sea la liga de USA o la de Arabia Saudita.

Habiendo dicho esto,igualmente me gusta como jugador.Le faltó destacarse contra riBer.(y jugó varios superclásicos)
 

Guason_79

Idolo
Dicen que wilmar lo anda buscando a messi que le devuelva la p1ja, se la llevo al hotel, la van a poner con aguero en el medio de los dos en la camita
 
Arriba