Ex Boca Hablemos de Barrios

D

Doselpatron

Guest
negr0 te fuiste desesperado a un equipo mediopelo de Europa para comerte 3 de local contra el Villarreal y ni ver la pelota... más alla de eso, espero tu vuelta algún día.
 

cabjaz

Titular
negr0 te fuiste desesperado a un equipo mediopelo de Europa para comerte 3 de local contra el Villarreal y ni ver la pelota... más alla de eso, espero tu vuelta algún día.


La verdad, espero que NO vuelva.
En los partidos mas importantes siempre desaparecio y se fue a un club en el que no va a ganar nada excepto $$$$$$$$
Bien por el, pero a Boca eso no le sirve...
 
X

xenebus

Guest
Barrios y marcone podrian haber jugado juntos
tranquilamente, uno con quite, el otro con quite
y juego, linda muralla hubiera tenido boca en el medio

no se, en el imaginario puede ser, pero en la realidad barrios se siente mejor de 5 solo me parece y mucho no venia rindiendo
 

Pablillo

Idolo
yo creo que hubiera rendido un poco mejor con una ayuda mas en el medio, si estaba marcone o campuzano en Madrid saliamos campeones
 
D

Doselpatron

Guest
La verdad, espero que NO vuelva.
En los partidos mas importantes siempre desaparecio y se fue a un club en el que no va a ganar nada excepto $$$$$$$$
Bien por el, pero a Boca eso no le sirve...

Ah no seas tan duro amigo... que te pensas que esto es por amor a los colores? Sin ir más lejos viendo tu foto de perfil recuerdo cuando Martin en el 99 estaba desesperado por irse a la Lazio, y posteriormente terminó yéndose al Villarreal... y eso que es uno de mis máximos ídolos. En cuanto a si se borró o no, para mi en el partido de Ida fue de los mejores en el mediocampo, es 5 hermano... si al lado tenes jugadores como Gago, PP, Pavón, Jara etc... que queres que haga? Si cualquiera pierde la marca o tiene una desatención, el 5 siempre es propenso a estar al limite de la sanción.
 
X

xenebus

Guest
Ah no seas tan duro amigo... que te pensas que esto es por amor a los colores? Sin ir más lejos viendo tu foto de perfil recuerdo cuando Martin en el 99 estaba desesperado por irse a la Lazio, y posteriormente terminó yéndose al Villarreal... y eso que es uno de mis máximos ídolos. En cuanto a si se borró o no, para mi en el partido de Ida fue de los mejores en el mediocampo, es 5 hermano... si al lado tenes jugadores como Gago, PP, Pavón, Jara etc... que queres que haga? Si cualquiera pierde la marca o tiene una desatención, el 5 siempre es propenso a estar al limite de la sanción.

si, pero el gol de praato en la bombonera, cuando sacan del medio, la marca es del, ni de pp ni de gago ni de otro eh
 
D

Doselpatron

Guest
si, pero el gol de praato en la bombonera, cuando sacan del medio, la marca es del, ni de pp ni de gago ni de otro eh

Recién acabo de ver si era cierto, y la verdad que no... Pratto recibe desde 3/4 siempre con Izquierdoz encima de él y en ningún momento lo puede interceptar, es más, Pratto la deja correr un poco y medio que se le enreda y aún asi el defensor de Boca no se la puede quitar.

Si marcar al 9 es laburo del 5 teniendo a los dos centrales atrás tuyo, yo la verdad que no entiendo más nada.
 

EquiXeneize

Suplente
Nose q salio a hablar de la bombonera ahi en Rusia el otro dia.
Por que habla? Se siente en deuda?
Un jugador mas, mucho huevo pero contra riber siempre estuvo mansito. Wilmar fue uno de los 6 q pidio el cambio en la final.
 
No entiendo como lo vendieron, se lo extraña al negr0, vendieron un jugador sin reemplazo, dirigencia de mierda y por menos de la clausula. Hay que ser medio pelotudo para criticar a este jugador o entender muy poco de futbol.
 

Matiasonfire

Suplente
Barrios nos salvo las papas varias veces, cuando el equipo era una murga siempre ponia el pecho, muchos partidos seguidos en un gran nivel y probablemente sin el no hubiesemos llegado a la final de la copa.
No sean desagradecidos y empiezen a pegarle ahora que no esta, el negr0 siempre defendio bien la camiseta de Boca, agarrensela con otros que no aportaron nada en todo ese tiempo.

Se fue al Zenit, si una vez que gracias a la dirigencia y periodismo le pusieron a parte de la gente en contra.

Ojala algun dia vuelva, tremendo numero 5.
 
Arriba