jorge comas
Idolo
Y lo sacaron con el partido 1 a 1
esa jugada es para que gaga nini no juegue nunca mas en BOCA.
Y lo sacaron con el partido 1 a 1
esa jugada es para que gaga nini no juegue nunca mas en BOCA.
Valentín Barco dijo:Hoy me toca despedirme de este club al que llegué con mucha ilusión. En este año y medio pase muy buenos momentos, incluido el mejor de nuestras vidas con Yaz Jaureguy el 28/03/2025 cuando nació Gemma. Siempre dejé todo en la cancha en cada partido por esta camiseta.
Valentín Barco dijo:A la distancia voy a apoyarlos y hacer fuerza para que ganen siempre, estoy totalmente agradecido a Strasbourg y vamos a volver con mi familia siempre que podamos.
Son los 2.0 que no son hinchas de boca y si de romancitoFC"Riquelme siempre termina teniendo razón" ...
Hay gente que dice esto en serio, mamita.
Si a Román le salen las cosas es por qué el destino lo permite, pero a nosotros no nos salen las cosas che...Son los 2.0 que no son hinchas de boca y si de romancitoFC
Deplorable toda esta sarta de "nuevos hinchas" de boca
Y lo quiso limpiar por la morsa que pesaba 300 kilos en ese momento.A no olvidar.El romy trajo a zenon para reemplazarlo es un hdp
Sabes una cosa,esta bueno que el karma haga su trabajo pero como este simio es el presidente de Boca nos arrastra a todos con sus termeadas.Lo ideal sería que se estrelle el marote sólo contra la pared.Que cosa hermosa saber q el destino pone en su lugar al vacio hincha de tigre. Verlo equivocarse y q el tiempo lo ubique por hdp es lo unico q me reconforta.
Igual hay q ver como le va en un equipo grande, si se adapta todos sabemos q tiene futuro de titular en la seleccion
Estuvo casi dos años sin jugarEn un momento llegaron a bajarlo de reserva incluso, si no lo ponia el tachero cuando llego se iba de boca a cualquier lado sin jugar ni un partido