Valentín Barco se despidió de Francia: ¿Dónde jugará el ex Boca?​

Se terminó el ciclo para Valentín Barco en el fútbol francés. Después de un año y medio donde finalmente pudo asentarse y mostrar su mejor versión, el ex Boca anunció que deja el Racing de Estrasburgo. El lateral se va con números sólidos: disputó 58 partidos y fue clave para que su equipo llegara a las semifinales de la UEFA Conference League.

En un posteo muy emotivo en sus redes, el Colo recordó que Estrasburgo no fue un destino más, ya que allí nació su hija Gemma el pasado 28 de marzo de 2025.

Valentín Barco dijo:
Hoy me toca despedirme de este club al que llegué con mucha ilusión. En este año y medio pase muy buenos momentos, incluido el mejor de nuestras vidas con Yaz Jaureguy el 28/03/2025 cuando nació Gemma. Siempre dejé todo en la cancha en cada partido por esta camiseta.

¿Qué sigue para él? El pibe vuelve a Inglaterra por la puerta grande. El Chelsea será su nueva casa, gracias a que ambos clubes pertenecen al grupo BlueCo. El plan es ambicioso: Barco firmará un contrato larguísimo hasta junio de 2031 (cinco temporadas) y será dirigido nada menos que por Xabi Alonso. El objetivo final está clarísimo: romperla en Londres para que Lionel Scaloni lo meta de cabeza en la lista del próximo Mundial.

Valentín Barco dijo:
A la distancia voy a apoyarlos y hacer fuerza para que ganen siempre, estoy totalmente agradecido a Strasbourg y vamos a volver con mi familia siempre que podamos.

B

BocaGamer2007

Utilero
Son los 2.0 que no son hinchas de boca y si de romancitoFC
Deplorable toda esta sarta de "nuevos hinchas" de boca
Si a Román le salen las cosas es por qué el destino lo permite, pero a nosotros no nos salen las cosas che...

Gustavs

Titular
Que cosa hermosa saber q el destino pone en su lugar al vacio hincha de tigre. Verlo equivocarse y q el tiempo lo ubique por hdp es lo unico q me reconforta.

Igual hay q ver como le va en un equipo grande, si se adapta todos sabemos q tiene futuro de titular en la seleccion

Ejul

Idolo
Que cosa hermosa saber q el destino pone en su lugar al vacio hincha de tigre. Verlo equivocarse y q el tiempo lo ubique por hdp es lo unico q me reconforta.

Igual hay q ver como le va en un equipo grande, si se adapta todos sabemos q tiene futuro de titular en la seleccion
Sabes una cosa,esta bueno que el karma haga su trabajo pero como este simio es el presidente de Boca nos arrastra a todos con sus termeadas.Lo ideal sería que se estrelle el marote sólo contra la pared.

Y otro factor importante es el que le chvpa un huevo todo.Sabe que haga lo que haga va a tener a mamaquenas a su disposición justificandole todo.

lean046

Suplente
10 palitos recibimos por el refuerzo del Chelsea cuando se fue del club. riBerguenza pago mas en su momento por Castaño, Villagra, Pratto o Salas. Lo mismo que pagamos nosotros por el cuadripeljico de Velasco.

Gestion Riquelme, de las peores de la historia por escandalo.