G

Guillermo_Ch

Utilero
Yo estoy convencido que estos tipos están ahí para eso. Después del descenso de riBer la cuestión era hundir a Boca, sin que se note tanto, e inflar a riBer. Ese fue el trabajo de Angelici y Donofrio.
Hablar huevadas y dejarnos en ridículo, ganar títulos locales con mucho show y cederle el protagonismo a riBer en copas internacionales.

Por eso digo que los hinchas no tenemos que dejar pasar esto. A Angelici y toda su CD hay que hacerles la vida imposible para que se vayan. Repudiados por Boca. No quiero verlos más en la Bombonera, ni a ellos ni aningún macrista ( y esto incluye a los mellizos delorto).

o0 oasis 0o

Reserva
Yo estoy convencido que estos tipos están ahí para eso. Después del descenso de riBer la cuestión era hundir a Boca, sin que se note tanto, e inflar a riBer. Ese fue el trabajo de Angelici y Donofrio.
Hablar huevadas y dejarnos en ridículo, ganar títulos locales con mucho show y cederle el protagonismo a riBer en copas internacionales.

Por eso digo que los hinchas no tenemos que dejar pasar esto. A Angelici y toda su CD hay que hacerles la vida imposible para que se vayan. Repudiados por Boca. No quiero verlos más en la Bombonera, ni a ellos ni aningún macrista ( y esto incluye a los mellizos delorto).

Esos HDPS ya su fueron a levantar dólares a otro lado. Ahora nos encarguemos del HDP de Angelici primero, después de Macri.

tutuli10

Suplente
y remarco por decima vez .......royco ferrari ( nuestro vice actual )despues de ganarle a palmeiras....diciendo que boca si llegaba a la final no le ganaba ni Francia ... ahi estan los que quieren y los que nos manejan actualmente asi estamos
mientra que al vice de riber, ni se le conoce la vos, ni la cara.

Wany

Idolo
Carlos Crespi le puso bastante picante a la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y riBer y a 24 horas del partido, se animó a tirar un pronóstico con alguna palabra de más: "Mañana les rompemos el cvlo, les ganamos 2-0".

El ex dirigente Xeneize, que habló en Radio La Red - AM 910, agregó: "No se me cruza por la cabeza que nos ganen. Yo creo en el plantel y el cuerpo técnico. Vamos a ganar 2-0, ¡cómo nos va a ganar D'Onofrio! Dejate de joder, si somos cagones no somos de Boca".

En tanto, sobre la ausencia de Marcelo Gallardo en el estadio, manifestó: "Si Conmebol me autoriza, yo mismo voy a la casa a buscarlo y lo pongo en el banco de suplentes. Les queremos ganar a todos juntos, para que después no digan que les ganamos porque Gallardo no estaba".

Por último, sobre el temor a perder semejante final ante el clásico rival, Crespi contestó: "No podés estar cagado. Me estas incentivando... Incentivás a los pelot... si decís que estás cagado. Vamos a ganar, vamos a hacer mucho más que lo imposible. Y sino, iremos a la cancha de riBer y daremos la vuelta ahí". Completito...

Por eso no digo que sea lo mejor, sino el que me resulta más potable. Lo que me gusta del viejo este es que es un ventajero hdp, estoy harto de presidentes boludos que se dejan meter la mano en el orto

cabj

Titular
Por eso no digo que sea lo mejor, sino el que me resulta más potable. Lo que me gusta del viejo este es que es un ventajero hdp, estoy harto de presidentes boludos que se dejan meter la mano en el orto
Angelici es muy boludo, dice una cosa y hace otra!! Pierde credibilidad, escuche a varios periodistas reclamarle que se reunio con dono frio despues de las cosas que le dijo!! Lo habria puteado en la conmebol, y este lo miraba!! Crespi me parece que se calentaba y por lo menos lo cagaba a trompadas!!

ttboca

Titular
Angelici es muy boludo, dice una cosa y hace otra!! Pierde credibilidad, escuche a varios periodistas reclamarle que se reunio con dono frio despues de las cosas que le dijo!! Lo habria puteado en la conmebol, y este lo miraba!! Crespi me parece que se calentaba y por lo menos lo cagaba a trompadas!!

Es lo peor que le paso a boca en 113 años

soplete

Suplente
riber tiene un equipo mucho mejor que el de boca. No hay equivalencias en este momento. No solo nos ganan, sino que nos dominan o sea nos ganan bien. Boca sufre los partidos con riber. Gallardo definio un estilo futbolistico y eligio un plantel. Gbs definio otro estilo futbolisitico, y armo otro plantel. Los dos gastaron masomenos la misma guita.
La diferencia es la capacidad de los entrenadores, cosa que sabemos hace rato. Increiblemente la dirigencia,viendo que con este equipo ibamos a cansarnos de perder con riber, prefierio pensar en la tranquilidad de gbs en lugar de pensar en lo mejor para boca. Decidio respaldarlo pese a las evidencias.

kornhollio

Suplente
Hay gente pidiendo a Crespi o a Ameal... mi deseo es que se vayan todos y venga gente totalmente nueva.

Seamos cautos también, porque hay mucho oportunista dando vuelta deseando llenarse los bolsillos a costa de las arcas de boca.

La situación es harto compleja. A esta altura no confió en nadie...

J

JRoman10

Utilero
pedir a crespi y maradona ... es pedir el nacional B ya... realmente les afecto esta derrota a los que quieren a crespi y maradona

cabj

Titular
pedir a crespi y maradona ... es pedir el nacional B ya... realmente les afecto esta derrota a los que quieren a crespi y maradona
Lo de crespi no seria tan grave!! A la par del gordo seria armando!! Pero con maradona no entiendo nada!!, Piden trabajo serio y postulan a maradona!!

Crespi, al que no le gustaba que ser de Boca en su momento fuera un motivo de vergüenza en los countries? A ese proponen de presidente?

Anmatan

Juvenil
El problema son los pvtos avales. Puestos solo para que solamente ellos se puedan presentar. Es mentira que de esa manera se resguarda el patrimonio del club, porque si en un momento habría que ejecutar esos avales, primero tenes que demostrar feacientemente que el perjuicio que se le hizo al club, fue totalmente a propósito. Por ende, es solo para que se puedan seguir presentando esta manga de HDPS y excluyen al pueblo.

palermito69

Estrella
Ya deberia haber renunciado el y todos los dirigentes.

No se puede ir en 2019...es ahora.

Que asuma cualquiera...pero deben tener ese gesto.

No se si dieron cuenta algunos que estamos viviendo el peor momento de la historia de boca?. Y si el plan de angelici era hundir a boca?. A esta altura no me parece tan descabellado.

EquiXeneize

Suplente
Anoche soñe a Riquelme (que no es de mi agrado) sentado en una conferencia de prensa con Martin y dos copas. Las copas las vi borrosas, ninguna d las dos era la libertadores pero sentia la misma felicidad q senti en 2007.
Lo comparto con ustedes y nadie mas, quizas en unos años pase algo parecido.

X

xenebus

Utilero
No se si dieron cuenta algunos que estamos viviendo el peor momento de la historia de boca?. Y si el plan de angelici era hundir a boca?. A esta altura no me parece tan descabellado.
olvidate que si el pro se tiene que ir de boca, lo deja a boca en bancarrota. olvidate
El unico que puede ser presidente de boca es riquelme, no hay otro.

yo iria a buscar a heller. Es un tipazo, quiere a boca, ya tuvo un periodo y es honesto loco.
Mas que riquelme, que como jugador la rompio, en los medios no hizo mejores cosas qeu angelici, siempre defendio a riber. ojo