Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cabj

Titular
Ya debe saber que si apuntaba a una carrera politica a traves de boca, esta sepultada!! Y cualquiera con DIGNIDAD ya llamaria a elecciones!! Pero es angelici!! Tiene que buscar en el diccionario lo que es dignidad!!
 

Quoteg

Reserva
Alerta de texto largo.

Es para analizar científicamente lo del ciclo de este tipo, porque no puede ser la cantidad de papelones deportivos y extradeportivos que vivimos desde que esta en la presidencia, y todo coincide exactamente con el momento donde gana las elecciones. Antes de eso veíamos a un Boca campeón al mismo con un riBer siendo humillado por el boca de la B, a partir de ahí asume angelici y empieza la debacle total. Empezando con perder un invicto de como 40 partidos con Fluminense y después perder de manera insólita 5-4 con independiente en la Bombonera, hasta ahí todo bien igual, digamos que son cosas que pueden pasar. Llega la final de la copa 2012 y el gordo decide no pagar el seguro de roncaglia para que pueda jugar, terminamos perdiendo. 6 meses de mandato y ya perdimos una final de Copa y un campeonato con arsenal donde Boca venía desfilando hasta las últimas fechas. En el semestre siguiente, perdemos un mano a mano con independiente por Sudaméricana, un independiente que 6 meses después iba a descender. Un primer año de mandato para el olvido la verdad. Llega el 2013, ya con bianchi, y creo rompemos 2 records negativos al perder 6-1 con San Martín de SJ (entre otras goleadas) y al terminar anteultimos en el torneo. Creo que este año también perdimos una Supercopa con arsenal. Dentro de todo fue un año bastante malo. El 2014 es historia conocida, uno de los peores años para cualquier hincha de Boca, riBer nos gana en la Bombonera después de 10 años y sale campeón, nos eliminan por primera vez de una copa internacional y también salen campeón. Racing nos dio vuelta un partido de 30 minutos en la Bombonera. En 2015 volvemos a la misma, las gallinas nos sacan de otra copa y por primera vez de una Libertadores y la terminan ganando tambien, tuvimos que esperar hasta el último año de su mandato para ganar un campeonato y todavía no sabemos si fue reelecto solo por eso y la caripela de Tévez.... De verdad el socio de Boca es tan imbécil o esa elección fue un robo?. Año 2016 empezamos con un papelón en la super copa con Casla, todavía a cargo de un DT que tendría que haber sido despedido después de perder con riBer otra vez. Después nos elimina de una Libertadores independiente del valle, ganando los 2 partidos. Un año de mierda otra vez. En 2017 al menos ganamos un título, pero nos comemos 3 pepas en la Bombonera con riBer. El 2018 ya es historia conocida, no ganamos ni un partido con riBer, perdimos 3 veces en 4 años en la bombonera, nos ganaron 2 finales en un 1 año, no hay mucho que decír, año donde creo (y espero) que tocamos fondo completamente.
Seguro me estoy olvidando de algunas, y tampoco mencioné los papelones extradeportivos (que son donde tiene más responsabilidad en realidad) como las camisetas de colores ridículos, lo de roncaglia , la cantidad de afanos arbitrales que sufrimos con riBer y este HDP nunca se quejó, que lo vivan caminando en los escritorios, que nos descalifiquen de una copa por primera vez en la historia, entre otros. O que hasta casla e independiente hayan dado vueltas internacionales, mientras nosotros miramos desde afuera. O que nos tenga de hijo de Racing.
Y todavía había que bancarse al futbolero termo descerebrado promedio asegurar que este tipo era un mafioso que estaba entongado hasta con la FIFA, y todo por que nos daban algún penal de mierda en algún partido super intrascendente. Que va a ser un mafioso, es un completo inútil esta bolsa de papas.
Uno miraba el panorama allá por 2011 y se imaginaba todo esto?

No creía en las mufas, me parecía una boludez. Pero este tipo me hace dudar, la cantidad de cachetazos en todos estos años solo tienen un factor comun y es el, ni donofrio ni Gallardo ni nadie, solo el y nada más que el. Es la mufa personificada, es el anticristo, el infiltrado por excelencia.

Una dirigencia que va a dejar un saldo a favor de un par de campeonatos locales y una copa argentina (porque el año que viene estoy casi seguro que no vamos a ganar nada). Y un saldo en contra de muchos pero muchos papelones de todo tipo. Espero que despues de esta época nefasta "angelici" sea palabra mala y censurada en Boca.

Angelici y resto de la cd, mueranse, ladrones HDPS.
 
Basta solo con considerar que con este quemero forro Boca disputó 7 finales, y perdió 5!!! Y no perdimos la sexta por el penal de Ceballos. Angelsida además de inútil, corrupto y sorete, es mufa. Es la yeta misma. De ahora en más en cada penal en contra, en vez de gritarle al rival "koricocho" le vamos a tener que empezar a gritar "angelici". Esto es serio viejo, antes de nombrar a angelici hay que agarrarse un huevo, o una teta.
 

Quoteg

Reserva
Esto pasa x votar lo q dice Macri. Nos usa de conejito de indias. Si va bien en la gestion, después tienen un puesto politico..

Tanto macri con su gestión en el país y angelici con su gestión en Boca son cadáveres políticos. Especialmente el gato, a ese dentro de poco no lo quiere ni la madre. Cada vez que abre la boca o se muestra son 1000 votos más para los K.
Y después de los guiños a riBer y de la gestión de su títere, ni al club puede volver.
 

Anmatan

Juvenil
Si es verdad q el 12/12 se abre el sstadio, lo único x lo cual se deberia cantar seria x la renuncia de Angelici
Tanto macri con su gestión en el país y angelici con su gestión en Boca son cadáveres políticos. Especialmente el gato, a ese dentro de poco no lo quiere ni la madre. Cada vez que abre la boca o se muestra son 1000 votos más para los K.
Y después de los guiños a riBer y de la gestión de su títere, ni al club puede volver.
La gente es boluda . Nunca te olvides de eso.
 

kornhollio

Suplente
Tanto macri con su gestión en el país y angelici con su gestión en Boca son cadáveres políticos. Especialmente el gato, a ese dentro de poco no lo quiere ni la madre. Cada vez que abre la boca o se muestra son 1000 votos más para los K.
Y después de los guiños a riBer y de la gestión de su títere, ni al club puede volver.

Boca tiene 15 millones de hinchas... no necesita de ningun partido politico.

Si el hincha de boca se planta como hincha de boca, sin importar a que ideología política adscriba, no va a haber político que se meta. Seas Liberal Ortodoxo o Marxista Leninista... la política fuera de boca y con nosotros no jode nadie.

Lamentable es que todos, TODOS quieren hacer de boca un instrumento político. No lo permitamos mas, tenemos otros seis días de la semana para matarnos con la discusión política... si los domingos somos todos bosteros... con boca no jode nadie más y vamos a tener de nuevo un club de futbol.

Alguno le pregunta al de al lado, en la popular, "che vos sos K? porque si no no canto", seria ridículo.
 

Anmatan

Juvenil
Tanto macri con su gestión en el país y angelici con su gestión en Boca son cadáveres políticos. Especialmente el gato, a ese dentro de poco no lo quiere ni la madre. Cada vez que abre la boca o se muestra son 1000 votos más para los K.
Y después de los guiños a riBer y de la gestión de su títere, ni al club puede volver.
La gente es boluda. Nunca te olvides de eso.
Y los que lo votaron 2 veces no deberian ser expulsados del club y de su lugarcito en la cancha???

Pq por eso lo votaron...por ese ghetto de socios que van siempre a la cancha...
Al fin palermito, hasta no hace mucho defendias a Angelici. Excelente q hayas podido abrir los ojos. Abrazo.
 
El Gordo además de terrible inepto y sorete, es tremendo cagón que jamás muestra la cara en los peores momentos. No va a abrir la cancha el 12/12 sabiendo que se va a comer una puteada masiva en plena Bombonera. Da igual de todas formas dónde se haga. La gente se tiene que manifestar contra el Tano como sea. Si no es en la cancha será en los alrededores como en otras oportunidades.
 
J

JRoman10

Guest
Le caemos a infelici ... yo tambien eh desde que llego boca se fue a la mierda es mas si hubiera la posibilidad de que siga 4 años mas en esos 4 años en alguno nos manda a la B es lo ultimo que le falta........ PERO quienes fueron los pelotudos que a fines de 2015 ( ya habiendo tenido dos eliminaciones con riber 2014 y 2015 por escritorio ) VOTARON PARA QUE SIGA COMO PRESIDENTE empezamos 2016 con el vasco y infelici tambien esta derrota ess de los pvtos socios que tenemos
 

o0 oasis 0o

Reserva
El mensaje tiene que ser claro, fuera el PRO de boca. Fuera políticos, quiero leones defendiendo a boca.

LEONES.

Somos 2, igual les queda poca vida a éstos HDPS. Tanto al de boca como al otro puto que hizo lobby con Infantino para que se juegue en la cancha de riBer y con su gente. Traidor HDP, tu gobierno es patético, te queda muy poco.

M*nem por lo menos le era fiel a las gallinas y vivían saliendo campeones, le chupaba un huevo si todos decían que ponía guitaby estaba arreglado. Este HDP nos quiere usar para limpiarse el cvlo por un par de votos y encima ya nos uso para ser político.
 
J

jackjohn

Guest
Su primer decision al mando del club fue no pagar el seguro de Roncaglia. Listo, quien nos mete 2 goles? Emerson el puntero por izquierda.
 

Quoteg

Reserva
Le caemos a infelici ... yo tambien eh desde que llego boca se fue a la mierda es mas si hubiera la posibilidad de que siga 4 años mas en esos 4 años en alguno nos manda a la B es lo ultimo que le falta........ PERO quienes fueron los pelotudos que a fines de 2015 ( ya habiendo tenido dos eliminaciones con riber 2014 y 2015 por escritorio ) VOTARON PARA QUE SIGA COMO PRESIDENTE empezamos 2016 con el vasco y infelici tambien esta derrota ess de los pvtos socios que tenemos

A mi me pareció muy rara esa elección. Un par de semanas antes lo puteo toda la cancha en la despedida de battaglia, y después gano las elecciones caminando prácticamente. Muy raro todo, pero quedará la duda para siempre
 
A mi me pareció muy rara esa elección. Un par de semanas antes lo puteo toda la cancha en la despedida de battaglia, y después gano las elecciones caminando prácticamente. Muy raro todo, pero quedará la duda para siempre
Aquello fue una mezcla de todo. Socios aburguesados y obnubilados por el reciente torneo con el Asco más el Chino poniendo la caripela, la imagen negativa de Ameal (que no me gusta pero al lado del Tano es Armando), el forro de Beraldi que se metió a dividir votos y los votos comprados de siempre.

Me acuerdo que ese día había ido a votar después de haber estado laburando la noche anterior, me volví a mi casa muerto de sueño y me tiré a descansar, me levanté al rato para buscar noticias de cómo iban los resultados y me pegué tremenda amargura con lo que se veía venir. Ese día le perdí definitivamente todo el respeto a la masa societaria que actualmente va a la cancha (y ni eso, porque muchos que votaron ni van)...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba