FernandoBostero
Idolo
Yo me sentí igual. Aunqie no lo vote me dije no podemos ser tan HDPS. También para mi influyó que coincidio con la campaña presidencial de Macri y muchos lobotomizados por la zarpada publicidad a favor de cambiemos votaron el candidato del pro. Yo espero que en el 2019, donde confío en que como oueblo no seamos tan forros de votar a Macri de nuevo, también nos libremos del macrismo del club.Aquello fue una mezcla de todo. Socios aburguesados y obnubilados por el reciente torneo con el Asco más el Chino poniendo la caripela, la imagen negativa de Ameal (que no me gusta pero al lado del Tano es Armando), el forro de Beraldi que se metió a dividir votos y los votos comprados de siempre.
Me acuerdo que ese día había ido a votar después de haber estado laburando la noche anterior, me volví a mi casa muerto de sueño y me tiré a descansar, me levanté al rato para buscar noticias de cómo iban los resultados y me pegué tremenda amargura con lo que se veía venir. Ese día le perdí definitivamente todo el respeto a la masa societaria que actualmente va a la cancha (y ni eso, porque muchos que votaron ni van)...
Si en cambio los volvemos a votar, nos merecemos irnos al Nacional B.