Aquello fue una mezcla de todo. Socios aburguesados y obnubilados por el reciente torneo con el Asco más el Chino poniendo la caripela, la imagen negativa de Ameal (que no me gusta pero al lado del Tano es Armando), el forro de Beraldi que se metió a dividir votos y los votos comprados de siempre.

Me acuerdo que ese día había ido a votar después de haber estado laburando la noche anterior, me volví a mi casa muerto de sueño y me tiré a descansar, me levanté al rato para buscar noticias de cómo iban los resultados y me pegué tremenda amargura con lo que se veía venir. Ese día le perdí definitivamente todo el respeto a la masa societaria que actualmente va a la cancha (y ni eso, porque muchos que votaron ni van)...
Yo me sentí igual. Aunqie no lo vote me dije no podemos ser tan HDPS. También para mi influyó que coincidio con la campaña presidencial de Macri y muchos lobotomizados por la zarpada publicidad a favor de cambiemos votaron el candidato del pro. Yo espero que en el 2019, donde confío en que como oueblo no seamos tan forros de votar a Macri de nuevo, también nos libremos del macrismo del club.
Si en cambio los volvemos a votar, nos merecemos irnos al Nacional B.

Yo me sentí igual. Aunqie no lo vote me dije no podemos ser tan HDPS. También para mi influyó que coincidio con la campaña presidencial de Macri y muchos lobotomizados por la zarpada publicidad a favor de cambiemos votaron el candidato del pro. Yo espero que en el 2019, donde confío en que como oueblo no seamos tan forros de votar a Macri de nuevo, también nos libremos del macrismo del club.
Si en cambio los volvemos a votar, nos merecemos irnos al Nacional B.

Para mi hicieron fraude, estos tipos ya lo hicieron con los aportantes truchos, el irrisorio 38-38 de la AFA macrista, seguro ganan en 2019 con fraude tambien.

Es increíble que este cerdo no haya hablado ni para pedir disculpas....

Lo cagaron en la conmebol, después se entrego solo y ahora en la humillación se borra... un ejemplo de liderazgo.

Mejor que no hable, se tiene que esconder y dejar de hacernos pasar verguenza yendo a reclamar al TAS que no le van a dar ni pelota al gordo mamerto este.

Lo deben ver venir y se le cagan de risa los dirigentes de fútbol a este payaso, es impresentable, un gordo grasa que no sabe ni hablar...

Y lo peor es que tenes que bancarte al resto de hinchas de fútbol en Argentina cantando que este tipo nos beneficia... Sigo esperando que alguien me muestre como nos ayudaron Macri y Angelici en todos estos años, si estamos viviendo una de las peores epocas del club...

Quoteg

Reserva
Mejor que no hable, se tiene que esconder y dejar de hacernos pasar verguenza yendo a reclamar al TAS que no le van a dar ni pelota al gordo mamerto este.

Lo deben ver venir y se le cagan de risa los dirigentes de fútbol a este payaso, es impresentable, un gordo grasa que no sabe ni hablar...

Y lo peor es que tenes que bancarte al resto de hinchas de fútbol en Argentina cantando que este tipo nos beneficia... Sigo esperando que alguien me muestre como nos ayudaron Macri y Angelici en todos estos años, si estamos viviendo una de las peores epocas del club...
Ese último párrafo es clave, pero anda a hacérselo entender al hincha descerebrado y termo promedio argentino. Boca en los últimos gano un par de campeonatos falopas y tuvo rendimientos desastrosos en las copas, con bastantes afanos en contra. No ganamos un título internacional hace 10 años pero si lees las teorías conspirativas que se armaban algunos pensas que el combo macri-angelici nos hizo ganar 10 copas seguidas.

B

betoxeneize87

Utilero
Pensar que en otras épocas la pregunta sería a que pais se tuvo que exiliar este sorete, en lo deportivo nos cagó infinidad de veces como cuando se peleó con Román para hacer política macrista en la final contra el corinthias, esa fue otra libertadores perdida culpa tuya gordo travesti MORITE FORROOO

Wany

Idolo
El candidato más potable que veo es Crespi, aun sabiendo que se la pasa declarando pelotudeces, el viejo es bien hincha e HDP, lo que le hace falta a Boca.
Lo que menos necesitamos es otro buenudo como Ameal, a ese se lo come crudo Don Frio.

El candidato más potable que veo es Crespi, aun sabiendo que se la pasa declarando pelotudeces, el viejo es bien hincha e HDP, lo que le hace falta a Boca.
Lo que menos necesitamos es otro buenudo como Ameal, a ese se lo come crudo Don Frio.
Crespi nos va a hundir... Va a hacer que todos nos odien más aún... Necesitamos un vivo como DonFrio crespi lo que menos es es vivo, solo es fanático, pero no sabe si esconderse

Wany

Idolo
Crespi nos va a hundir... Va a hacer que todos nos odien más aún... Necesitamos un vivo como DonFrio crespi lo que menos es es vivo, solo es fanático, pero no sabe si esconderse

jajajaj es posible que odien más a Boca?
Crespi es vivo para mí, yo no sé si se hubiera dejado coger tantas veces como el quemero
El otro que supongo estaría en la pelea es Beraldi, pero no lo tengo muy visto

J

JRoman10

Utilero
crespi que es un bocon de mierda y dice pelotudeses al aire como el boludo que tenemos de vicepresidente ( royco ferrari ) que cuando le ganamos al palmeiras dijo que si llegabamos a la final no nos ganaba ni Francia ??? enserio queiren estos tipos que hablan y dicen boludeses al aire en boca ? estos tipos no son serios nos van a mandar al descenso ... mira que estamos mal pero todavia se podria estar mucho peor ...no por favor diganme que ahi otra cosa para elejir que no sean crespi ni beraldi

B

betoxeneize87

Utilero
Crespi?? vamos gente alguien con mas de una neurona en la cabeza tiene que haber

Wany

Idolo
crespi que es un bocon de mierda y dice pelotudeses al aire como el boludo que tenemos de vicepresidente ( royco ferrari ) que cuando le ganamos al palmeiras dijo que si llegabamos a la final no nos ganaba ni Francia ??? enserio queiren estos tipos que hablan y dicen boludeses al aire en boca ? estos tipos no son serios nos van a mandar al descenso ... mira que estamos mal pero todavia se podria estar mucho peor ...no por favor diganme que ahi otra cosa para elejir que no sean crespi ni beraldi

El gordo Ameal, para mí se lo comen en dos panes

cabj

Titular
A mi me pareció muy rara esa elección. Un par de semanas antes lo puteo toda la cancha en la despedida de battaglia, y después gano las elecciones caminando prácticamente. Muy raro todo, pero quedará la duda para siempre
Porque la mayoria ese dia fueron hinchas comunes, no los chetos selfiss!! Que van todos los domingos a tomar sol y selfies
Me parece que el 12/12 van a habrir la bombonera las puteadas tienen que ser para macri angelici, hacerles saber que no son dueños del club!! Y despues a los jugadores que siempre son la cara de la derrota!!

Carlos Crespi le puso bastante picante a la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River y a 24 horas del partido, se animó a tirar un pronóstico con alguna palabra de más: "Mañana les rompemos el cvlo, les ganamos 2-0".

El ex dirigente Xeneize, que habló en Radio La Red - AM 910, agregó: "No se me cruza por la cabeza que nos ganen. Yo creo en el plantel y el cuerpo técnico. Vamos a ganar 2-0, ¡cómo nos va a ganar D'Onofrio! Dejate de joder, si somos cagones no somos de Boca".

En tanto, sobre la ausencia de Marcelo Gallardo en el estadio, manifestó: "Si Conmebol me autoriza, yo mismo voy a la casa a buscarlo y lo pongo en el banco de suplentes. Les queremos ganar a todos juntos, para que después no digan que les ganamos porque Gallardo no estaba".

Por último, sobre el temor a perder semejante final ante el clásico rival, Crespi contestó: "No podés estar cagado. Me estas incentivando... Incentivás a los pelot... si decís que estás cagado. Vamos a ganar, vamos a hacer mucho más que lo imposible. Y sino, iremos a la cancha de River y daremos la vuelta ahí". Completito...

Quoteg

Reserva
Jajaj mira lo que es eso. Parece la declaración de un hincha entrevistado en la calle. El enemigo está adentro.

J

JRoman10

Utilero
y remarco por decima vez .......royco ferrari ( nuestro vice actual )despues de ganarle a palmeiras....diciendo que boca si llegaba a la final no le ganaba ni Francia ... ahi estan los que quieren y los que nos manejan actualmente asi estamos