Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaVi

Estrella
Estás mal de la cabeza querido
Yo soy hincha de Boca
Vos sos del club de fans
No hace falta decir mucho más
Ojalá algún día vuelva tu foro así te vas para allá y me dejas de romper las pelotas
Vos y tus amiguitos
Acá somos tan boludos que dejamos entrar a traidores
Además muy tranquilo pq todo esto que está pasando se lo anticipe a quien corresponde hace rato
Y no me equivoque
Está todo escrito
Sigan operando lakras inmundas

"Volvé a tu foro" "Traidor" "Vos y tus amiguitos" Jajaja...que mal que estás!

Este se debe pensar que yo fundé Planeta Boca Juniors o algo así. (Ojalá, de esa manera no te tendría que fumar a vos!) Aflojale a la "batalla virtual" un poquito.

Para terminar: el mismo día (11/9) que todos acá estábamos eufóricos porque le habíamos ganado a riBer, vos ponías esto:

02.jpg

"Se ganó y punto" Solo una GALLINA puede poner eso a minutos de ganar a riBer.

Adjuntos

• 00012.jpg
    00012.jpg
    8,7 KB · Visitas: 98

palermito69

Estrella
"Volvé a tu foro" "Traidor" "Vos y tus amiguitos" Jajaja...que mal que estás!

Este se debe pensar que yo fundé Planeta Boca Juniors o algo así. (Ojalá, de esa manera no te tendría que fumar a vos!) Aflojale a la "batalla virtual" un poquito.

Para terminar: el mismo día (11/9) que todos acá estábamos eufóricos porque le habíamos ganado a riBer, vos ponías esto:

Ver el archivo adjunto 21657

"Se ganó y punto" Solo una GALLINA puede poner eso a minutos de ganar a riBer.
Lee todo lakra inmunda
Vos sos hincha de un jugador
Yo soy hincha de Boca
Pero me la paso atendiendo pelotudos
Vos saltas por este forro?

palermito69

Estrella
Yo no salto x nadie pa, calzaba justo ese meme 🤣🤣 Somos gente grande y esto es un foro de Internet

Ya pedi varios mensajes atrás que borren la página Completa y cierren este antro mufeitor

Vamos el. Domingo al obelisco y compartamos una birra se cagan un par de sopapos y listo, se sacan las ganas y después festejamos
Si te vas a poner en contra tambien avisame...vengan de a mil que me los banco y me sobra

No hay problemas

Esto es LMM1...no el ElForoMufa

Y tampoco Riquelme FC ni LA NOCHE DISCO

Al que no le gusta se puede ir ya mismo...nadie es imprescindible.

Aca fuimos 10 durante años y años y del otro lado se cagaban de risa...podemos volver a esa epoca ya

Guason_79

Idolo
Si te vas a poner en contra tambien avisame...vengan de a mil que me los banco y me sobra

No hay problemas

Esto es LMM1...no el ElForoMufa

Y tampoco Riquelme FC ni LA NOCHE DISCO

Al que no le gusta se puede ir ya mismo...nadie es imprescindible.

Aca fuimos 10 durante años y años y del otro lado se cagaban de risa...podemos volver a esa epoca ya
No entiendo xq estas tan enojado, yo fui user de lmm1 antes que vos supieras que existía este foro pero no es chapa de nada

Cualquiera se puede hacer un usuario y escribir en Internet palermito

Te pusiste re mal que bardeen a macri, x eso también se cerró el foro de política

Mañana juega Boca para definir el campeonato.. Tomate un lindo malbec pa, si mañana se da lo que se da, te invito una birra en corrientes y 9 de Julio

palermito69

Estrella
No entiendo xq estas tan enojado, yo fui user de lmm1 antes que vos supieras que existía este foro pero no es chapa de nada

Cualquiera se puede hacer un usuario y escribir en Internet palermito

Te pusiste re mal que bardeen a macri, x eso también se cerró el foro de política

Mañana juega Boca para definir el campeonato.. Tomate un lindo malbec pa, si mañana se da lo que se da, te invito una birra en corrientes y 9 de Julio
Yo los conozco a todos.
Hay cosas que vos no sabes.
Yo soy un simple user como vos.
Estoy tomando fernet ahora mismo.
Me pudre que mientan.
No dejo pasar una jamas.
Ni aca en mi casa ni aca en el foro.
Si se tiene que pudrir, se pudre.
Yo no jodo a nadie, me joden.
Nadie fue mas baneado que yo en la historia de los foros.
Alla, aca y donde sea.
Hay tipos a los que se las tengo jurada forever.
Yo festejo todos los triunfos y titulos de Boca.
Hay gente que no puede decir lo mismo.
No odio a Riquelme, odio a los riquelmistas termos que ponen a Roman por encima del club.
Mas claro no puedo ser.

FedeXeneize84

Estrella
A todo esto, La Noche Disco debe haber sido alto cheboli, ya por el nombre tiene pinta de que se ponia :boca-risas:

Nada mas lejos de la realidad.

Era un antro de 2x2 en una esquina de la Colectora, altura Don Torcuato que tuvo que cerrar por los constantes reclamos de los vecinos de la zona quienes acusaban constantes disturbios en la via publica los dias en que abria.

Por supuesto la pandemia jugo su rol tambien y hoy es un rancho abandonado.

Nada mas lejos de la realidad.

Era un antro de 2x2 en una esquina de la Colectora, altura Don Torcuato que tuvo que cerrar por los constantes reclamos de los vecinos de la zona quienes acusaban constantes disturbios en la via publica los dias en que abria.

Por supuesto la pandemia jugo su rol tambien y hoy es un rancho abandonado.

Posta? jajaj :boca-risas:

Para que Riquelme se meta ahi yo crei que era una suerte de Esperanto del conurbano.

Yo solo me limité a opinar de Angelici.

¿Qué tiene de malo seguir recordando lo cáncer que fue? Opinión mía, claro.

Por otro lado, las redes sociales no juegan muchachos.

Que 15 personas estemos opinando de esto media hora de un Sábado no va a influir en el partido de mañana. Hace falta aclararlo?

Y ojo que los que se jactan de estar "lejos de los fanatismos"...pueden pecar de soberbios. No vengan a mirar de arriba a los demás...
Aparte como si esa postura de "no fanatismos" no fuera también bastante dogmática...

Ojalá nunca cierren este tema. A los errores hay que tenerlos siempre presente, y el sorete de Angelici es uno de los mayores de nuestra historia. Si no gusta siempre está la posibilidad de ignorar este simple post de un foro de internet. Relajen.

FedeXeneize84

Estrella
Posta? jajaj :boca-risas:

Para que Riquelme se meta ahi yo crei que era una suerte de Esperanto del conurbano.

El Romy en realidad no se metia ahi, le pagaban por promocionar el lugar que es otra cosa. Ademas siempre podia llevar a sus amigotes a "divertirse".

El tema es que los nenes salian borrachos (cuando no otra cosa) a las 6 de la matina, se cagaban a palos, meaban y cagaban las veredas de las casas y se ponian a culiar en la lleca como si de un telo publico se tratase...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18