palermito69

Estrella
Se imaginaban al gordo levantando la copa?

se imaginaban a guillermo levantando la copa?

se imaginaban a perez levantando la copa?

se suicidaban unos cuantos...y son todos bosteros

son muy inocentes uds...muy

Hay gente que prefiere morirse antes que otro le haga sombra...el ego es una droga maldita...y el odio tambien

Se imaginan todo lo que pasaba si ganaba Boca???

Era un velorio tyc,fox,espn...que iban a decir???...

D

die80

Utilero
Se imaginaban al gordo levantando la copa?

se imaginaban a guillermo levantando la copa?

se imaginaban a perez levantando la copa?

se suicidaban unos cuantos...y son todos bosteros

son muy inocentes uds...muy

Hay gente que prefiere morirse antes que otro le haga sombra...el ego es una droga maldita...y el odio tambien

Se imaginan todo lo que pasaba si ganaba Boca,mas alla de estos traidores?

Era un velorio tyc,fox,espn...que iban a decir???...

quedate tranquilo que muchos iban a decir que estaba manchada esta copa, lo mismo que abrian el paragua los gallinas de torneos

palermito69

Estrella
quedate tranquilo que muchos iban a decir que estaba manchada esta copa, lo mismo que abrian el paragua los gallinas de torneos

Leete el tema de Pablo Perez...te lo imaginas levantando la Copa???esa gente se muere...si lo putean todos...

Yo se que es asi pq conozco el paño...jamas lo van a decir...pero es asi.

pvta que los pario...si entraba esa de Jara...no me la puedo sacar de la cabeza...

D

die80

Utilero
Leete el tema de Pablo Perez...te lo imaginas levantando la Copa???esa gente se muere...si lo putean todos...

Yo se que es asi pq conozco el paño...jamas lo van a decir...pero es asi.

pvta que los pario...si entraba esa de Jara...no me la puedo sacar de la cabeza...

para mi pp nunca estuvo a la altura para jugar en boca, como guillermo tuvo muchos errores y caprichos, lo mismo de pavon para mi era un jugador muy inflado, pero una vez que empezo el semestre y se venian los 8vos lo unico que me importaba era boca y tratar de ganar la copa como sea, no me importaba si los goles los hacia el pipa, wanchope o magallan, el gol de pp contra cruzeiro lo grite con alma y vida por lo que significaba sacar esa diferencia en el primer partido, como el de pavon en paraguay que se nos venia la noche ese dia, ami solo me importa boca, despues podemos tener opiniones diferentes de los jugadores, de los dt , pero son opiniones nada mas, el hincha de verdad quiere que gane boca y muchos querian que boca quedara afuera contra libertad, despues cruzeiro y palmeiras

a este plantel le solte la mano despues de lo que paso en mendoza, pero como dije mas arriba, una vez que empezo el semestre es boca y nada mas

palermito69

Estrella
para mi pp nunca estuvo a la altura para jugar en boca, como guillermo tuvo muchos errores y caprichos, lo mismo de pavon para mi era un jugador muy inflado, pero una vez que empezo el semestre y se venian los 8vos lo unico que me importaba era boca y tratar de ganar la copa como sea, no me importaba si los goles los hacia el pipa, wanchope o magallan, el gol de pp contra cruzeiro lo grite con alma y vida por lo que significaba sacar esa diferencia en el primer partido, como el de pavon en paraguay que se nos venia la noche ese dia, ami solo me importa boca, despues podemos tener opiniones diferentes de los jugadores, de los dt , pero son opiniones nada mas, el hincha de verdad quiere que gane boca y muchos querian que boca quedara afuera contra libertad, despues cruzeiro y palmeiras

a este plantel le solte la mano despues de lo que paso en mendoza, pero como dije mas arriba, una vez que empezo el semestre es boca y nada mas

Todo lo quieras...no son un gran equipo y ninguno es un genio...pero llegaron a la final.

Se sacaron de encima a todos los brasucas y demas rivales...nos daban por muertos dos series antes...

Hicimos 3 goles en una final y no ganamos...pfffffffffffffffff...siempre hicimos goles...

Si entraba esa del pipa en la Boca...pero ya esta...fue

D

die80

Utilero
Todo lo quieras...no son un gran equipo y ninguno es un genio...pero llegaron a la final.

Se sacaron de encima a todos los brasucas y demas rivales...nos daban por muertos dos series antes...

Hicimos 3 goles en una final y no ganamos...pfffffffffffffffff...siempre hicimos goles...

hubo muchos errores 3 veces arriba en una final no se te puede escapar por errores de jugadores, un gol sacando del medio, otro por una falta estupida a un metro de la linea y el del otro dia jugadores trotando, y a uno le pasa de caño

Anmatan

Juvenil
Hicieron ir a los no socios a buscar una entrada bajo la lluvia para poder ingresar a la cancha, y hoy le dicen que no van a abrir el estadio.
Se cagaron en la gente nuevamente.
Son una verdadera mierda. Deberían renunciar ahora. Hoy, debemos ir todos a Brandsen a solicitar la renuncia de esta CD y elecciones Ya.

tutuli10

Suplente
Luego de la conferencia de roman ayer, a angelici le cayeron muy bien esas palabras, y tiene decidido llamarlo para ofrecerle algo en el club. El gordo HDP lo quiere adentro ahora. espero roman no acepte.

solano

Suplente
Luego de la conferencia de roman ayer, a angelici le cayeron muy bien esas palabras, y tiene decidido llamarlo para ofrecerle algo en el club. El gordo HDP lo quiere adentro ahora. espero roman no acepte.

Se quiere cubrir con otro ídolo.ademas si queres llamalo pero no, primero filtra que lo va llamar.

ttboca

Titular

Es sampaoli contra francia, tuvo toda la suerte para ganar,
y ni siquiera la supo aprovechar, cuando sos malo no hay
con que darle

palermito69

Estrella
Es sampaoli contra francia, tuvo toda la suerte para ganar,
y ni siquiera la supo aprovechar, cuando sos malo no hay
con que darle

Nunca ganamos de cvlo?...nunca ganamos jugando mal?...dale...

aca hay un odio increible hacia guillermo y muchos mas de Boca...algo que pocas veces vi.

se nota mucho...

ttboca

Titular
Nunca ganamos de cvlo?...nunca ganamos jugando mal?...dale...

aca hay un odio increible hacia guillermo y muchos mas de Boca...algo que pocas veces vi.

se nota mucho...

De mi parte no lo dudes, tuvo todo para ganar, todo,
y lo pierde el, jamas cerro el partido, no tenia medios
de recambio, dejo en el banco tipos rotos, siempre fuimos
ganando, que mas queres, que las gallinas se hagan los
goles en contra?

cabj

Titular
goles en contra?
Yo siento lo mismo! En las otras nos cagaron!! En esta! la perdimos nosotros!!

G

Guillermiola

Utilero

Nos hicieron cinco goles. Por eso perdimos.

X

xenebus

Utilero
goles en contra?

guillermo con el aparato logistico de gatardo te gana tres copas libertadores, no jodamos.
gatardo no es mucho mejor que guillermo, tiene corruptos atras que juegan por el.
Despues, lo de boca es patetico por donde se lo mire, pero gatardo de mi parte jamas voy a decir cosas buenas de el. Seria muy gallina. Odio a ese tipo
Nos hicieron cinco goles. Por eso perdimos.

estabamos empatados, los goles vinieron despues del robo de echar a barrios, no desvirtuen

ttboca

Titular
guillermo con el aparato logistico de gatardo te gana tres copas libertadores, no jodamos.
gatardo no es mucho mejor que guillermo, tiene corruptos atras que juegan por el.
Despues, lo de boca es patetico por donde se lo mire, pero gatardo de mi parte jamas voy a decir cosas buenas de el. Seria muy gallina. Odio a ese tipo

Gallardo no es gran cosa, pero al lado de guillermo,
es ferguson, arrigo sacchi y guardiola juntos, y contestandote
de que estabamos empatados cuando echan a barrios, estabamos
ganando, con barrios incluido, el partido jamas tenia que haber
llegado al alargue, era cerrarlo en los 90, como se tenia que haber
cerrado en cancha de boca despues del gol de benedetto, al final
del primer tiempo, nada de eso hizo

cabjaz

Titular
No se si dieron cuenta algunos que estamos viviendo el peor momento de la historia de boca?. Y si el plan de angelici era hundir a boca?. A esta altura no me parece tan descabellado.

No se cuantos años tenes pero si consideras que este es el peor momento de Boca seguro no viviste los 80 antes y despues de Maradona, donde casi nos fuimos al descenso y los jugadores jugaban con camisetas con los numeros pintados con marcador.

GENTE, YA ESTA, SE PERDIO UNA FINAL DE COPA...SABEN COMO SE TERMINA ESTO? GANANDO LA PROXIMA O LA OTRA, EN FIN, GANANDOLA DE NUEVO.
EN CAMBIO EL TEMITA DEL DESCENSO NO SE TERMINA NUNCA JAJAJAJA