Fin y Limpieza del Plantel

G

Guillermiola

Guest
El Tucu Pereyra puede reemplazar a Pérez y Gago, tiene 28 años y está en buena forma en la Premier. Además, no ocupa cupo de SuperLiga
Hablando de época negra, el pesetero Maidana alcanzo a Romy en Libertadores ganadas.
 

federamone

Suplente
Ahi tiraron dos que son del perfil y adn bostero: Kanemann y Felipe Melo. Mantengan a Barrios y Nandez, consigan jugadores de ese perfil, y se solucionan casi todos los problemas defensivos.
 

FedeXeneize84

Estrella
Ahi tiraron dos que son del perfil y adn bostero: Kanemann y Felipe Melo. Mantengan a Barrios y Nandez, consigan jugadores de ese perfil, y se solucionan casi todos los problemas defensivos.

Les pido que imaginen esto: un mediocampo con Melo, Nandez (capitan) y Almendra

El pibe es un gran jugador, le falta rodaje, confianza, compañeros que lo vayan guiando y un dt que lo respalde

Por ese medio no te pasan ni los mosquitos. No sin antes perder media pierna
 

Jorge Galan

Juvenil
Habrá una limpieza de unos 10 jugadores. Ahora hay que tener en cuenta que esa cifra puede aumentar debido a la devaluación, y como no hay cantera (Salvo Balerdi y Almendra) vendrán tiempos difíciles. Habrá que pelear por clasificar a la sudamericana
 

Quoteg

Reserva
Ya vi gente pidiendo a Scolari y ahora veo a algunos pidiendo a Felipe Melo.
Se olvidan que vivimos en un país donde tener un sueldo alto en dólares es muy complicado hoy por hoy? Y estos de por si están acostumbrados a cobrar más en Brasil (no se si mucho más, pero seguro que cobran más que el jugador promedio argentino). Por algo no se ve casi nunca un brazuca acá.
 

ChinoTapia

Reserva
Ademas de eso a scolari no solo le gano tacticamemte gbs, sino q antes del partido de vuelta declaro q no tenia idea de como dar vuelta la serie. Como si enfrentara a giardiola
 

FedeXeneize84

Estrella
Ya vi gente pidiendo a Scolari y ahora veo a algunos pidiendo a Felipe Melo.
Se olvidan que vivimos en un país donde tener un sueldo alto en dólares es muy complicado hoy por hoy? Y estos de por si están acostumbrados a cobrar más en Brasil (no se si mucho más, pero seguro que cobran más que el jugador promedio argentino). Por algo no se ve casi nunca un brazuca acá.

Claramente lo de Melo tendria que venir de la mano con un deseo del jugador de vestir la azul y oro, resignando dinero, claro esta. No me traten de ingenuo pero creo haber escuchado en una ocasion que el mismo reconocio eso. Lo que no hay dudas es que es un jugador al molde de Boca
 
J

jackjohn

Guest
Gente vivo en brasil y Melo es tremendo pelotudo, del perfil PP8. Tiene 35 años y deja huecos en defensa, le sacan 5 rojas por temporada. Cuando estaba en su plenitud en la Juve regalo el mundial de sudafrica.

Otro nombre que no se si les gusta : Roncaglia. En Celta no lo quieren mas. Ami me gusta pero no volveria por amor, acuerdanse del quilombo de la final 2012
 

ChinoTapia

Reserva
Claramente lo de Melo tendria que venir de la mano con un deseo del jugador de vestir la azul y oro, resignando dinero, claro esta. No me traten de ingenuo pero creo haber escuchado en una ocasion que el mismo reconocio eso. Lo que no hay dudas es que es un jugador al molde de Boca
Si pp8 es la cara de la derrota en boca, felipe melo la fue de palmeiras en semis fue un fantasma
 

Quoteg

Reserva
Jaja me había olvidado que es el pp8 brasileño también. Verlos agitandose en las semis fue muy comico, como ver a Homero peleando contra su contraparte de shelbyville.
 

7bocaz

Idolo
cuando te acostumbras a perder finales y no tenes consecuencias que esperas? que ponga huevo? que no erre pases como siempre?
si ganar y perder es lo mismo asi se lo hizo sentir la hinchada durante todos estos años
 
J

jackjohn

Guest
Mi lista : kannemann, roncaglia, medel, pastore. Despues a buscar jovenes del ascenso
 

ChinoTapia

Reserva
cuando te acostumbras a perder finales y no tenes consecuencias que esperas? que ponga huevo? que no erre pases como siempre?
si ganar y perder es lo mismo asi se lo hizo sentir la hinchada durante todos estos años
Hasta se dio el lujo de putear a la hinchada y tenes q bancarte q te retruquen q lo critiques, en fin asi estamos, igual ayer no me parerecio q haya tenido un mal papel
para mi los qe se tienen que ir son

pavon
gago
pp
rossi
magallan


deberían venir, kanemann si o si . UN OCHO, HACE CUANTO NO TENEMOS UN PUTO 8? UN PUTO 4 QUE SEA 4 O DEJAR AL 4 DE LA RESERVA QUE DICEN QUE LA ROMPE.
Yo le daria una cahnce a buffarini, creo q en estpa partidos tomo confianza, total no perdemos nada
 

cabj

Titular
para mi los qe se tienen que ir son

pavon
gago
pp
rossi
magallan


deberían venir, kanemann si o si . UN OCHO, HACE CUANTO NO TENEMOS UN PUTO 8? UN PUTO 4 QUE SEA 4 O DEJAR AL 4 DE LA RESERVA QUE DICEN QUE LA ROMPE.
Molina?? Ese pibe es un crakc!! Es mas jugo varios partidos en 1' y el mellizo lo bajo a reserva!!
para mi los qe se tienen que ir son

pavon
gago
pp
rossi
magallan


deberían venir, kanemann si o si . UN OCHO, HACE CUANTO NO TENEMOS UN PUTO 8? UN PUTO 4 QUE SEA 4 O DEJAR AL 4 DE LA RESERVA QUE DICEN QUE LA ROMPE.
Rossi va a ser un arquerazo!! Aca varios gallinearon con el, lo recontraputeaban y el siempre se paro en el arco y atajo!!el solo tiene mas huevo que a todos juntos que nombraste!!
 
Q bronca.. a los boludos que lo aplaudían cuando puteo a la tribuna por hacerle un gol a unión o Temperley . Ya ni se .... Acá lo tienen jodanse .... El capitán de las derrotas... Estuvo en las 4 peores derrotas de la historia de boca. Anda ya forro!
 
Algunos no aprendieron a que el futbol no es solo meter y romper piernas. Boca no juega nada, porque guillermo lo unico que hacia era cambiar figuritas sin tener nunca un sistema tactico y futbolistico. El nuevo DT tiene que darle una identidad al equipo, porque esto siempre fue una murga, nos salvaron las individualidades.
 
Arriba