Fin y Limpieza del Plantel

De varios ya opiné en su respectivo tema. Del único que quiero rescatar algo acá además de Andrada que le puso coraje al asunto, es Buffarini, que en la final ni mas ni menos estando en una gamba hizo más que "carita de Playmobil" Jara en todo un semestre. Lo critiqué muchisimo en sus primeros partidos pero demostró personalidad. Me gustaría que siga y que sea titular.
 

MaxBjrs

Suplente
Se va a ir 3/4 del plantel porque el italiano inútil tiene que vender para ordenar la economía del clú... más ahora con la situación de mierda del país (ya salieron a decir que los nuevos contratos van a ser mas austeros de los que se venían pagando).
 

Zebastian

Juvenil
Y por supuesto que hay jugadores que jugaron mal, y otros que se tienen que ir. Una cosa no quita la otra. Yo recuerdo el 2014 y se que jugadores definitivamente no podían jugar, Colazo, Marín, Meli,

A mi con este plantel no me pasa esto. Me pasa con algunos jugadores, pero no co
Cardona tambien puede asistir, maroni tambien pero lo mandaron a talleres

Lo que le pasó a Cardona es que para jugar en un medio de 3 le falta muchísima marca y velocidad, si pones a Nandez y Barrios solos a marcar no puede hacer nada... Y no podía cumplir esa función de delantero que baja tampoco. A mi me gusta la calidad que tiene, pero en un equipo que juega 433 no tiene puesto. Es para un 4231, siendo el del medio de los 3.
 

tutuli10

Suplente
creo que en el arco estamos bien - bufarifi me parece bien - izquierdos - (faltaria un central o darle rodaje a balerdi), si vuelve fabra estamos bien - nandez y barrios - faltaria un mediocampista zurdo - y arriba estamos mas que bien. No nos falta mucho. Y un buen dt, por sobre todo.
 

7bocaz

Idolo
si se queda barrios y nandez me ilusiono con un futuro falta el tecnico lo mas importante ojala no le pifien los HDPS
 
Arriba