Fin y Limpieza del Plantel

7bocaz

Idolo
Afuera Pechito Perez cuando nos acordemos de estos años de perder finales no se olviden que el flamante capitan era un jugador sin categoria ni huevos que le vendio humo a la gilada y asi nos fue


Afuera pechito perez
Afuera Jara
Afuera Magallan
Afuera Tevez
Afuera Gago
Afuera Zarate
Afuera Peruzzi
Afuera Guillermo
Afuera Angelici

A buscar dos enganches de categoria y traer un tecnico para un 4 3 1 2
 
Comparto la lista menos lo de Zarate.

Los tipos que tienen que seguir, para mi son:

Benedetto
Zarate
Olaza
Izquierdoz
Andrada
Abila
Villa

El resto, sin contar a los que SABEMOS QUE NO TIENEN QUE SEGUIR POR NADA DEL MUNDO como Gago y Perez, me es indiferente si siguen o no.

O sea los Buffarini, Cardona, etc. esos da lo mismo si están o no...
 

stpierre

Juvenil
Afuera Pechito Perez cuando nos acordemos de estos años de perder finales no se olviden que el flamante capitan era un jugador sin categoria ni huevos que le vendio humo a la gilada y asi nos fue


Afuera pechito perez
Afuera Jara
Afuera Magallan
Afuera Tevez
Afuera Gago
Afuera Zarate
Afuera Peruzzi
Afuera Guillermo
Afuera Angelici

A buscar dos enganches de categoria y traer un tecnico para un 4 3 1 2
agrega a pavon
y teniamos un distinto que era cardona y no lo llevo ,
 

cabj

Titular
Urgente una limpieza!! Pp8 y gago afuera!! Junto con el dt y pavon que nos den lo que sea pendejo agocentrico!! En todos los partidos es el mejor contragolpe de riber!!
 

MaxBjrs

Suplente
Pinguino hijo de mil pvtas referente de la derrota lacra humano cagon del orto por que no te habrás ido al bojo de mierda cuando te hacías el bonito que acá no te tenían en cuenta
 
J

Johnnycash

Guest
Vengo de ElForoMufa, que lo dieron de baja por mufa o por lo que sea, aclaro para que no crean que soy gayi.
Hay que irse de la Conmbeol gente, o hacerles cagar las patas, después de la boludeada que nos comimos, claro que con otro presidente cuando el lechón impresentable renuncie. No puede quedar así.

Yendo más al tema coincido con Chapa (supongo que era Nandez x zarate) igual yo a Mauro lo dejo y agrego a Alfaro como DT.

Pero nada va a cambiar si sigue Angelici.
 
G

Guillermiola

Guest
PP8 hizo uno de los mejores partidos en una gamba. Sí el genio que arma el banco no prevee que tiene el tipo que arma juego con lo justo, el jugador no es el culpable
 

kornhollio

Suplente
Afuera Pechito Perez cuando nos acordemos de estos años de perder finales no se olviden que el flamante capitan era un jugador sin categoria ni huevos que le vendio humo a la gilada y asi nos fue


Afuera pechito perez
Afuera Jara
Afuera Magallan
Afuera Tevez
Afuera Gago
Afuera Zarate
Afuera Peruzzi
Afuera Guillermo
Afuera Angelici

A buscar dos enganches de categoria y traer un tecnico para un 4 3 1 2

Amigo te olvidaste de Pavon, hasta las gayinas se dieron cuenta como arrugo... hizo de si mismo un hazmerreir.

En lo demás concuerdo. Ojala Tevez se vaya con un aplauso al menos.

Angelici es Fracaso.
 
GBS tiene que renunciar, no se si hoy para no hacerlo peor, pero para fin de diciembre se tiene que ir.
Gago se tiene que retirar hoy mismo, y hacerlo oficial en unos dias cuando baje todo el quilombo. No da mas, y el problema es que por su peso, la llegada en el grupo y esos dotes técnicos (que tiene pero que el fìsico ya no acompaña) lo siguen contando y ya no da mas. Creo que igual lo va a hacer solo, de la última volvió solamente para jugar este partido y lo perdió. A nadie le aguanta la cabeza para perder una final del mundo para el pais en el que naciste y el partido mas importante de la historia del club del que saliste.
PP8 es lo mismo de siempre, hagan que se vaya de una vez y no jodamos mas.
Tevez no voy a pedir que se vaya hoy, creo que no cambia demasiado que este o no este para el futuro porque ni venia jugando y cuando le toco entrar ahora, mal no lo hizo. Y se plantó cuando el gordo nefasto no. Pero seguramente igual que Gago, se vaya solo. Perdieron el partido de su vida.
Magallan es una eterna promesa que jamás va a explotar. Afuera.
Pavon, plata y afuera. Lo quemaron.
El que se tiene que ir hoy si o si, es el presidente. Ese no tiene el mas mìnimo margen.
 
PP8 hizo su mejor partido? Que le queda para el resto de lo que ha sido su carrera en Boca entonces... Fue la intrascedencia total. Esto es todo lo que se puede esperar del que se supone es el referente y capitán de Boca? Que no paró de hacer faltas estúpidas y sacándose con cualquier huevada?

El Capitán de la Derrota. Ya está, basta. Este tipo vive arrugando y puteó a la gente en plena Bombonera. Junto con Angelici y Guillermo debería aparecer ahorcado a orillas del Riachuelo mañana. Después hablamos de otros nombres para fletar, pero si no empieza por PP8 no vamos a ningún lado.
 

solano

Suplente
Hace 2 años y pico en un super nos dejo todo el partido con 10 por pelotudo... no perdimos de casualidad. No deberia haber jugado nunca mas en boca y hoy fue el capitan...
 

bocamorcis

Juvenil
Se deben quedar NANDEZ, VILLA, IZQUIERDOZ, ABILA, BENEDETTO, ANDRADA Y VILLA. El resto todos prescindibles. Deben irse urgente por fracasados Guillermo (otra derrota con RiBer en un partido ya no clave, ULTRA-CLAVE) y el gordo mafioso.
 
D

dbxeneize

Guest
Si chau PP8, chau Pavon, encima ahora se recontra devaluó, a Tevez lo dejaría no me jode que siga de suplente, Gago ya se retira despues de esta lesion, vender a Magallan o traer centrales jovenes de categoria, como Gomez el de Palmeiras. Hay que construir un nuevo grupo, competitivo, y dejar de comprar jugadores viejos que se lesionan. Cardona out, Reynoso banco.

El problema saben que es, que ahora Barrios Nandez e incluso Benedetto pueden irse. No solo vamos a rajar a los malos sino que los buenos tambien se van a ir. Preparense también para una posible venta de Fabra.

Otra cosa, chau Rossi y ue Andrada compita con un arquero serio.
También chau Guillermo. Ciclo cumplido.
 
G

Guillermiola

Guest
Yo quiero a Dr. Dedé de Palmeiras. Ideal para romper jugadores en pretemporada donde las expulsiones se computan por la mitad
 
D

dbxeneize

Guest
Si van a traer jugadores tienen que cumplir 3 cosas:

- Fuertes
- Concentrados en los partidos
- Rapidos

Hay que volver a las raices de Boca.
 
Arriba