Fin y Limpieza del Plantel

cabj

Titular
PP8 hizo su mejor partido? Que le queda para el resto de lo que ha sido su carrera en Boca entonces... Fue la intrascedencia total. Esto es todo lo que se puede esperar del que se supone es el referente y capitán de Boca? Que no paró de hacer faltas estúpidas y sacándose con cualquier huevada?

El Capitán de la Derrota. Ya está, basta. Este tipo vive arrugando y puteó a la gente en plena Bombonera. Junto con Angelici y Guillermo debería aparecer ahorcado a orillas del Riachuelo mañana. Después hablamos de otros nombres para fletar, pero si no empieza por PP8 no vamos a ningún lado.
Coincido comparemos capitanes y referentes: RATIN, MOUSO, GIUNTA, BERMUDEZ, CAGÑA, PALERMO, ROMAN!!! En serio me hablan de PP8??
Encima hay que pagarle el sueldo a ese sorete.
Y el unico pelotudo que se le ocurria hacerle contrato por 3 años es al gordo puto!! Seguro que un año es de coima!! Por eso tiene que dejar el cargo ese forro!!
 
D

dbxeneize

Guest
Hay que ser mas pragmáticos y dejar ir a jugadores en bajo nivel fisico, no importa su categoría. Porque despues te pasa esto, cuando Gago estaba al 100% era titular y el equipo jugaba bárbaro, cuando Tevez estuvo bien fisicamente en 2 o 3 partidos goleamos a las gallinas y le ganamos a San Silencio, cuando Benedetto esta bien es un goleador digno del Real Madrid, pero solo cuando están bien, que es el 50% del tiempo, entonces tenes que tener recambio también de alto nivel para bancarte cuando no estan, y cuando estan para jugar en un 70% los tenes que poner por la categoría que tienen. Hay que hacer como el barsa o el real madrid, cuando hay jugadores mal fisicamente no les dan segunda oportunidad y los venden a la mierda, a menos que sean super suplentes.
 

cabj

Titular
hoy mismo los dirigentes que quedaron aca deberian apretarlo al gordo que se tome licencia!! Y como refundo el club bilardo, echar a todos los jugadores perdedores!! Como decia el loco de miersa YA SON JUGADORES PERDEDORES!!
 

cabj

Titular
Jara: tiene cara de nene que se valla y gracias
Magallan y pavon:que lo querian comprar, que se los lleven, ni un partido mas en boca!
Pablo perez: capitan de mentira, que se escape!! Tengo miedo que los boludos lo sigan bancando!
Gago: por el bien de boca, que el DR batista en vez de operarlo le corte el tendon de la otra pierna!
EL DT: en 24 hs debe abandonar la boca, y que se lleve al paquete de goltz,
 
hoy mismo los dirigentes que quedaron aca deberian apretarlo al gordo que se tome licencia!! Y como refundo el club bilardo, echar a todos los jugadores perdedores!! Como decia el loco de miersa YA SON JUGADORES PERDEDORES!!
Tenes razón. En su momento Bilardo le dijo a Macri "si queres salir campeón los tenemos que limpiar a Navarro Montoya, Gamboa, Mc Alister y Carrizo". Dolio porque eran lideres del equipo. Pero sw hizo. Hoy hay que volver lo mismo.
 
Yo insisto con el tema del mediocampo, hacen falta volantes como los que tienen ellos.

Y no lo digo solamente por este partido, el fútbol hoy en dia se gana desde la mitad de la cancha y con ese tipo de volante que juegan y son llegadores, con "dinamica" digamos, como Martinez, Palacios, Perez, Fernandez, Quintero

Repito, es increible que ellos tengan 5-6 variantes de calidad en la mitad de la cancha y nosotros sigamos insistiendo con tipos que juegan parados. Ese fútbol murió, ya no queda lugar para los Gago (aparte que es un cadaver) o los PP8 que si bien hoy no tuvo un mal partido se suele arrastrar en la cancha y es un milagro que complete 90 minutos sin que lo expulsen o se resienta de una lesión...

Se necesita otra cosa, pibes como Almendra (que igual hoy no era para ponerlo de titular en mi opinión) son ese tipo de jugador. Hoy ellos tiraron mediocampistas a la cancha y nos ganaron asi, y nosotros con un desfile de delanteros a los que nadie les hizo llegar una pelota redonda ni los acompaño...

Pavón, Villa, Abila, Benedetto, Tevez... Falto tirar a Zarate a la cancha y listo, quemamos a todos. Asi no se juega al fútbol, acumulando delanteros o trayendo a la estrellita del momento, no se gana.
 

MaxBjrs

Suplente
Vengo de ElForoMufa, que lo dieron de baja por mufa o por lo que sea, aclaro para que no crean que soy gayi.
Hay que irse de la Conmbeol gente, o hacerles cagar las patas, después de la boludeada que nos comimos, claro que con otro presidente cuando el lechón impresentable renuncie. No puede quedar así.

Yendo más al tema coincido con Chapa (supongo que era Nandez x zarate) igual yo a Mauro lo dejo y agrego a Alfaro como DT.

Pero nada va a cambiar si sigue Angelici.
JAJAJA somos varios que emigramos para encontrar otro lugar de desahogo... sería MASOQUISTA en estos momentos consumir cualquier otro medio que no sea 100% de Boca (la peste que deben ser las redes en estos momentos).

Eso si, quedó demostrado que la mufa tiene nombre y apellido: Daniel Angelici.
 

ChinoTapia

Reserva
Yo leo q quieren q se quede villa y me agarra ulticaria. Es un cagon arrugo hoy arrugo en la bombonera, no hizo 1 bien, y ni me vemgam con q es pendejo xq nadez tiene la misma edad. Y rossi tiene la misna edad y lo defenestran
 

MaxBjrs

Suplente
Yo leo q quieren q se quede villa y me agarra ulticaria. Es un cagon arrugo hoy arrugo en la bombonera, no hizo 1 bien, y ni me vemgam con q es pendejo xq nadez tiene la misma edad. Y rossi tiene la misna edad y lo defenestran
Posta chabon... no será candidato numero 1 a tomárselas como gago o pablo pete PERO sí que creo que hoy quedó demostrado que es un jugador normalito más: destacó los primeros partidos y se fue cayendo hasta hoy que no se limpió ni a un defensor.

Yo lo dejaría nomas para ver si se puede armar algo mejor con otro CT, pero evidentemente no es el jugador desequilibrante que Boca necesita.
 
D

die80

Guest
barrios y nandez van a tener ofertas y se van a ir, y aparte ya se querian ir, y el gordo va vender a muchos, solo le importa la plata, y la verdad el 90% se tienen que ir, ya no pueden seguir en boca despues de perder 2 finales con riber, no lo levantan mas a esto
 
D

dbxeneize

Guest
El año que viene van a extrañar a unos cuantos...no queda nadie...el dolar manda y vuelan todos...una lastima

Tal cual, nos quejamos de PP y Pavon, pero no se quienes podemos traer mejores. Sese todos van a decir "cualquiera es mejor", pero no consideran el peso de la camiseta de Boca. Va a ser muy dificil encontrar jugadores que quieran agarrar este fierro caliente.
 
D

die80

Guest
Tal cual, nos quejamos de PP y Pavon, pero no se quienes podemos traer mejores. Sese todos van a decir "cualquiera es mejor", pero no consideran el peso de la camiseta de Boca. Va a ser muy dificil encontrar jugadores que quieran agarrar este fierro caliente.

es que la verdad es esa, cualquiera que venga pero que lo elija gente que sepa de futbol va ser mejor, para que queres jugadores perdedores?
 

MaxBjrs

Suplente
Si la pegamos con el DT no hace falta volver a traer jugadores por millonadas, con que de una pvta vez por todas se logre una identidad de juego va a ser un gran comienzo.
 
D

die80

Guest
el 90% o mas del plantel se tienen que ir, el peor año nos hicieron pasar, perdimos 2 finales con riber en ambas nos vendio el gordo en mendoza para que no insulten mas a su amigo mauri y en esta por ir a jugar, los jugadores caminaron la cancha en mendoza, y en esta 3 veces arriba iban ganando y lo perdimos, nos hicieron mierda el año y el que viene y el que viene y el que viene y el que viene, de que carajo me hablan que se tienen que quedar?, si estos hijos de mil pvta se cagaron en el hincha que banca todas y llena la cancha para un banderazo los va a despedir y donde juegue hay miles de hinchas, de que carajo me hablan que estos jugadores van a ganar algo?? si son CAGONES
 
Arriba