Fin y Limpieza del Plantel

Pablo Perez con ese problema mental que tiene, tranquilamente nos podia dejar con 1 menos por ese pisotón el el 1t. Un IMBECIL. Ciclo cumplido para el. Que vuelva a Newells. Necesitamos tipo con caracter tipo Cascini, no idiotas. Bianchi, Basile o mismo FALCIONI a Perez ya lo hubieran colgado hace TIEMPO.
 

o0 oasis 0o

Reserva
Pablo Perez con ese problema mental que tiene, tranquilamente nos podia dejar con 1 menos por ese pisotón el el 1t. Un IMBECIL. Ciclo cumplido para el. Que vuelva a Newells. Necesitamos tipo con caracter tipo Cascini, no idiotas. Bianchi, Basile o mismo FALCIONI a Perez ya lo hubieran colgado hace TIEMPO.

Yo pensé que lo rajaban a la mierda, es un peligro el descerebrado ese.
 

Zebastian

Juvenil
A mi me parece que esto no es culpa de los jugadores. Aunque hay puestos que se deben mejorar, acá no se perdió porque Magallan u Olaza marquen mal, o porque Pérez se cansó, ni siquiera Buffarini que es el peorcito de esos tiene la culpa. La culpa es de la forma de jugar. Boca le permitió a riBer ir al ataque porque no ataco, no tuvo la pelota, le permitio quedarse sin 5 porque no tenia ni que recuperar la pelota.
 
D

die80

Guest
A mi me parece que esto no es culpa de los jugadores. Aunque hay puestos que se deben mejorar, acá no se perdió porque Magallan u Olaza marquen mal, o porque Pérez se cansó, ni siquiera Buffarini que es el peorcito de esos tiene la culpa. La culpa es de la forma de jugar. Boca le permitió a riBer ir al ataque porque no ataco, no tuvo la pelota, le permitio quedarse sin 5 porque no tenia ni que recuperar la pelota.

entonces seguimos con estos perdedores natos?, es un equipo de cagones y quedo demostrado en marzo y ahora que les pesa jugar finales con riber,magallan desde que empezo el partido estaba nervioso y el gol es el responsable como el pendejo de mierda que se cree estrella y agrandado por muchos hinchas de boca

es un plantel de cagones, sacando a algunos, los demas les pesa mucho jugar en boca
 
B

betoxeneize87

Guest
A los que menos hay que caerles es a los jugadores incluido al imbécil de PP8.
Los que deben rendir cuentas por el daño histórico a la institución son la dirigencia y el cuerpo técnico, en ese orden. Y al quemero habría que hervirlo vivo en aceite quemado.
 
D

die80

Guest
A los que menos hay que caerles es a los jugadores incluido al imbécil de PP8.
Los que deben rendir cuentas por el daño histórico a la institución son la dirigencia y el cuerpo técnico, en ese orden. Y al quemero habría que hervirlo vivo en aceite quemado.

los fuistes a buscar para aplaudirlos y decirles gracias por perder 2 finales con riber ?
 
Pablo Perez con ese problema mental que tiene, tranquilamente nos podia dejar con 1 menos por ese pisotón el el 1t. Un IMBECIL. Ciclo cumplido para el. Que vuelva a Newells. Necesitamos tipo con caracter tipo Cascini, no idiotas. Bianchi, Basile o mismo FALCIONI a Perez ya lo hubieran colgado hace TIEMPO.
Bianchi jaja
A mi me parece que esto no es culpa de los jugadores. Aunque hay puestos que se deben mejorar, acá no se perdió porque Magallan u Olaza marquen mal, o porque Pérez se cansó, ni siquiera Buffarini que es el peorcito de esos tiene la culpa. La culpa es de la forma de jugar. Boca le permitió a riBer ir al ataque porque no ataco, no tuvo la pelota, le permitio quedarse sin 5 porque no tenia ni que recuperar la pelota.
El 50% del partido se perdio por Magaflan y por el morfón de pavón, por ellos nos empataron, dos impresentables que no entiendo como siguen en boca, y el otro 50% por el desastre de GBS.
 
Se acuerdan a principios de año que se hablaba que Boca tenía equipo para la triple corona? La realidad va ser que salvo un milagro, ya perdimos dos y en la Superliga se tiene que car Racing...y no olvidemos la súper copa perdida con Riber.
En resumen, los resultados horribles!,,
A quien le echamos la culpa? A los jugadores? Supuestamente teníamos dos equipo competitivos
Al técnico? Venia de ganar una superliga
Al presidente? La plata para comprar jugadores la puso
Con este razonamiento, la culpa la tiene el gran bonete, pero no podemos ser tan cortos. Desde que esta este presidente no podemos revertir esta mala racha con Riber más allá de alguna victoria pero no en partidos decisivos, nos paso con el Vasco y ahora con Guillermo.
Tuvimos muchos jugadores nuevos y pareciera que todos se contagian de esta diarrea.
Entonces? Para mi es dos mas dos es cuatro. Primero...el presidente es el primer responsable de la decadencia deportiva con Riber, segundo...los técnicos, antes el vasco y ahora Guillermo, son una cosa cómo jugadores y otra como técnicos....o sea, no van en Boca, tráeme un técnico que si le compras jugadores te ganan finales por las buenas o las malas. Y bueno, que se vayan jugadores que ya no dan más...pero ojo con algunos que con otro esquema podrían ser otra cosa. Este esquema de Boca tiene menos movilidad que una babosa muerta.
 

Zebastian

Juvenil
entonces seguimos con estos perdedores natos?, es un equipo de cagones y quedo demostrado en marzo y ahora que les pesa jugar finales con riber,magallan desde que empezo el partido estaba nervioso y el gol es el responsable como el pendejo de mierda que se cree estrella y agrandado por muchos hinchas de boca

es un plantel de cagones, sacando a algunos, los demas les pesa mucho jugar en boca

No coincido. No creo que pueda decir de uno que ayer se cagó. Pavón y Villa jugaron mal para mi gusto, mas que nada Pavón. Pero creo que el esfuerzo tactico que se les pidio fue fatal. Pedirle a dos delanteros que se pasen todo el partido marcando a 70 metros del arco es una locura. Pero corrieron como nadie. Al medio le faltó nafta, a Perez sobre todo, pero no se cagò. Y ni Magallan ni Izquierdoz perdieron todos los mano a mano o cabezazos, no fue así. Faltaron mil cosas, pero no fueron los jugadores.

Eso no quita que la acumulación de derrotas no implique recambios. El medio va a cambiar todo, por necesidad nuestra o de los juagdores. Arriba necesitamos ver realmente a Zarate en la cancha como complemento de Benedetto, se impone esa dupla entre los dos delanteros que saben pasarse la pelota, Pavón debería irse porque en Boca se estancó, habría que ver Villla que es y Wanchope es un 9 de nivel. Se requieren 3 jugadores o 4 en el medio, urgente un par de laterales derechos dignos, seguramente un central. Pero esto no es el riBer del descenso que eran 11 perros. Es un equipo desbalanceado, dirigido muy mal, con jugadores que sobra y otros que faltan.
 
D

die80

Guest
No coincido. No creo que pueda decir de uno que ayer se cagó. Pavón y Villa jugaron mal para mi gusto, mas que nada Pavón. Pero creo que el esfuerzo tactico que se les pidio fue fatal. Pedirle a dos delanteros que se pasen todo el partido marcando a 70 metros del arco es una locura. Pero corrieron como nadie. Al medio le faltó nafta, a Perez sobre todo, pero no se cagò. Y ni Magallan ni Izquierdoz perdieron todos los mano a mano o cabezazos, no fue así. Faltaron mil cosas, pero no fueron los jugadores.

Eso no quita que la acumulación de derrotas no implique recambios. El medio va a cambiar todo, por necesidad nuestra o de los juagdores. Arriba necesitamos ver realmente a Zarate en la cancha como complemento de Benedetto, se impone esa dupla entre los dos delanteros que saben pasarse la pelota, Pavón debería irse porque en Boca se estancó, habría que ver Villla que es y Wanchope es un 9 de nivel. Se requieren 3 jugadores o 4 en el medio, urgente un par de laterales derechos dignos, seguramente un central. Pero esto no es el riBer del descenso que eran 11 perros. Es un equipo desbalanceado, dirigido muy mal, con jugadores que sobra y otros que faltan.

los que entran a la cancha son los jugadores, el dt es pesimo es amateur, pero las cagadas se las mandan los jugadores, esto no es una play, es futbol real, y en boca hay jugadores que no dan la talla que les pesa jugar partidos importantes, contra riber siempre arrugan, 2 finales en un año y una es la libertadores, algo mas hay que bancar??, pavon es un pendejo agrandado, se cree estrella y es una mentira
 

guille10zz

Suplente
Bianchi jaja

El 50% de la final se perdio por Magaflan y por el morfón de pavón, por ellos nos empataron, dos impresentables que no entiendo como siguen en boca, y el otro 50% por el desastre de GBS.
Mil veces mas culpable que el mediocre de Magallan son los pvtos de Guillermo e Izquierdoz. Este ultimo termino siendo terrible desangrado. Los 2 goles de la primera final fueron de el. Y ayer el empate también. Increíble que le ganase en velocidad y reacción un gordo sumo como Pratto. Como decía el otrora Rey Midas hoy devenido en envidioso mala leche hay tipos que siempre juegan bien las finales y otros que siempre arrugan. Orión merecía ser el arquero del puto y no Andrada ni Rossi
 
B

betoxeneize87

Guest
los fuistes a buscar para aplaudirlos y decirles gracias por perder 2 finales con riber ?
quien dijo algo de aplaudirlos o de que no hay que limpiar el plantel? solo pido que no nos distraigan con el humo que se viene, que no olvidemos quienes son los principales responsables, y sobre todo QUE PAGUEN POR LO QUE LE HICIERON A BOCA
 
D

die80

Guest
quien dijo algo de aplaudirlos o de que no hay que limpiar el plantel? solo pido que no nos distraigan con el humo que se viene, que no olvidemos quienes son los principales responsables, y sobre todo QUE PAGUEN POR LO QUE LE HICIERON A BOCA

los responsables son todos, desde la dirigencia que se tiene que ir ya mismo, el cuerpo tecnico que se va ir ahora y muchos jugadores no tienen que jugar mas en boca, recambio completo de todo necesita boca
 

Zebastian

Juvenil
No m
los que entran a la cancha son los jugadores, el dt es pesimo es amateur, pero las cagadas se las mandan los jugadores, esto no es una play, es futbol real, y en boca hay jugadores que no dan la talla que les pesa jugar partidos importantes, contra riber siempre arrugan, 2 finales en un año y una es la libertadores, algo mas hay que bancar??, pavon es un pendejo agrandado, se cree estrella y es una mentira

Sin embargo cuando perdemos siempre decimos que es gracias a Gallardo. El futbol moderno es de los DT mas que de los jugadores, y así se leen sus equipos. El Atletico es el del Cholo, el Barca es el de Guardiola, el Real es el de Zidane, riBer es el de Gallardo. No les des mas vueltas.

Estoy de acuerdo en que Pavon se tenga que ir, o quien quieras. Pero aca no fue que Magallan jugó mal todo el partido perdiendo de arriba y de abajo, los rivales se le van a escapar a veces, como a todos. Como a Maidana que ayer Benedeto lo dejo flipando. Magallan hizo un partido normal, como Izquierdoz. Hubo errores, siempre, seguro, pero no fue el partido en el que los ves caminando.
Estamos hablando de un DT que puso al 9 mas lento del planeta para jugar de contra y correr a los zagueros. Puso a Wanchope a jugar con 50 metros de cancha por delante, y puso en el banco a un tipo que jugo 20 partidos en 3 años, con 2 lesiones graves, como unico recambio en el medio. Y por supuesto no le quedo otra que meterlo porque era OBVIO que necesitaba volantes.
 
D

die80

Guest
No m


Sin embargo cuando perdemos siempre decimos que es gracias a Gallardo. El futbol moderno es de los DT mas que de los jugadores, y así se leen sus equipos. El Atletico es el del Cholo, el Barca es el de Guardiola, el Real es el de Zidane, riBer es el de Gallardo. No les des mas vueltas.

Estoy de acuerdo en que Pavon se tenga que ir, o quien quieras. Pero aca no fue que Magallan jugó mal todo el partido perdiendo de arriba y de abajo, los rivales se le van a escapar a veces, como a todos. Como a Maidana que ayer Benedeto lo dejo flipando. Magallan hizo un partido normal, como Izquierdoz. Hubo errores, siempre, seguro, pero no fue el partido en el que los ves caminando.
Estamos hablando de un DT que puso al 9 mas lento del planeta para jugar de contra y correr a los zagueros. Puso a Wanchope a jugar con 50 metros de cancha por delante, y puso en el banco a un tipo que jugo 20 partidos en 3 años, con 2 lesiones graves, como unico recambio en el medio. Y por supuesto no le quedo otra que meterlo porque era OBVIO que necesitaba volantes.

el tecnico es un mediocre para bajo, no sabe leer un partido, en 3 años no trajo un volante por la izquierda, a barrios lo puso por poner y le soluciono muchas cosas, nandez cayo del cielo, nunca fue a buscar medios se quedo con pp y gago y asi nos fue

pero boca iba 3 veces arriba en esta final y no la supo aguantar tambien son responsable los jugadores
 

FedeXeneize84

Estrella
Si bien creo que la responsabilidad maxima no es de los jugadores y sin ser tan lapidario como algunos, creo que hay ciclos que por diversos motivos ya no van, a saber por puesto:

Arco: Aca la verdad no veo problema. Andrada es un arquerazo y si bien no tuvo el mejor partido ayer, con el estamos seguros. Rossi con toda la presion encima, cuando le toco, se planto y respondio. Para suplente esta

Defensa: Boca necesita como agua en el desierto UN CENTRAL de jerarquia, pero jerarquia en serio. Un tipo que hable, ordene, raspe, cabece y pegue cuando haya que hacerlo. Lo de Magallan y Goltz en el ultimo tiempo fue flojo. Jara directamente no tiene nivel para Boca

Medio: Pablo perez es un tipo, inestable (nunca sabes cuando te va a dejar con uno menos), con tendencia a lesionarse y altamente irregular, afuera, se acabo !!!
Gago lamentablemente ya es un ex juador. Reynoso la verdad no se ni como juega

Delantera: A Pavon hay que hacerlo billetes por lo que nos den y traer alguien con mas hambre y menos ganas de figurar en la tapa del diario

Por ultimo voy a decir un jugador que, en mi humilde opibion, me encantaria. Que siento que nacio para vestir la camista de Boca, que tiene adn bostero...y es Felipe Melo...si si señores, un tipo feo, que te pelea todas, que va al piso, que ordena, que te come las rodillas, con personalidad de sobra, que no arruga ni en el mismisimo coliseo Romano con los leones dandole vueltas. El tema es que es un imposible
 

Zebastian

Juvenil
Estamos hablando de un DT que puso al 9 mas lento del planeta para jugar de contra y correr a los zagueros. Puso a Wanchope a jugar con 50 metros de cancha por delante. Nunca vi algo igual. Me imagino a Nandez, diciendo, bueno, corrí como un cerdo 90 minutos ahora van a refrescar el medio para que no se nos vaya esto, y pone a Gago.
 
J

jackjohn

Guest
Hay que hacer una limpieza, pero del punto de vista psicologico principalmente. Hay que empezar a mirar los instagram, el facebook y hacer un perfil metafisico de los jugadores que vas a fichar. Lo mas lejos posible del perfil pelotudo de la mayoria q esta ahi. Kannemann seria un buen referente del tipo de jugador que necesitamos.
 

EquiXeneize

Suplente
Que sigan: Andrada lampe; izquierdoz fabra balerdi(mas minutos); Barrios chicco almendra Nandez(capitan); Benedetto avila villa(de pedo)

Que se vayan: rossi jara perez tevez gago paBon mas

Indiferentes: olaza magallan goltz buffarini reynoso zarate cardona etc etc

Lo de rossi q me disculpe, pero el loco hasta cuando queda bien genera murmullos, por su bien y el de Boca se tiene q ir.
 
Arriba