xeneizepty

Suplente
El sabado me levante a las 8 y hasta las 15/16 estuve solo en mi casa, por ende me mate a pajas, 4 5 maso menos.

A las 18 me manda un wasap una piba para qe vaya a la casa qe estaba sola. Fui garchamos pero era imposible que acabe, ella me decia dale acabe qe van a llegar mis viejos, cuestion menti qe acabe y me creyo jajajaa. Fingi un orgasmo ! jajaja

Es boluda acaso? Como fingiste semejante vaina? Jajaja

Fonso16

Suplente
El sabado me levante a las 8 y hasta las 15/16 estuve solo en mi casa, por ende me mate a pajas, 4 5 maso menos.

A las 18 me manda un wasap una piba para qe vaya a la casa qe estaba sola. Fui garchamos pero era imposible que acabe, ella me decia dale acabe qe van a llegar mis viejos, cuestion menti qe acabe y me creyo jajajaa. Fingi un orgasmo ! jajaja

JJAJAJAJ listo cerremo el foro negrooos jajajajajajjajaj que mostro

cachivache

Suplente

Te faltó contar la parte donde decís que la mina era un hueso de un amigo tuyo:boca-risas:

Federicoa

Juvenil
Jajaja, ojala!

Hice el movimiento y la cara de haber acabado, y no le mostré el forro a la mina, por ende me creyó. Hay un capítulo de friends que chlandler hace. Lo mismo jajaja

ÍDOLO jajajajaja.

Igual te habrás quedado con semejante calentura a pesar de las que te clavaste antes.

Pobre mina jaja

xeneizepty

Suplente
nose porque siento que nos vendes terrible humo :boca-risas:

Esa fue más que nada lástima jaja...la mina de la que les había contado no me había pegado mucha bola la semana pasada, entonces fui a cenar con amigos, luego terminé yendo solo a un bar de esos de bailarinas exóticas y luego de como 4 bailes con la misma bailarina que no salieron nada baratos, le dije a la mina, brasilera, disque "dame un beso" y la tipa también debió haber sentido un poco de lástima por un tipo ahi borracho y solo así que asintió. No lo cuento como una conquista pero algo es algo jaja.

Dambia

Suplente
nose porque siento que nos vendes terrible humo :boca-risas:

Para mi no es que vende humo, pero manipula la informacion como un campeon. El loco quizas se lo cruza a Messi por la calle, lo choca sin querer y te dice "Messi me dio un abrazo".
Yo te banco igual pity (?)

Confieso que siempre lei ese nick como Xeneize pity y me di cuenta de que dice pty... ya fue, para mi vas a seguir siendo el pity de panama (?)

Dambia

Suplente
Confieso que hasta este año odiaba a los piojos y no me cabia ni medio lo que hacia spinetta y ahora no puedo parar de escuchar temas de ambos jaj.
confieso que me siento medio gil escuchando los piojos, siempre me dio imagen de banda de corkys. Igual es un prejuicio mio jaja.

Wany

Idolo
Confieso que acabo de recibir una respuesta en twitter de Cvita y me emocioné más de lo que debería, pero al mismo tiempo, me pongo a pensar y para mi es lo mismo a que para un hincha del Barcelona se lo haga un jugador de ese equipo (no tiro nombre para no comparar y no quedar como un boludo comparando a Cvita con alguien del Barcelona)

P.D. Deberían chequear su intercambio de tweets más reciente con Mouche, son un cague de risa.

A mi me respondio Lucianita

jajajaj Bermudez tambien me respondio una vez

xeneizepty

Suplente
Confieso que a veces cuando estoy aburrido en el trabajo se me viene a la mente la idea de ir al baño a jalarme una japa fugaz pero nunca me animo.

hueso.

Titular
hace unos meses le puse al pelotudo de Calvari en twitter:
@pablocalvari Ya tengo la por amor a riber de octubre, está muy buena como siempre!

Me retwittea pero al rato se da cuenta que puse riBer y lo saca.
Unas horas despues me doy cuenta todo lo que me habian escrito sus seguidores:https://twitter.com/lucasg91
calvari2.jpg

calvari1.jpg

Confieso que ayer fui a bailar a palermo (KIKA) y me puse a hablar con un brasuca, era del corinthians el HDP me gozo por la libertadores y yo se la aplique yo 6 vos 1, su contestacion " riquelme sigue vacio?" que hijo d eputa ajajaj

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hace 18 min
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hace 26 min
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:54