ajajajja muy buen tema.
COnfieso que juego en intercountry, y me rompe las bolas que lo desprestigien, cunado en realidad es el torneo amateur mas competitivo que hay en mi opinion
COnfieso que jugue con sanchez miño de doble 5 en categoria cadete antes de irse a ferro y dsp a boca y tambien con Lucas Orban, que en ese momento jugaba de enganche jajjaja, amigos intimos de la infancia eran ellos 2.( sisi doble 5 y enganche, jugabamos con linea de 3, dense la idea de la ventaja que teniamos con estos 2 pibes... yo era el 5 recuperador) Si quieren les cuento cosas de el en la cancha cuando jugabamos jajaj solo si les interesa algunos partidos memorables del chino (asi le deciamos en el country, chino o negr0, nada de MIÑO o juan) . de orban no creo q les interese
Confieso que en un partido chivisimo, ibamos 1 a 0 faltand 10 minutos, eramos el primero contra el segundo y nos estaban MATANDO! estabamos con 10 y nos estaban cascoteando el rancho groso, sobre todo el 10 de ellos que tenia un torpedo en el orto y no lo podiamos parar ( jugaba en las inferiores de tigre pero prefirio el estudio) En una se nos "lesiona" (

) uno y el chino se me acerca y me dice "nico... anda a buscarlo al 10, lo tenes q hacer echar" jugada siguiente, le voy a pelear una pelota a muerte con el cuerpo, qedamos ahi medio enroscados en el suelo, el chino se suma tmb, y se armo medi barullo, se escuchaba el ruido de patada todo el tiempo jaja y en una el chino ( los 3 casi en el suelo peleando la pelota ) me METE UNA TERRIBLE PLANCHA (TENIA BOTINES DE METAL) Y PEGO ALTO GRITO Y SALGO TODO SANGRANDO y el chino gritando JUEZ JUEZ ROJA! LO PISO LO PISO! jajajjajaa cuestion q el 10 q era mas bueno q el pan se fue expulsado, al chino lo odie por una semana porq me piso toda la tibia pero bueno, todo sea por salir campeones
bueno al final termine contando una anecdota jajajaj, la colgue. de indole sexual capas tiro alguna dsp..
PD: me olvide de una muy mala... confieso q cuando lo fueron a buscar a lucas y al chino, me llamaron a mi y a un amigo tmb... dsp de largas discuciones con mi vieja, termine decidiendo q no y prefiriendo el estudio y una vida normal jajaj.... confieso q todos los fucking dias q lo veo jugar al chinito, pienso " y hasta donde hubiera llegado yo?"