C A B J
Titular
ajajajja muy buen tema.
COnfieso que juego en intercountry, y me rompe las bolas que lo desprestigien, cunado en realidad es el torneo amateur mas competitivo que hay en mi opinion
COnfieso que jugue con sanchez miño de doble 5 en categoria cadete antes de irse a ferro y dsp a boca y tambien con Lucas Orban, que en ese momento jugaba de enganche jajjaja, amigos intimos de la infancia eran ellos 2.( sisi doble 5 y enganche, jugabamos con linea de 3, dense la idea de la ventaja que teniamos con estos 2 pibes... yo era el 5 recuperador) Si quieren les cuento cosas de el en la cancha cuando jugabamos jajaj solo si les interesa algunos partidos memorables del chino (asi le deciamos en el country, chino o negr0, nada de MIÑO o juan) . de orban no creo q les interese
Confieso que en un partido chivisimo, ibamos 1 a 0 faltand 10 minutos, eramos el primero contra el segundo y nos estaban MATANDO! estabamos con 10 y nos estaban cascoteando el rancho groso, sobre todo el 10 de ellos que tenia un torpedo en el orto y no lo podiamos parar ( jugaba en las inferiores de tigre pero prefirio el estudio) En una se nos "lesiona" () uno y el chino se me acerca y me dice "nico... anda a buscarlo al 10, lo tenes q hacer echar" jugada siguiente, le voy a pelear una pelota a muerte con el cuerpo, qedamos ahi medio enroscados en el suelo, el chino se suma tmb, y se armo medi barullo, se escuchaba el ruido de patada todo el tiempo jaja y en una el chino ( los 3 casi en el suelo peleando la pelota ) me METE UNA TERRIBLE PLANCHA (TENIA BOTINES DE METAL) Y PEGO ALTO GRITO Y SALGO TODO SANGRANDO y el chino gritando JUEZ JUEZ ROJA! LO PISO LO PISO! jajajjajaa cuestion q el 10 q era mas bueno q el pan se fue expulsado, al chino lo odie por una semana porq me piso toda la tibia pero bueno, todo sea por salir campeones
![]()
bueno al final termine contando una anecdota jajajaj, la colgue. de indole sexual capas tiro alguna dsp..
PD: me olvide de una muy mala... confieso q cuando lo fueron a buscar a lucas y al chino, me llamaron a mi y a un amigo tmb... dsp de largas discuciones con mi vieja, termine decidiendo q no y prefiriendo el estudio y una vida normal jajaj.... confieso q todos los fucking dias q lo veo jugar al chinito, pienso " y hasta donde hubiera llegado yo?"
Sos de Cardales no?

,que escuchas house,trance,techno, minimal? yo soy del progre house como cattaneo (hincha de boca)