Basket Case

Suplente
El partido contra Fluminense en La Bombonera por la fase de grupos me lo perdi enterito.
El dia anterior era mi cumpleaños y el encargado de mi por entonces laburo me habia hecho ir a la mañana siguiente. Termine durmiendo 4 horas, fui muerto de sueño, casi hago volar el lugar accidentalmente por dejar abierta una llave de gas de una freidora que no estaba... bueno, llego a mi casa como a las 16, intente con todas mis fuerzas seguir despierto pero no daba mas.
Me fui a acostar pero antes puse la alarma para despertarme un ratito antes del partido y verlo.
La alarma jamas sono, me desperte amargado a las 12 de la noche y me amargue aun mas cuando prendi la tele y vi en ESPN que habiamos perdido...

Wany

Idolo
Última edición:
Yo el partido de vuelta contra Flu en la semi lo escuchaba por radio mientras caminaba hacia la terminal, venia sufriendo como hdp desde que escuche en la escuela el gol de Flu. Cuando llegue a la terminal y saque el pasaje en vez de ir a la tele del bar enseguida, fui al baño porque me estaba re meando, total quedaba poquito y seguro iban a penales... Cuando termino de mear escucho a Wehbe que dice "Rivero Riveroooo GOOOOOO nooo nooo Silva GOOOOOOL!!" y me puse a gritar como animal en el baño y sali corriendo gritando gol hasta la tele donde vi el gol, toda la gente me miraba como si fuera un alien jajajaj

Y unas semanas antes me cagaron a pedo en la escuela por gritar como loco el primer gol a la Española en la ida, corria como un pelotudo por los pasillos gritando mientras los demas chicos se cagaban de risa

gasmau

Reserva
Yo el partido de vuelta contra Flu en la semi lo escuchaba por radio mientras caminaba hacia la terminal, venia sufriendo como hdp desde que escuche en la escuela el gol de Flu. Cuando llegue a la terminal y saque el pasaje en vez de ir a la tele del bar enseguida, fui al baño porque me estaba re meando, total quedaba poquito y seguro iban a penales... Cuando termino de mear escucho a Wehbe que dice "Rivero Riveroooo GOOOOOO nooo nooo Silva GOOOOOOL!!" y me puse a gritar como animal en el baño y sali corriendo gritando gol hasta la tele donde vi el gol, toda la gente me miraba como si fuera un alien jajajaj

Y unas semanas antes me cagaron a pedo en la escuela por gritar como loco el primer gol a la Española en la ida, corria como un pelotudo por los pasillos gritando mientras los demas chicos se cagaban de risa

todavia vas a la escuela ?

Maatii12

Idolo
Puede ser la final de los panamericanos de MDQ 1995 que empatamos 2-2 y perdimos por diferencia de goles creo o algo así..

Sinceramente no lo recuerdo, cuando lo vea a mi viejo le pregunto bien, capaz que fue ecuador y no brasil, jajajaja, es lo que me parece a mi del recuerdo medio borroso que tengo.

gasmau

Reserva
no sabes si estas bautizado, te volteaste a tu hna, cagaste en medio del tren y jugaste al hokey.

desp de este tema confirme q sos lo mas grande que hay en este foro

como que no sabes si esta bautizado nunca pregunto :Sindiente:,yo por ejemplo tome la comunion pero lo que era confirmacion abandone por que la tenia que enseñarnos siempre faltaba y fueron un mes ir siempre al pedo ais que le dije a mi vieja que era al pedo ir que mis compañeros ya no iban mas(chamuyo) a la otra semana esa clase que iba yo se junto con otra aula y siguieron yendo todos :Sindiente:,menos yo :Boca-p2:

G

Gastonxione

Utilero
Confieso que casi siempre opino o pienso lo mismo que Turkito .

Confieso ser un pelotudo a cuerda tambien.

Abrazo.

G

Gastonxione

Utilero

Yo no voy a misa porque muchas veces senti que las mismas personas de una iglesia difunden un mensaje equivocado, pero si creo en Dios, y tambien me pasa que encuentro mucha gente mas o menos de mi edad que no cree.

Todos se hacen los solitarios , llegan a su casa y se rezan la vida .

Yo tambien voy a misa (aveces) .

-Confieso que los Cordobeses me parecen unos pelotudos , subdesarrolados , tonada de mierda , soberbios , homosapiens , borrachos de mierda , se creen mil , etc etc.

-Confieso que la primera vez que camine por la peatonal de cordoba hiba con la japi cuasi parada :pfff::pfff::notbad

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1

-Confieso que los Cordobeses me parecen unos pelotudos , subdesarrolados , tonada de mierda , soberbios , homosapiens , borrachos de mierda , se creen mil , etc etc.

-Confieso que la primera vez que camine por la peatonal de cordoba hiba con la japi cuasi parada :pfff::pfff::notbad

Jaja de que provincia venis maestro?

Basket Case

Suplente

A mi no me parece tan asi, aunque hay excepciones claro.
Aunque de mis mejores amigos solo 2 son cordobeses, pero no son como el cordobes comun y corriente como los que describis. Si no, no serian mis amigos jajaja...

G

Gastonxione

Utilero
De donde sabemos hablar y tenemos mas de una neurona, fíjate que de cordoba salen elementos como "Wany".

todos los dias tomo minimo 2 bondis maximo 6 contando ida y vuelta... siempre q voy sentado y al lado se me para una pendeja o mina que esta buena me hago el dormido y con le movimiento del bondi le choco las piernas cintura lo q sea.... cuando voy parado lo mismo pero con la espalda si pasan por atras las tetas!!!! y en verano nunca falta la tetona que va sentada y te paras al lado y ves todo!!!

gasmau

Reserva
todos los dias tomo minimo 2 bondis maximo 6 contando ida y vuelta... siempre q voy sentado y al lado se me para una pendeja o mina que esta buena me hago el dormido y con le movimiento del bondi le choco las piernas cintura lo q sea.... cuando voy parado lo mismo pero con la espalda si pasan por atras las tetas!!!! y en verano nunca falta la tetona que va sentada y te paras al lado y ves todo!!!

jaja pero aunque sea le hablas?? o solamente te quedas con el roce de cuerpos :pajero: