tengo una foto con la camiseta de riBer,cuando tenia 3 o 4 años..

si juegan argentina brasil quiero que gane brasil, siempre me gusto el estilo de juego..mas con un poco de espacio no hay nada mas lindo..pero como esta messi ahora y hay tanta gente que no entiende de futbol y quiere que argentina pierda,quiero que argentina gane jajaj

Sabes que me pasa lo mismo y no solo contra Brasil. Siempre quise que pierda Argentina porque nunca me interesaba, se llamaban a jugadores mediocres y casi ningun jugador mediocre y siempre se jugaba horrible y nos agrandabamos por ganarle a Venezuela o cualquier equipo choto y despues nos agarraba Brasil y nos violaba. Esto cambio cuando llego el Diego por el simple echo que era el Diego y estaba Martin. Ahora quiero que gane por los pelotudos que putean a Messi y no entienden nada de futbol.

Wany

Idolo
Nunca progrese en ninguna actividad que hice

Fui a futbol, basket, tennis, ajedrez, banda (tocaba saxofon), piano, y seguro me olvido de alguna. Dejé todo

Creo que hubiera tenido futuro con saxo o piano, pero la banda la deje porque no me bancaba al pelotudo que dirigia, y el piano dejé porque tenia que viajar 60 km hasta la ciudad para las clases, a los 11 años me canse y no fui mas.

Elmartaa

Suplente
igual q wany no tengo constancia en lo q hago

la 1º vez q arranqe gimnasio mas de pibe arranqe con todo y abandonde a los 2 meses

por suerte despues fui aprendiendo a dejar la :pajero: y ya van a ser 4 que hago boxeo siempre constante

Maatii12

Idolo
La primera vez que fui a una cancha fue un Argentina-Brasil en Mar del Plata. No recuerdo el año pero fue de pibe, 4 o 5 años. No le di ni bola al partido, con un pibe que conoci ahi pisamos una latita y jugamos un partidito en el playon de la cancha, mientras en cancha habia uno cracks desplegando futbol. Me arrepiento totalmente.

riquelmista10

Suplente
Confieso que arriba del ropero tengo hace 1 año un poster de riquelme..que de fondo esta la 12.....y casualmente sali yo arriba de la mano de riquelme miestras filmaba a la 12 entrar.

Le tengo que ir a hacer un cuadro y estoy re colgado....se va a terminar perdiendo el poster y me voy a querer matar!

Me hago el anti messi y el pro cr7, pero en realidad amo a Messi, lo qe juega es increible y disfruto a morir como juega siempre quiero qe meta goles, y cr7 no me parece tan buen jugador.

Pablín

Reserva
Me deprimo por un largo rato cuando siento que le hablé mal o fui irrespetuoso con alguna persona.

Ah, y amo a las chicas rubias por encima de cualquier otro ser viviente.

Y a los búhos también.

Chau, los quiero.

Pablín

Reserva
Con unos amigos nos la pasábamos mirando vídeos de peleas de enanos.

En esas épocas estaba muy confundido... u_u

Nunca progrese en ninguna actividad que hice

Fui a futbol, basket, tennis, ajedrez, banda (tocaba saxofon), piano, y seguro me olvido de alguna. Dejé todo

Creo que hubiera tenido futuro con saxo o piano, pero la banda la deje porque no me bancaba al pelotudo que dirigia, y el piano dejé porque tenia que viajar 60 km hasta la ciudad para las clases, a los 11 años me canse y no fui mas.
JAjaj yo también soy igual, fui a fútbol, basquet, tenis, natación, duré unos meses nomás en cada cosa.
Y al gym lo arranqué como 4 veces, ahora arranqué de vuelta hace un mes xD

Wany

Idolo
Voy a misa todos los sabados, debo ser el unico de mi generacion que aun cree en Dios

Pero hace como un año que no me confieso

Basket Case

Suplente
Voy a misa todos los sabados, debo ser el unico de mi generacion que aun cree en Dios

Pero hace como un año que no me confieso

Yo no voy a misa porque muchas veces senti que las mismas personas de una iglesia difunden un mensaje equivocado, pero si creo en Dios, y tambien me pasa que encuentro mucha gente mas o menos de mi edad que no cree.

DUSKY

Titular
La primera vez que fui a una cancha fue un Argentina-Brasil en Mar del Plata. No recuerdo el año pero fue de pibe, 4 o 5 años. No le di ni bola al partido, con un pibe que conoci ahi pisamos una latita y jugamos un partidito en el playon de la cancha, mientras en cancha habia uno cracks desplegando futbol. Me arrepiento totalmente.
Puede ser la final de los panamericanos de MDQ 1995 que empatamos 2-2 y perdimos por diferencia de goles creo o algo así..