Boca Juniors Yo Te Quiero
Titular
dejo una para los 500
confieso que me depilo el amigo 1 vez por mes
confieso que me depilo el amigo 1 vez por mes
confieso q me imagine al terry con pollerita gambeteando a lo lucha aymar
A ver che, y entonces ¿a que te referias? Ciertamente no fue un halago lo tuyo...

jajaja todo bien, no lo hago por bardo... yo si soy una viuda y me dejaste el pie justo para el gaste...![]()
tengo una foto con la camiseta de riBer,cuando tenia 3 o 4 años..
si juegan argentina brasil quiero que gane brasil, siempre me gusto el estilo de juego..mas con un poco de espacio no hay nada mas lindo..pero como esta messi ahora y hay tanta gente que no entiende de futbol y quiere que argentina pierda,quiero que argentina gane jajaj
JAjaj yo también soy igual, fui a fútbol, basquet, tenis, natación, duré unos meses nomás en cada cosa.Nunca progrese en ninguna actividad que hice
Fui a futbol, basket, tennis, ajedrez, banda (tocaba saxofon), piano, y seguro me olvido de alguna. Dejé todo
Creo que hubiera tenido futuro con saxo o piano, pero la banda la deje porque no me bancaba al pelotudo que dirigia, y el piano dejé porque tenia que viajar 60 km hasta la ciudad para las clases, a los 11 años me canse y no fui mas.
No tome la comunion
Era un cago de risa como se arrastraban como gusanos jajajaCon unos amigos nos la pasábamos mirando vídeos de peleas de enanos.
En esas épocas estaba muy confundido... u_u
Voy a misa todos los sabados, debo ser el unico de mi generacion que aun cree en Dios
Pero hace como un año que no me confieso
Puede ser la final de los panamericanos de MDQ 1995 que empatamos 2-2 y perdimos por diferencia de goles creo o algo así..La primera vez que fui a una cancha fue un Argentina-Brasil en Mar del Plata. No recuerdo el año pero fue de pibe, 4 o 5 años. No le di ni bola al partido, con un pibe que conoci ahi pisamos una latita y jugamos un partidito en el playon de la cancha, mientras en cancha habia uno cracks desplegando futbol. Me arrepiento totalmente.